Entradas del derby en la Tenda
-
Yo seguramente ire el sabado por la mañana a comprar 5..venga hay que animarse amunt llevanttttttttttttt
-
Cuando he ido a la tienda y hemos comprado siete entradas , el de la tienda nos ha dicho que ya llevaban vendidas sobre unas 150 entradas. No va mal la cosa en una tarde sola…
-
No puede ser que a cartagena vayamos 1000 y a 10 pasos de nuestra ciudad no seamos minimo 1500.
tenemos que ir todos
-
No puede ser que a cartagena vayamos 1000 y a 10 pasos de nuestra ciudad no seamos minimo 1500.
tenemos que ir todos
¿Éramos 1.000 en Cartagena? Yo creo que menos, ¿eh?
-
yo voy,no me cabe en la cabeza dejar al equipo solo con lo que nos jugamos y menos en la xotera.
-
tenemos que ir todos
Éramos 1000 que era la cantidad que ocupaba el gol bajo del estadio. Vamos 1000 al Cartagonova y vamos a ir 300-400 a la Chotera, eso es así
-
La excusa que posa molta gent és la de no donar-li un duro als xotos. Jo no la compartisc, però és respectable.
-
Todo excusas baratas!!
-
tenemos que ir todos
Todo el mundo dijo 1.000…
-
Buenos pues 2 granotas más en la xotera.
Hace pocos minutos un amigo por sms me ha confirmado que ya compró las entradas para el domingo.
En cuanto a lo de asistencia en el vecino, he de deciros que a mi también me gusta cachomdearme de los xotos diciéndole paridas a los xotos, pero no me he perdido un derbi desde hace muchos años (iba hasta cuando jugábamos contra el Mestalla). Son partidos de un ambiente especial, y aunque a veces hemos hecho el ridículo normalmente nuestro equipo se deja la piel en esos choques, por lo que debemos estar a su lado.
Lastimosamente apenas solemos ir unos 500, cuando como bien decís luego nos pegamos una paliza de cojones de kilómetros y gastamos muchísimo dinero en ir a otros estadios teniendo la xotera aquí al lado.
Me despido con mi broma más habitual a los xotos.
Xoto: "vas a ir al derbi"
Yo: claro que sí, ese no me lo pierdo, luego cuando llegue a casa me daré una buena ducha con desinfectante y apañao, y si os ganamos ya le repera
-
¿Las entradas en la zona visitante se venderan el mismo dia de partido en las taquillas de Mestalla?
-
¿Las entradas en la zona visitante se venderan el mismo dia de partido en las taquillas de Mestalla?
creo que si
-
JOSE en total cuantas
-
Venga gente, que el domingo a las 9 cenamos parrillada de xotos!!! A por ellos oe!!!!
-
A las 12 hemos acabado las 500 entradas cuando yo las he cojido quedaban dos y han venido unos chicos a cojer las dos ultimas, y todavia entraba bastante gente que les han dicho que las compren mañana por la mañana en mestalla..
INVASION
-
A las 12 hemos acabado las 500 entradas cuando yo las he cojido quedaban dos y han venido unos chicos a cojer las dos ultimas, y todavia entraba bastante gente que les han dicho que las compren mañana por la mañana en mestalla..
INVASION
Tanto reirse los xotos de nuestra afición y siempre acaban yendo más granotas a Mestalla que xotos al Ciutat.
Creo que los que tienen más prejuicios y perjuicios (Bomarzo dixit) son los xotos, que no vienen más de 1.000 al Ciutat nunca. Y eso que su masa social es de 40.000 personas, cosa que la nuestra solo es de 14.000.Queda demostrado por tanto cuál es la mejor afición de Valencia. Lo importante es la calidad, no la cantidad.
-
lA MARCHA va ha ser la BOMBA y nuestra asistencia a MESTALLA crucial para apoyar a nuestro equipo a MUERTE
-
ya me va gustando,que ganitas de estar en esa marcha y que se entere toda la ciudad de quien somos y donde merecemos estar.
-
¿Alguien sabe cual va ser el recorrido de la marcha granota?
Espero que envien mas o se puedan sacar mas que se de gente que todavia no la ha sacado y estaba esperando a hoy porque entre semana entre trabajo y tal..,
-
Yo tambien me he quedado sin entrada, el de la tienda ha dicho que de diez a dos en Mestalla mañana y partir de las 4 de la tarde tambien en mestalla maña hasta el cpmienzo del partido.
-
Este partido dejando 7 dias para comprarlas estoy seguro que metiamos 1.000 en Mestalla, asi supongo que seremos 600-800 que no esta mal tampoco.
En Mestalla se pueden sacar, mejor ir por la mañana que mas por la tarde habra mas follon.
-
@hoosier:
ESta mañana ya no quedaban entradas en la Tenda. Iré a comprarlas mañana a la Xotera. ¿Me pasa alguien una píldora de yodo, por favor?
Mejor que te lleves una máscara para no contaminarte del tufo a xoto.
[attachment=0:f8y07gxj]mascara rana gustavo.jpg[/attachment:f8y07gxj]
-
Se la podriamos pedir prestada al home en cap de granota (o el extraterrestre de orriols segun el marca xD!
-
Pues yo ire mañana a comprarlas a Mestalla, ¿Las entradas en la grada visitante se han acabado, o no nos habian mandado todas las de esa zona?
-
Segun ha dicho el hombre de la tienda en mestalla habra entradas de la zona visitante…
-
Segun ha dicho el hombre de la tienda en mestalla habra entradas de la zona visitante…
En todos los puntos oficiales de ellos (y tienen varios) deberian de tener,yo hace años las compre asi.
-
aNIMAROS QUE VAMOS HA SER MUCHOS PARA ANIMAR A NUESTRO LEVANTE UD
-
TOTS PARA MESTALLA! LES TENGO UNAS GANITAS!!!
-
Hem omplit les 500 que ens donaren a la tenda, més les que alguns hagen comprat a taquilles de la xotera i la gran quantitat de granotes que n´hi hauràn desperdigats que segur que en son molts.
Anem a dona-li colorit a mestalla. Agarreu bufandes i banderes!!
-
Poco más de 5h xa la invasión. Que se note quien manda en esta ciudad