ALINEACION PARA EL DOMINGO
-
yo creo que los xotos tienen muy buen ataque y la defensa de pena asique mi alineacion es la siguiente:
–-----------------------------------MUNUA----------------------------------------
------------RODAS-------------BALLESTEROS------------NANO-----------------
JAVI,V------------------------------------------------------------------JUANFRAN
-----------------------IBORRA------------------XAVI-------------------------------
--------MONTERO-------------------------------------------XISCO,N-------------
-----------------------------------CAICEDO----------------------------------------LA MISMA QUE EN VILLARREAL:primero porque con el empate estariamos salvo catastrofe monumental matematicamente salvados.
segundo: ala contra con montero y xisco por dentro alludando a caicedo y con los laterales subiendo como en villarreal a la defensa del valencia le hacemos cada roto que alucinan como al villarreal le paso.
-
Me gusta,pero,Rubén no podría jugar en el sitio de Xisco M? Y lo de Jeff,pues con 5 defensas no es lo más adecuado. Yo saldría con:
Munúa
Venta-Rodas-Ballesteros-Nano-Juanfran
Iborra-Xavi
Valdo-Rubén
Felipe
-
montero con 5 defensas el mas adecuado asi el y caicedo no se tienen que preocupar tanto en defender,y montero tal y como es de blandita la defensa del valencia veo a todo mestalla con la boca abierta de los rotos que puede hacer montero a su defensa y ruben pues si podria valerme envede xisco
-
Munúa
Venta-Ballesteros-Nano-Juanfran
Valdo-Iborra-X.Torres-X.Nadal
Stuani-Caicedo
-
Yo jugaria con 3 mediocentros, pero contra el barça no me convencio pallardo, y para mi gorka es peor…no se muy bien como montarlo...
-
lo que esta claro es que hay que jugar con dos puntas arriba(por mi Rafa Jordà y Caicedo) para hacer juego directo porque cualquier balon aéreo o a espaldas de la defensa xota es ocasión de gol.
-
Yo saldría con:
MUNÚA
JAVI VENTA
BALLESTEROS
NANO
JUANFRAN
XAVI TORRES
PALLARDÓ
VALDO
JEFFERSON MONTERO
RUBÉN
CAICEDO
-
@Eric18:
Munúa
Iborra-Xavi
Valdo-Rubén-X.Nadal
StuaniJefferson como revulsivo y Stuani de titular porque Caicedo en los partidos fuera no pone la misma intensidad que en casa, así tal vez 0-1.
Esta es la mía.
-
Yo sacaria el mismo once que contra el Barça.
Con 5 defensas ganamos en el madrigal, pero preferi 3 mediocentros y presion para robar balones en el centro
del campo, con valdo, nadal que ultimamente esta rapido ganando el interior a lo laterales del valencia. Caicedo
arriba y montero revulsivo 30 min. Pallardo querra demostrar su futbol en mestalla y yo no lo dejaria fuera.saludos
-
Munua
Javi Venta - Nano - Ballesteros - Juanfran
Pallardo - Iborra - Xavi Torres
Ruben Suarez - Jefferson Montero
CaicedoUn falso 4-3-3, con Ruben en la creacion bajando a recibir y Jeff en la mediapunta metiendo velocidad al juego con Felipe, y el trivote en tareas defensivas. 8 jugadores en tareas defensivas para dominar el centro del campo y los 3 jugadores de mas calidad CON DIFERENCIA del equipo arriba.
-
Munua
Javi Venta - Nano - Ballesteros - Juanfran
Pallardo - Iborra - Xavi Torres
Ruben Suarez - Jefferson Montero
CaicedoUn falso 4-3-3, con Ruben en la creacion bajando a recibir y Jeff en la mediapunta metiendo velocidad al juego con Felipe, y el trivote en tareas defensivas. 8 jugadores en tareas defensivas para dominar el centro del campo y los 3 jugadores de mas calidad CON DIFERENCIA del equipo arriba.
LA MEJOR JUNTO A LA MIA como podeis decir montero de rebulsibo??cuando vallamos perdiendo 2-0 o 3-0 como contra el bilbao?ahi ya el chabal ya no puede hacer nada,montero es el mejor o el segundo mejor del levante en ataque con diferencia
-
Estic segur q serà la mateixa q contra el Barça, pero yo posaria:
Munúa
Venta · Nano · Ballesteros · Juanfran
Iborra · Torres
Montero · Rubén · Xisco Nadal
StuaniCom Caicedo no podrà jugar el partit sancer, el trauria en el 45' per si nos urgix marcar cap al final, segons vagen els resultats.
-
@patraix granota:
Munúa
Valdo-Iborra-X.Torres-X.Nadal
Stuani-Caicedocon dos cojones! pero ya k vamos a x todas ponia a jeff en vez de a valdo!
-
Pues ahy va la mia:
….............................................MUNUA..................................................
JAVI VENTA ......... HECTOR RODAS...SER.BALLESTEROS....NANO.......................JUANFRAN
.................................XAVI TORRES ..........VTE.IBORRA.......................................
.........................................WELLYNTON........................................................
..................................STUANI ..............F,CAICEDO
Esta es una alineacion con libertad para los tres de ataque. Y el resto como gladiadores a defender.
Un saludo Familia Granota.
-
@Antonio Descalzo:
Pues ahy va la mia:
….............................................MUNUA..................................................
JAVI VENTA ......... HECTOR RODAS...SER.BALLESTEROS....NANO.......................JUANFRAN
.................................XAVI TORRES ..........VTE.IBORRA.......................................
.........................................WELLYNTON........................................................
Esta es una alineacion con libertad para los tres de ataque. Y el resto como gladiadores a defender.
no estaria mal..pero luis no va a poner a welly
munua
venta ballesteros nano juanfran
xavi ibo
xisco n. valdo
rubenfelipao
y en la segunda parte que entre jeff, stuani y pallar
-
Para todos a los que no habeis puesto a Valdo y Caicedo, sepais que si no estan enfermos o lesionados, estos juegan sí o sí uno porque necesita jugar al menos 45' para renovar y el otro para seguir sumando dinero en caja (además está la Copa America por enmedio), o sea pactos tácitos de vestuario que no se dicen y se hacen.
-
@Antonio Descalzo:
Pues ahy va la mia:
+1 Ya que vamos tendremos una gran defensa y un gran ataque, A POR TODAS!
-
@Antonio Descalzo:
Pues ahy va la mia:
me gusta pero pondria a montero y ruben envede wellynton y stuani