ANTIC Y CADENA COPE
-
en marcatv anoche no se que tertualiano es, dijo que el cesped tenia 40 años, que los del barsa se quejaron antes de venir aqui…que estaba muy bien para el tiempo que tenia y que el Levante era el equipo con mas merito.
Aparte de eso, tenemos que reconocer que por la tele, cuando es partido por la noche, sea el cesped, o la iluminación, creo que las dos cosas...hacen que quede una imagen bastante pobre. Ademas se veian bastantes manchas de distinto color. Es una cosa a mejorar para el año que viene, yo cambiaria el cesped, haria esa inversión, que segun he oido puede rondar entre 30.000 y 60.000 euros.
-
Aparte de eso, tenemos que reconocer que por la tele, cuando es partido por la noche, sea el cesped, o la iluminación, creo que las dos cosas…hacen que quede una imagen bastante pobre. Ademas se veian bastantes manchas de distinto color. Es una cosa a mejorar para el año que viene, yo cambiaria el cesped, haria esa inversión, que segun he oido puede rondar entre 30.000 y 60.000 euros.
Ojo que ese césped es un señor césped ya. Tiene cuarenta años. Espero que, si lo cambian, dejen un buen trozo del antiguo. También espero que si algún día nos mudamos a otro estadio cortemos un buen trozo de césped y lo llevemos al nuevo emplazamiento. Ese césped lleva ahí más que muchos abonados yendo al estadio
-
Según parece se estropeó la máquina de cortar el césped,"casualmente".
-
yo ya lo dije…hay que cambiarlo ya si o si
-
Que se vaya a su pais a ver si los campos estan en mejor estado….
-
Amunt Llevant, el cesped lleva tiempo pero noe s para decir eso
-
si hombre vamos a dejar el cesped cortito y rapido para que nos corran a gorrazos para mi opinion yo lo vi demasiado corto
-
Por cierto, esta noche a las 0:00 especial derbi en la Cope desde el Politécnico, con jugadores de los 2 equipos…
-
Lo del césped seguro que estaba hecho aposta. No le íbamos a dejar al Barça un tapete para que hicieran sus carambolas!
A los pseudoexpertos comentaristas sibaritas e irrespetuosos con clubes centenarios les sugiero que cojan una m1erda y chupen padentro.
-
los de la cope sabiendo de quien es la emisora, creo que todo dicho, ellos solo se descalifican siendo de la iglesia católica y apostólica y romana y abusaniños y abusamonjas y tapaabusadores y fascistas y mentirosos y rancios…. lo tienen todo!!
-
los de la cope sabiendo de quien es la emisora, creo que todo dicho, ellos solo se descalifican siendo de la iglesia católica y apostólica y romana y abusaniños y abusamonjas y tapaabusadores y fascistas y mentirosos y rancios…. lo tienen todo!!
¿Pero qué? Los del Partido de las 12 y los del Tiempo de Juego no tienen nada que ver con todo eso
Y, en fin, si opinas eso de la COPE, que opinarás de Intereconomía
-
RADOMIR ANTIC, ese entrenador que segúramente tendrá el dudoso honor de ser el único técnico de la historia en SER CESADO CUANDO SU EQUIPO ERA LÍDER.
-
Dices cosas interesantísimas. Lástima de neuronas. Gente como tú me avergúenza que sea levantinista.
-
Dices cosas interesantísimas. Lástima de neuronas. Gente como tú me avergúenza que sea levantinista.
No me gusta nada el rumbo que ha tomado este post.
-
@Rana:
No me gusta nada el rumbo que ha tomado este post.
- 10000 este no es un foro de politica !!!
-
Yo como ellos nos criticaron, pues yo les critique a ellos
Y TODO lo que puse esta demostrado
Politica????? Donde he metido politica aqui????? Solo quise poner eso pq la cope y lo que envuelve me da asco.