ANTIC Y CADENA COPE
-
si hombre vamos a dejar el cesped cortito y rapido para que nos corran a gorrazos
para mi opinion yo lo vi demasiado corto -
Por cierto, esta noche a las 0:00 especial derbi en la Cope desde el Politécnico, con jugadores de los 2 equipos…
-
Lo del césped seguro que estaba hecho aposta. No le íbamos a dejar al Barça un tapete para que hicieran sus carambolas!
A los pseudoexpertos comentaristas sibaritas e irrespetuosos con clubes centenarios les sugiero que cojan una m1erda y chupen padentro.
-
los de la cope sabiendo de quien es la emisora, creo que todo dicho, ellos solo se descalifican siendo de la iglesia católica y apostólica y romana y abusaniños y abusamonjas y tapaabusadores y fascistas y mentirosos y rancios…. lo tienen todo!!
-
los de la cope sabiendo de quien es la emisora, creo que todo dicho, ellos solo se descalifican siendo de la iglesia católica y apostólica y romana y abusaniños y abusamonjas y tapaabusadores y fascistas y mentirosos y rancios…. lo tienen todo!!
¿Pero qué? Los del Partido de las 12 y los del Tiempo de Juego no tienen nada que ver con todo eso

Y, en fin, si opinas eso de la COPE, que opinarás de Intereconomía

-
RADOMIR ANTIC, ese entrenador que segúramente tendrá el dudoso honor de ser el único técnico de la historia en SER CESADO CUANDO SU EQUIPO ERA LÍDER.
-
Dices cosas interesantísimas. Lástima de neuronas. Gente como tú me avergúenza que sea levantinista.
-
Dices cosas interesantísimas. Lástima de neuronas. Gente como tú me avergúenza que sea levantinista.
No me gusta nada el rumbo que ha tomado este post.
-
@Rana:
No me gusta nada el rumbo que ha tomado este post.
- 10000 este no es un foro de politica !!!
-
Yo como ellos nos criticaron, pues yo les critique a ellos
Y TODO lo que puse esta demostrado
Politica????? Donde he metido politica aqui????? Solo quise poner eso pq la cope y lo que envuelve me da asco.