Para los que dudan.
-
para los que dudais si ir a mestalla o no , os pongo este video para que lo veais , analizeis y os identifiqueis.
Como ya dice un cantico de nuestra hinchada : " Jamàs jamás te dejará esta hinchada en las buenas o en las malas"
Y si os entiendo en lo de no querer ir a mestalla , a mi no me hace gracia darles 25 euros , pero por la supervivencia de nuestro equipo hemos de hacer este esfuerzo y ¿por qué no? pensar en una permanencia histórica y en un día inolvidable para todos los levantinistas , todo puede suceder.
El primer paso para conquistar mestalla , es creer en la conquista.
-
Jo si no vaig no es per anar al mestalla perque ami aixó me te igual sera per el horari perque jugar un diumenge a les 21:00 pica ademes despres per a tornar com estarem en la part visitant ens tancaran com una hora fins a que el camp es buide per a evitar lios i jo tinc que tornar en metro aixina que suponc que a ixes hores no ni haura metro per lo que me tindria que gastar com a minim 15 euros mes aixina que al final no crec ni que vaja
-
Sinceramente considero que pocas excusas valen para no acompañar al equipo, que hace no tanto estaba en Oliva sin un duro y con muy pocos jugadores, y que poco después nos llevaron a Cartagena con casta y orgullo y nos devolvieron a primera. Pero no siendo suficiente, nos han regalado un año que ninguno de aquí podiamos esperar,´ganando en Villarreal, empatando con el Madrid, ganando varias jornadas consecutivamente…. pero y como podemos dudar ahora de acompañar al equipo y directamente decir que "áhí huele a choto", que " paso de darles dinero",... en serio compañeros, si realmente sois del Levante y me consta que muchos de vosotros habeis visto al Levante en la Ciudad deportiva del Madrid celebrando un ascenso a segunda, os habéis desplazado en masa a Albacete ( aquel año que seríamos unos 1000), que habeis visto al equipo contra el Aguilas, contra el Gandia,.... No falleis ahora y demostrar qué tenemos que ir allí porque estamos orgullosos de ser del Levante y que, sinceramente, no sé cuando podremos volver a realizar una temporada así, porque lo que ha hecho el equipo este año, es algo increible y de lo que debeis disfrutar.
De verdad a tope el domingo, y a demostrar que lo que se ha hecho este año merece meter 1500 personas allí, si ya fuimos 1000 a Cartagena, esto debe ser posible.
Va vamos!!! Amunt!
-
Tranquilo, allí puedes aparcar que no te multarán, a no ser que tengas algo en el coche que te identifique como granota, es uno de los favores que les hace el ayutamiento
-
Este es el año que ganamos en la xotera… acordaros...
Yo todavia estoy dandome golpes en la cabeza por no haber ido al Bernabeu el año del 0-1, pero es que si que habia estado en el 5-0 y no me apetecia la verdad.
-
que gran video me a motivado un monton espero que luis les ponga uno de estos antes de empezar el partido.