Llego de Mestalla
-
Increible espectaculaaaar!!!!EL MESTALLA NUESTRO, EL CAMPO VACIO Y NOSOTROS CANTANDO CON LOS JUGADOREEES!!INOLVIDABLEEE!!
-
Otro día para recordar.Y otro partido de cojones.Y Xisco,caray,no aprendiste de Cornellá
-
Ha sido brutal , ya lo dije era un día para no perderselo , nunca olvidaremos este día y esta celebracion!
-
Yo tambien vengo de Mestalla afonico total. Estoy contentisimo, un 10 a todos los que hemos estado ahi. Esos ultimos minutos sufriendo, animando y la celebracion son inolvidables.
QUE SOMOS DE PRIMERA COÑO!!!! AMUNT LLEVANT HASTA LA MUERTE!!
-
Qué felicidad.
-
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!
-
-
Somos muy grandes. Sois muy grandes.
Macho Levante.
-
Ha sido brutal , ya lo dije era un día para no perderselo , nunca olvidaremos este día y esta celebracion!
+1 INOLVIDABLE lo que hemos vivido
-
Gracias a los que habeis ido y habeis animado a nuestros chicos hasta quedaros sin voz. GRACIAS, SOYS GRANDES.
-
Un recuerdo para toda la vida!
-
Esa union aficion-equipo sera lo que nos salvara de todos los yunques de la adversidad
No tenemos otras herramientas dinerarias que nos puedan ayudar.
Estoy mudo por gritar en el campo , pero puedo escribir.
La comunion de los granotas con el equipo al final del partido fue espectacular.
enhorabuena granotas , sois grandes
-
da gusto pertenecer a esta gran familia,lo vivido ayer en mestalla,la marcha granota y disfrutar con los jugadores en la fuente son cosas que nunca olvidare.
-
da gusto pertenecer a esta gran familia,lo vivido ayer en mestalla,la marcha granota y disfrutar con los jugadores en la fuente son cosas que nunca olvidare.
Y la castaña que llevabas tambien daba gusto!
-
Y la castaña que llevabas tambien daba gusto!
ya te digo jajajajjajajajajajajajaja