Choto Nou radio poniéndonos a caldo
-
Pero para qué los oyes?
-
Me encanta ser antipático,para simpáticos otros.
-
Yo lo he tenido que apagar y no creo que lo ponga nunca más en mi vida
-
Jaja….es lo mejor....hoy es el mejor día para oir Chono Nou Ràdio....necesito oir como brota de sus
bocas la bilis....estoy disfrutando.....esto es el Sálvame del deporte...
-
Les habrá jodido bastante el empate.Mas que si pierden en Coruña,que es lo que era de esperar.
-
¿Cuántas cosas más tendrán que decir para que no les déis audiencia? Lo vuestro es masoquismo puro y duro.
-
Venia oyéndola en el coche y si, yo también la he tenido que apagar.
-
es correcto, yo he sintonizado simplemente para oir la rueda de prensa y lo he tenido que quitar:
las dos primeras preguntas del " periodista" que no se ni como se llama ni me interesa eran:- ¿ has visto la agresion de ballesteros a emery?
- ¿ te consta que lo jugadores del levante os hayan pedido empatar antes del partido?
que gentuza, no se puede decir otra cosa.
ahora por otro lado me alegro, porque no son capaces de preguntar a sus jugadores como contra un equipo con 10 70 minutos son lo crean una ocasion de gol.
PACO QUIN EQUIPAZO.
no pasa res, todos lo años vendra el Shalke o Villareal de turno y se mearan en ellos tanto en champions como el copa del rey.
nosotros a lo nuestro a disfrutar como de un ascenso …
amunt llevant
-
@Llevantí_7:
¿Cuántas cosas más tendrán que decir para que no les déis audiencia? Lo vuestro es masoquismo puro y duro.
Desde luego, vaya ganas.
-
No se pa que escuchais esa mierda emisora. Mi padre esta mañana me dijo lo mismo, que lo habia escuchao y tuvo que apagarla porque se puso de mala ostia, creo que el que mas rabiaba era Manolo Montalt. Solo les digo a el y al resto de cretinos xotos que trabajan en ese programa una cosa : QUE OS DEN
-
Es lo mismo que ver futbol en Canal Bou con sus comentaristas de fondo… El único momento que les doy audiencia es cuando juega el Valencia y va perdiendo xD Ahi entonces me da la risa.
En fin, no se de que se quejan, es algo que se veia venir, además tanto que dicen que el empate no estaba pactado... El Levante tiene un par de cojones como bien señaló Papá Ballesteros, al empatar a 0 con 10 en el campo. Asi que ellos deciden, quitar méritos a los jugadores del Levante porque los xotillos se dejan empatar, o vitorearles y agasajarles por esta defensa tan impecable que tenemos.
-
Eso qué es? alguna emisora de radio? no la he oído en mi vida
-
Es una cadena deportiva donde hablan todo el dia del Chotencia, al Levante no lo nombran ni aunque consiga la permanencia a falta de una jornada, perfieren discutir si el pedo que se tiro anteayer Emery en el baño de su casa puede afectar al colorido de los azulejos de la ducha. Unos debates interesantisimos y llenos de pasión.
-
@Ataulfo:
Es una cadena deportiva donde hablan todo el dia del Chotencia, al Levante no lo nombran ni aunque consiga la permanencia a falta de una jornada, perfieren discutir si el pedo que se tiro anteayer Emery en el baño de su casa puede afectar al colorido de los azulejos de la ducha. Unos debates interesantisimos y llenos de pasión.
Ahhh, entonces deben seguir la línea informativa de Xoto9, más preocupada de si el entrenador del xotencia ha hecho una paella en las fiestas de Burjassot, o de la opinión de las señoras de la limpieza de Pestalla ante el fichaje de Viola, que del resto de equipos y deportes de la Comunitat Valenciana. Con razón no los he escuchado nunca.
-
Siguen con Ballesteros