Alineacion VS Zaragoza.
-
@Orgull Granota:
¿Cual pondriais?
Ahi va la mia.
REINA
CERRA - ROBUSTE - RODAS - MOSSA
HIGON - LOIS - GORKA LARREA - J.MONTERO
WELLINGTON
RAFA JORDAPosibles despedidas de Reina, Cerra, Robuste y Gorka creo yo…
Minutos para Hector, Mossa, Lois e Higon. 4 canteranos en el once inicial.
Quiero ver a Welli, aunque no sea nuestro joder, solo por verle...
Rafa Jorda titular por meritos propios.+1
-
Me parece exagerado. Hacer un 11 con cambios si, pero no poner ni a un titular me parece darle la salvacion al zaragoza en bandeja de plata y eso tampoco me parece bien.
Si que me gustaria que pusieran a Reina y Hector, ver a Welli…y bueno, si los cambios se hacen para decir adios a Gorka o Cerra tampoco me parecería mal, pero de ahi a jugar de inicio...
-
Yo podria algun cambio pero regalarle el partido al Zaragoza poniendo a los menos habituales ( no porque sean peores sino porque no estan acostumbrados a jugar juntos) me parece que no.
Me da igual los que jueguen, que gane el Levante.
Pensais que nos regalarian algo a nosotros? Jugarian con todo.
Queremos maletines de Coruña y Getafe, por lo menos,,,
-
no entiendo vuestra inquietud por no poner a los habituales, yo creo que cerra, rodas, robusté, lois, mossa, higón, rafa jordá, etc…se dejarán la piel por demostrar muchas cosas que no han tenido oportunidad de demostrar, es como si te viene el barcelona con tiago, jeffren, etc...pues te dan un repaso de los que está dando el madrid con granero, kaka, benzema y los que juegan menos..además, para un partido que podemos ver jugar a nuestra gente relajada, no me estreseis que ya he tenido bastante.
-
Yo quiero que juegue Caicedo y despedirle como se merece, con una ovacion a lo grande. Y lo mismo con Xavi Torres.
-
-
yo pondría:
Reina
Cerra
Robusté
Rodas
Mossa
Larrea
Pallardó
Wellington
Xisco Muñoz
Rubén
Jordá
-
Yo creo que la alineación contra el Zaragoza dependerá si hay primas o no… Sino las hay creo que veremos muchos cambios, aunque yo preferiría que no fuera casi todo el 11 con cambios, sino lo justo pues hay que ser profesionales. A mi no me gusta que el Barcelona regale los últimos partidos con todo canteranos... Hay que pensar en que si estuvieramos en la situación de los que se juegan las vida no nos gustaría que nos jugasen con todo suplentes...
Al margen de esto, me gustaría ver un partido entero a Wellington... Supuestamente iba a ser el refuerzo para lograr la salvación y no ha jugado más que 10 minutos.
-
Reina
Cerra Hector Nano Juanfran
Xavi Torres Gorka
Jeff Rubén Welly
Caicedo
-
Yo pondría el 11 de gala. La afición se lo merece.
-
Por un lado me gustaría que jugasen los titulares, y darles la ovación que se merecen, y por otra también me gustaría ver a los Gorka, Cerra, Rodas, Reina, Rafa, Welli…...
Supongo que el tema de las primas será el que decida quien juega y quien no
-
Hi ha massa comiats enguany com per a poder ovacionar-los a tots.
REINA
CERRA RODAS BALLESTEROS JUANFRAN
JEFF GORKA X.TORRES X.NADAL
JORDÀ CAICEDOCanvis:
Gorka per Iborra
Xavi Torres per Pallardó
Caicedo per Stuani
-
Si realmente queremos ser el mejor Levante de la historia,ganando este partido podríamos quedar 9-10. La lastima esque el Zaragoza es,de lo que están abajo,de los que mejores me caen
-
A mi me gustaria ver de nuevo la dupla Caicedo-Stuani en punta, con Valdo y Montero por bandas.
-
me gustaría volver a ver a Welly
-
Aun no se en que estais pensando…como podeis decir que salga la alineacion de gala?...salvados y sin compromisos...No habeis visto jugar a ese once que quereis verlo hasta la ultima jornada sin jugarse nada...
Ya veo que no solo es el club los que no se dan cuenta que hay gente joven y con ganas de progresar en la cantera...
hay gente en el filial que lleva 7 y 8 años en la cantera y aun no son valorados...No lo entiendo...es un tema que deberiamos mirar porque nuestra media de edad se queda muy alta para mantenernos otro año.AMUNT LLEVANT!!ENHORABUENA A TODOS LOS QUE SE ACERCARON A LA XOTERA!
-
Me la suda la alineación. Como si ponen al que planta cebollas en el corner.
Que LuisGar le de minutos a los canteranos.
-
Es el momento perfecto de ver a gente del B, que ya han terminado la temporada y estarán deseando jugar. Y yo estoy deseando verlos. También es la oportunidad de despedirnos de gente, seguro que alguno no sigue este verano y es muy apreciado.
-
M.REINA_
CERRA_RODAS_ROBUSTÉ_MOSSA
GORKA_LOIS___
JEFF___WELLINGTON__X.MUÑOZ
RAFA JORDÀ__
-
Espero que Higon salga de inicio, quiero verle en Primera con mas espacios que en 3º.
-
Hay que poner el equipo titular.
Si estuvieramos en el lugar del Getafe o la Real , no nos gustaría nada que el rival del Zaragoza pusiera el equipo reserva.
Saludos.
-
Si estuvieramos en el lugar del Getafe o la Real , no nos gustaría nada que el rival del Zaragoza pusiera el equipo reserva.
Que cada equipo ponga a los jugadores que quiera. A lo mejor Caicedo juega un partido peor que Rafa, que está deseando reivindicarse. O a lo mejor Higón corre diez veces más que Valdo sabiendo que puede ganarse un puesto en el primer equipo el año que viene.
-
me da igual los que jueguen pero que ganen a los maños, que desde que he leído su foro me han dado ganas de mandarlos a 2ª
-
Hay que poner el equipo titular.
Saludos.
Esa es justo la diferencia entre estar salvado y jugartela, que ponemos a quien nos sale de los huevos..y que se preocupen los demas, que bien poco iban a hacer por nosotros si necesitaramos algo, de estas cosas sabemos un rato.
-
–-------------------------------REINA------------------------------------------
-----CERRA---------------HECTOR-----BALLESTEROS--------MOSSA------
-----JEFF-----------------IBO-------------------PALLAR---------
--------------------------------WELLY---------------------------
---------------------------RAFA--------STUANI-----------------
-
Un equilibrio entre ser competitivos para no perjudicar a terceros y dar oportunidades a los que menos han tenido.
–----------------MUNUA------------------
CERRA---BALLESTEROS---RODAS---JUANFRAN
----------------GORKA----IBORRA-----------------
WELLY------------RUBEN-------------MONTERO
-----------------CAICEDO--------------------
-
–-------------------------------REINA------------------------------------------
-----CERRA---------------HECTOR-----ROBUS--------MOSSA------
-----JEFF-----------------IBO-------------------PALLAR---------
--------------------------------WELLY---------------------------
---------------------------RAFA--------STUANI-----------------
Y sacaría a Felipe,Xavi para que se lleven su homenaje,y obviamente a PAPÁ.
-
–-----------------------------------munua------------------------------------------
cerra----------------hector rodas--------------nano--------------------juanfran-------
-----------------------------x.torres-------------gorka larrea-------------------------
jeff montero---------------------ruben-------------------------wellington--------
----------------------------------------stuani o rafa jordaimovich---------------------------
-
Espero que le ganeis al Zaragoza, por si nosotros al final no conseguimos ganar nuestro partido!
enhorabuena por la salvación!!
AuPa ReAl!!!!!!
-
REINA
J.VENTA H.RODAS PAPA JUANFRAN
X.TORRES IBORRA
J.MONTERO WELLINTON
RUBEN
F.CAICEDO