Enhorabuena al At. Baleares
-
Han conseguido la salvación en una temporada con mucho mérito, sacando resultados francamente buenos. Espero que se refuercen y el año que viene opten por el ascenso.
-
@Rana:
Han conseguido la salvación en una temporada con mucho mérito, sacando resultados francamente buenos. Espero que se refuercen y el año que viene opten por el ascenso.
Doncs si que es de veres; enhorabona per a d´ells i que en pròximes temporades puguen optar a pujar de categoria
-
Mi segundo equipo, me alegro mucho por la temporada que han hecho, han ido de menos a más siendo uno de los equipos más regulares de la 2ª vuelta. Parece que ha sido un acierto la política de extranjerización de la plantilla, primero empezaron hace un tiempo con los nigerianos y ahora es una auténtica Torre de Babel, aunque el mayor acierto ha sido poner a Siviero como entrenador en vez de Milojevic. Un primo mío que es balearico me ha dicho que el año que viene van a contar con un presupuesto muchísimo más alto para en teoría optar a puestos de play-off de ascenso, y que se han convertido en SAD. A mi juicio creo que quieren ir demasiado rápido y me recuerda en algunos aspectos a nuestra época villarroeliana (o al Alicante CF de hace unos años) y puede ser peligroso porque si la cosa se tuerce puede ser un desastre y en vez de ascender a 2ª desciendan a 3ª; creo que deberían primero asentarse en 2ªB y entonces intentar el asalto a la 2ª División, como hizo en su día el Alicante p.ej. (aunque espero que después le salgan mejor las cosas que a estos).
Suerte para el año que viene y VISCA S'ATLÈTIC BALEARS!!