LEVANTE -ZARAGOZA 22:00 H SABADO
-
Jornada 38 de la Liga BBVA
-. Sábado 18:00
Málaga-Barcelona
-. Sábado: 20.00
Real Madrid-Almería (Canal Plus)
Espanyol Sevilla
-. Sábado 22:00
Osasuna-Villarreal
Real Sociedad-Getafe (La Sexta/Aut.)
Levante-Zaragoza
Deportivo -Valencia
Mallorca-Atlético
-. Domingo 19:00
Racing- Athletic
-. Domingo 21:00
Hércules-Sporting
-
Uffff a las 10…
-
perfecto el horario para mi
-
bien tendremos ivasion de maños y a dejarse el dinero
-
Pues olvidaros ya de algun tipo de celebracion al acabar del partido, no creo que se pongan a celebrar nada a las 00:00 de la noche.
-
Pues olvidaros ya de algun tipo de celebracion al acabar del partido, no creo que se pongan a celebrar nada a las 00:00 de la noche.
Hombre,el día siguiente es Domingo.
-
Hombre,el día siguiente es Domingo.
Ya, pero no creo. Ademas, si el Zaragoza se salva habra fiesta, si, pero maña. Y tocara respetar y dejarles con su fiesta igual que la fiesta ayer fue granota.
-
joder no me gusta ese horario
-
tengo un amigo maño y me dice que hay cientos de personas a primera hora ya y colas enormes para sacar entradas para venir aqui, que dan la vuelta casi.
en principio el club le ha enviado 3.000 entradas de gol visitante y gol alboraia a 30 pavos. en cuanto las agoten que tiene pinta que sera rapido supongo que empezaran a pedir de grada central a 50 pavos… y el levante las enviara y pondra facilidades encantado. clin clin caja.
tiene la pinta que al final seran 5.000 o 6.000 aprox.
-
-
La romareda hoy:
http://web14.twitpic.com/img/300290965- ... 0-full.jpg
creo que van a pedir 3.000 entradas mas de grada central.
-
con el dinero del los maños y el de los catalanes nos sale caicedo gratis
-
AGOTADO:
GOL ALBORAYA
GOL ORRIOLS
CASI LA GRADA CENTRALVAMOS A POR EL LLENO
-
Tras largas y largas colas (yo hice cola de 11h a 16h y me quedé sin entradas de 30€ y tuve q pagar 50€)…
… esto es lo que veréis en el Ciudad de Valencia, una afición que lucha no por la permanencia sino por la supervivencia, porque abanderando el lema que se hizo célebre defendiendo nuestra tierra de las tropas francesas de "Zaragoza nunca se rinde" y "A Zaragoza la defiende su gente", miles y miles de zaragocistas iremos a defender no solo a un equipo, sino a una ciudad y a una historia que no queremos que se extinga nunca.
-
j0er con la desaparición… si un equipo como el nuestro, sin apoyo del ayuntamiento, sin apoyo de la prensa valenciana, sin masa social (somos una famillia de 10.000 personas) hemos conseguido salir del paro cardiaco en que nos dejaron, vosotros que sois el primer equipo de la ciudad y prácticamente de Aragón, con la prensa Zaragozana, el ayuntamiento y con la cantidad de aficionados que sois... acogeros a la ley concunsal que es lo mejor que le puede pasar a un club que luchar por sobrevivir.
Nosotros somos el pobre equipo que juega contra vosotros en la ultima jornada por la manipulación del calendario de liga, a nosotros no nos teneis que decir que si bajais desapareceis, porque nuestra situación hace unos años fue muy similar y en Agosto no sabiamos aun si ibamos a jugar en segunda o nos ibamos a la mi3rda. Nosotros no podemos hacer nada por vosotros salvo daros la bienvenida a nuestra casa, desearos un buen viaje de ida y vuelta, que lo paseis en grande, pero nosotros no nos merecemos quedar en el puesto 17, si podemos ser 9 y completar con creces la mejor temporada de nuestro club en primera.
-
Ya puestos a poner fotos estos son los campos donde vais a jugar como no ganeis
-
Ya puestos a poner fotos estos son los campos donde vais a jugar como no ganeis
Ya hemos estado en esos campos y no hace mucho.
Respecto a lo de la desaparición es algo real. El Real Zaragoza no tiene activos, no tiene campo propio, las oficinas ya están vendidas, los políticos con la crisis ya han dicho que no sueltan más pasta (cosa justa y lógica),…
Así que con una deuda que debe rondar, si no los supera, los 200 millones ya imaginaréis el futuro. En la concursal el juez diría que no tenemos activos y que hay que disolver.
Daos cuenta que los únicos activos que tenemos los váis a ver el sábado: los jugadores (donde el mejor ya está vendido y cobrado al Athletic y que el resto la mayoría dan vergüenza ajena) y la afición que es lo único reseñable de este club.
Es sólo una nota aclaratoria, ya que no se pide la derrota. Sería indigno ganar un partido donde el rival no lo da todo.
Tan sólo pido que gane el Real Zaragoza porque le pongan más reaños que el Levante, porque a calidad sabéis que ganáis por goleada. Tan sólo con mirar los delanteros uno ya sale de toda duda.Un saludo.
-
Periodistas de Heraldo, Periódico de ARagón, Aragon Press, Aragon2, SER, COPE, Aragon Radio,Aragon TV y AS pronostican victoria del Real Zaragoza ante el Levante.
Vamos a ver si tienen razon …