QUE PIDAN PERDON!
-
Deberian denunciarlos…
-
Si nuestro presidente tuviera lo que le señalo Ballesteros, a esta gentuza de Merda9, habría que presentar una demanda. Rascarles bien el bolsillo y que se j…
Decir que son impresentables, inútiles, malos periodistas, etc. es perder el tiempo. Ellos saben que lo son y actúan en consecuencia.
-
Lo llevo diciendo…Salva Folgado R-9 hay están las cintas lo dijo por activa y por pasiva.....Ballesteros habia agredido verbalmente -cosa que no dudo- a Emery,pero a continuación apuntó que también habia AGREDIDO FISICAMENTE a Emery......Eso es muy grave y Querellable si no lo demuestra.
-
y los de superpanfleto que namas entrar a su pagina sale lo de ballesteros
-
Pues yo me alegro que sean asi de claros, no hay que desenmascarar a nadie, son xotos y forofos, nos dan mucho asco y no hay que hacerles caso, nada nuevo, lo peor es que esta por medio nuestra pasta, eso si me jode, por mi que sean xotos hasta la medula y se metan su xotuna por donde acaba la espalda.
-
El video del dia despues es claro y joer con cañete parece otro desde que sale en la tv que imparcial,que justo y que educado y dice que esta claro que ballesteros no se encara con el publico,lleva todo el año asi,joer con cañete parece mentira con lo mal que me caia de futbolista y como comentarista es otro cantar
-
Sí,ya lo aclaró Kiko.A mi el gesto me parece feo,pero iba dedicado a Kiko.Pero claro,tomarse la molestia de hablar con Kiko o Sergio,y aclararlo es complicado,son inaccesibles.Y el Folgado,que antes hacia nuestros partidos,se está luciendo diciendo una mentira tras la otra.Como lo de la agresión a Emery,que el mismo Emery ve como un acto sin importancia producto de los nervios,porque es que no hay agresión.
Y estos mismos pedían a Kiko que sancionaran a Sergio.Si que les ha fastidiado el punto.Pues vamos a volver,y el año que viene,a ganar. -
yo despues de ver el video del dia despues denunciaria uno por uno todo aquel que alla acusado a ballesteros de algo que no a hecho.
-
Fran guiata me ha censurado el tweet que le he dedicado criticandolo.Sera jofrutaaa!!
-
O piden perdon publicamente o denuncia judicial y boicot oficial, YA !!!
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse