Alguna multa por Pestalla?
-
Alguien vio a la policía local multando algún vehículo el día del partido en Pestalla? de esos aparcados encima de aceras, dobles filas o pasos de peatones?
Más que nada porque yo andé bastante entre todo tipo de esos vehículos mal aparcados y no vi la más mínima receta municipal, ni antes ni después del partido. Vamos, igualico que en nuestro campo
Pero como igual coincidió que la zona por la que yo pasé pudo librarse del ataque de multas de la local, alguno de vosotros pasó por alguna zona de Pestalla donde estuviesen multando? más que nada para que no puedan decir que critico por criticar la actitud de nuestras loables figuras políticas encargadas de este tema donde siempre salen diciendo que se trata igual a los dos estadios...
-
Si no lleva el coche ningún distintivo del Levante UD no multan
-
Peor aun.
A los 5-10 minutos de partido, habian 4 payasos xotos arriba del todo justo a la izquierda de la afición granota que se pusieron a hacer calvos.
Se lo dije al policia nacional que tenia cerca de mi, los señalé, les vió el culo y me puso esta cara: y dijo que no podia hacer nada.
-
Peor aun.
A los 5-10 minutos de partido, habian 4 payasos xotos arriba del todo justo a la izquierda de la afición granota que se pusieron a hacer calvos.
Se lo dije al policia nacional que tenia cerca de mi, los señalé, les vió el culo y me puso esta cara: y dijo que no podia hacer nada.tienen prohibido multar xotos.
-
3000 euros pagué yo por un supuesto calvo,…y 3000 mi padre por que se supone que le tiró la porra a un policia,al ver como me cogían como si fuera un criminal,...
eso fué en 2006,....pero para que veais como se las gastan en mestalla con nosostros,...
-
3000 euros pagué yo por un supuesto calvo,…y 3000 mi padre por que se supone que le tiró la porra a un policia,al ver como me cogían como si fuera un criminal,...
eso fué en 2006,....pero para que veais como se las gastan en mestalla con nosostros,...
Ja sabeu, el poder esta amb ells, i la poli instrument de pressió, el cacheo a l'entrada va ser de escandol, 3 vegades, 2 minuts lo menos.
-
Y tambien prohibicion de entrada a estadios o no? COmoo pagaste?
Que hijos de puta estos policias de mierds xotos
-
Yo quite la granota de peluche del coche que llevo colgada por si acaso.
-
Yo quite la granota de peluche del coche que llevo colgada por si acaso.
Pues seguramente por lo visto ya por todas partes, te habrás ahorrado una buena multa
-
Yo fui a coger el metro allá sobre las 23'30,y aun habían coches por las aceras.
-
Yo aparqué en Cardenal Benlloch, en el carril bus, estaba petao, y antes de ir, quité el bufandín que llevo en el cristal. Al acabar el partido, recogí mi coche sin problema ninguno y sin ninguna multa.
-
Ja sabeu, el poder esta amb ells, i la poli instrument de pressió, el cacheo a l'entrada va ser de escandol, 3 vegades, 2 minuts lo menos.
Los cacheos a la aficion visitante son normales, Lekunberri. Y mas en un partido como este.
-
lo pagué a los dos años,después de poner mil recursos,….
la suerte que tuve es que pedí un aplazamiento en hacienda,y me lo concediron,así que pude ahorrar durante un año para poder pagar,a toca teja,...
-
Si no les multan durante todo el año, pensais que los van a multar en el ultimo partido de casa???