3 sorteo Desbanca.com
-
No he visto post con esto, si ya salió eliminad este sin problemas.
Es el resultado que desbanca.com hace de las camisetas oficiales del club. El tercer sorteo es el correspondiente al día del Barça. Tampoco he querido ponerlo antes porque así la gente visita la página de esta empresa, que al fin y al cabo será lo que más les interesa, pero como ya han pasado bastantes días…
3º Sorteo Camisetas Levante U.D. - 19/04/2011
Resultado del 3º Sorteo Partido Levante - FC Barcelona
Lecturas: 1057NUMEROS PREMIADOS DEL 3º SORTEO: PARTIDO LEVANTE U.D./FC BARCELONA
20210 / 24870 / 30100 / 36092 / 37940Sorteos anteriores:
1º Levante U.D. / Hèrcules C.F. ( 06236 / 08511 / 03654 / 08908 / 01951)
2º Levante U.D. / Real Sporting de Gijón ( 12976 / 18482 / 19552 / 14295 / 19935)
-
No ha habido suerte tampoco este sorteo, y eso que tenia bastantes bastantes papeletas, que el otro dia la gente las tiraba que daba gusto (dudo que salgan los 5 numeros).
-
Pues yo ha sido la primera vez que cogí las papeletas, pero tampoco me ha salido nada, aunque del 24.870 me han fallado solo los 2 números del medio
-
No ha habido suerte tampoco este sorteo, y eso que tenia bastantes bastantes papeletas, que el otro dia la gente las tiraba que daba gusto (dudo que salgan los 5 numeros).
Lo de "bastantes papeletas" en tu caso es un eufemismo…
-
Lo de "bastantes papeletas" en tu caso es un eufemismo…
Le dijo la sartén al cazo…jajaj
-
Yo sigo ofreciendome a Desbanca.com en caso de que alguna de las papeletas agraciadas no sea presentada . Un simple mensaje privado y voy a donde me digan a recoger la camiseta de mis amores y hacerme la fotografía del acto de recogida si quieren y todo cediéndoles mis derechos de imagen
-
Yo sigo ofreciendome a Desbanca.com en caso de que alguna de las papeletas agraciadas no sea presentada . Un simple mensaje privado y voy a donde me digan a recoger la camiseta de mis amores y hacerme la fotografía del acto de recogida si quieren y todo cediéndoles mis derechos de imagen
Jajaja, yo te copie y les mandé un mail a desbanca, con todo el rostro jajaja.
En fin, han publicado en la pagina oficial que las entregarán el sabado en el descanso. Del dia del Barça solo hay un ganador y del dia del Sporing 2. Teniendo en cuenta que se supone que son 5 cada partido, 7 camisetas que se han ahorrado.