AHORA YA POR ORGULLO¡¡¡
-
Estoy cansando ya de lo rumores de que si nos vamos a dejar perder , de que si estamos primados, solo pido a la afición y a los jugadores que ahora por orgullo salgamos a dejarnos las pelotas, como hemos hecho durante todo el año, cosa que ha mucha gente se le olvida.
MI ORGULLO POR ENCIMA DE TODO.
MACHO LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo quiero que lo dejen todo en el campo, pero creo que es el partido que más ganas tengo de que perdamos, que luchen, que corran, que se dejen la piel en el campo pero que pierdan y que se jodan los demás, que tengan que ganar ellos también y por supuesto si baja el Mallorca lo celebraré igual que hice cuando bajó el Hércules.
Dan agonía y perdonamos pero no olvidamos.
-
Estoy cansando ya de lo rumores de que si nos vamos a dejar perder , de que si estamos primados, solo pido a la afición y a los jugadores que ahora por orgullo salgamos a dejarnos las pelotas, como hemos hecho durante todo el año, cosa que ha mucha gente se le olvida.
Eso es lo que quieren que hagamos los que SUELTAN LOS RUMORES… es que todavía no lo vemos??? Si ganamos se salvan todos los demás...
Que se jodan y que ganen ellos primero... y que luego hablen...
-
Es evidente la campaña de desprestigio que está habiendo para precisamente eso, que el Levante se deje el alma en el campo. Se tomará como gesto de rabia… pero asumámoslo, el Levante debe tener primas tanto por ganar como por perder (y quien diga lo contrario yo creo que no conoce este mundillo oscuro del fútbol). Se presionará tanto para que parezca que si ganan no es porque van primaos hasta las cejas sino pq estaban rabiosos con lo que pasaba, nadie investigará ni dirá nada, y el Zaragoza a Segunda y el resto de equipos a tener orgasmos del gusto.
-
Estoy con el título del post. No hase falta desir nada más…
-
**Eso es lo que quieren que hagamos los que SUELTAN LOS RUMORES… es que todavía no lo vemos??? Si ganamos se salvan todos los demás...
Que se jodan y que ganen ellos primero... y que luego hablen...**
Eso mismo dije yo en otro post, es su manera de primarnos sin soltar un euro
-
Per orgull i per ous. Aquesta vegada sí. Amunt Llevant!!!
-
yo sinceramente no odio, ni me suele caer mal un equipo, por un jugador ,un entrenador o algun aficionado indeseable porque hay en todos lados. Pero si conviene recordar que en pretemporada le llegamos a pedir hasta 4 jugadores al Mallorca y pasaron de nosotros porque segun Serra Ferrer era ayudar a un rival directo: Javi Guerra, Cendros, Trejo,etc.
A parte de recordar esto, creo que a los 6 equipos implicados les "jode" en el plano deportivo que no seamos nosotros el 3 equipo ya descendido. El Almeria no ha sido regular en todo el año, y sus mejores jugadores no ha estado bien, el hercules una segunda vuelta horrible, con Drenthe ,Trezeguet,etc, pasando de todo. Con 15 puntos en la jornada 20, nos daban por muertos, y estamos salvados, ESTO LES JODE, y van a pasar esta semanita JODIDOS.es lo que ahi, salvese quien pueda…
-
yo sinceramente no odio, ni me suele caer mal un equipo, por un jugador ,un entrenador o algun aficionado indeseable porque hay en todos lados. Pero si conviene recordar que en pretemporada le llegamos a pedir hasta 4 jugadores al Mallorca y pasaron de nosotros porque segun Serra Ferrer era ayudar a un rival directo: Javi Guerra, Cendros, Trejo,etc.
A parte de recordar esto, creo que a los 6 equipos implicados les "jode" en el plano deportivo que no seamos nosotros el 3 equipo ya descendido. El Almeria no ha sido regular en todo el año, y sus mejores jugadores no ha estado bien, el hercules una segunda vuelta horrible, con Drenthe ,Trezeguet,etc, pasando de todo. Con 15 puntos en la jornada 20, nos daban por muertos, y estamos salvados, ESTO LES JODE, y van a pasar esta semanita JODIDOS.es lo que ahi, salvese quien pueda…Sí, en general, jode bastante a muchos en el futbol español que el Levante no baje.
Así que QUE SE JODAN !!!!!!!!!!!