VERGONYOS EL DIA DE HUI.
-
Pero es que el problema, radica en que mucha gente no se quiere mover de Alboraya. Pero un dia como hoy, creo que deberia la propia policia desplazarlos por cojones. Todos a tribuna coño, el que quiera a Grada Central o Orriols pero al ubicarlos en principio a Tribuna.
Vuelvo a repetir que hoy hemos tenido muchas posibilidades de que se produjera una desgracia grande en nuestro estadio.
Se vienen de Zaragoza saliendo a las 9 de la mañana han llegado sobre la 1. Han tenido 7 horas para emborracharse, hemos hecho mucho dinero si, pero no a cualquier precio. Nunca mejor dicho.
-
Pero es que el problema, radica en que mucha gente no se quiere mover de Alboraya. Pero un dia como hoy, creo que deberia la propia policia desplazarlos por cojones. Todos a tribuna coño, el que quiera a Grada Central o Orriols pero al ubicarlos en principio a Tribuna.
Vuelvo a repetir que hoy hemos tenido muchas posibilidades de que se produjera una desgracia grande en nuestro estadio.
Se vienen de Zaragoza saliendo a las 9 de la mañana han llegado sobre la 1. Han tenido 7 horas para emborracharse, hemos hecho mucho dinero si, pero no a cualquier precio. Nunca mejor dicho.
Pues a la próxima, que piensen si es mejor moverse o no de Alboraia. Hay gente que es muy cabezona y después se queja de que la afición visitante no se sienta. ¿Cómo le vas a pedir sentarse a un zaragocista que va a tope con una bota de vino? Algunos viven en esos mundos en los que Ademuz es la capital de España.
-
Bueno,lo mejor es que no ha ocurrido ninguna desgracia. Aunque es cierto que se podía haber organizado mejor,tampoco es menos cierto que no se esperaba un desplazamiento así en la temporada y el club se pueda haber visto algo desbordado. Lo de la empresa de seguridad que tenemos si que es para que lo miren,porque son lamentables.
-
Si se esperaba esto y mas el club que ha recibido llamadas como en la vida las han recibido para comprar entradas.
-
Como información diré, que no sirve de disculpa, que por lo visto hay una norma que dice que los conductores de autobús tienen que descansar al menos 9 horas antes de coger el bus de retorno. Por eso los buses salían tan pronto de Zaragoza. Incluso ha habido mucha gente que no ha podido ir, porque salían de trabajar mucho más tarde de las
9 de la mañana, y no tenían por tanto transporte hasta Valencia.
Los últimos autobuses salían a eso de la una o las dos de la tarde, horario que también era muy temprano.
Espero que por lo menos el sector de la restauración haya salido beneficiado que en los tiempos que corren algo es algo.
-
Como información diré, que no sirve de disculpa, que por lo visto hay una norma que dice que los conductores de autobús tienen que descansar al menos 9 horas antes de coger el bus de retorno. Por eso los buses salían tan pronto de Zaragoza. Incluso ha habido mucha gente que no ha podido ir, porque salían de trabajar mucho más tarde de las
Los últimos autobuses salían a eso de la una o las dos de la tarde, horario que también era muy temprano.
Espero que por lo menos el sector de la restauración haya salido beneficiado que en los tiempos que corren algo es algo.No se si la norma esa de las 9 horas es así, en caso de que lo fuera entonces me callo, pero vamos imagino que eso será despues de conducir 8 horas seguidas y no es el caso.
-
Quico catalan y directiva un cero enorme por el trato a los abonados dellevante de alboraya me ha parecido lamentable todos de pie y no hemos podido ver el partido metete el dinero en el culooooo
-
es lamentable que tengamos una seguridad como la levantina que trata a los granotas como delincuentes y permite todo tipo de actos con los visitantes. BASTA YA! LEVANTINA FUERA DEL CIUTAT! debemos hacer algo serio, las peñas , que se translade la opinion a la directiva…y la policia nacional otra panda de impresentables ,lo de hoy a sido la ostia
-
yo he estado como siempre en alboraya alto, estabamos un grupillo de granotas que nos hemos ido juntando para hacer bulto, porque ha sido muy raro, primero por el equipo que ha pasado de intentar ganar el partido y segundo porque estábamos rodeados de demasiados maños.
Yo tengo varias "dudas"
como puede ser que dejen entrar a gente borracha perdida al campo???? la cantidad de borrachos espectacular, que triste que ocio y diversión solo se pueda conseguir emborrachándote
como puede ser que hayan dejado entrar a muuuuuuchos maños con cubatas a un recinto deportivo???? que vergüenza es esa?????? al hombre que se sienta detrás mía, un hombre mayor le han vaciado medio cubata en el pantalón antes de empezar y encima no digas nada que si no…....
yo no creo que hubiera pasado nada por estar rodeado en condiciones normales, pero viendo que hoy no eran condiciones normales viendo el grado de alcoholismo total de muchos, no eran dos o tres eran demasiados, algo desorbitado, si hoy se arma en el campo con expulsiones o remontando el levante, allí hubiera pasado algo, no he estado agusto en ningún momento, no es que haya estado mal, pero en mi casa, en mi campo me he sentido descolocado, viendo a gente potar en las butacas vacías antes de empezar el partido.
Han ocupado muchas zonas de escalera y no les han dicho nada, tenian carta blanca para hecer lo que quisieran, sin sentarse molestando a gente mayor que se ha tenido que ir de su sitio....
He visto varias invasiones, pero separando aficiones, así no puede ser, y menos dejando entrar a gente borracha, con cubatas en la mano sin ningún rubor,
Como han dicho algunos foreros, espero que el club me pida perdón, a mi y a todos los que nos hemos sentido desubicados en nuestra propia casa, esto no, nos no pueden trartar peor que a los que vienen de fuera, nosotros merecemos como mínimo el cariño del club y hoy por primera vez un muchos años me he ido antes de acabar el partido porque era una situación que no me ha gustado nada, esto NUNCA MAS
-
yo he estado como siempre en alboraya alto, estabamos un grupillo de granotas que nos hemos ido juntando para hacer bulto, porque ha sido muy raro, primero por el equipo que ha pasado de intentar ganar el partido y segundo porque estábamos rodeados de demasiados maños.
Yo tengo varias "dudas"
como puede ser que dejen entrar a gente borracha perdida al campo???? la cantidad de borrachos espectacular, que triste que ocio y diversión solo se pueda conseguir emborrachándote
como puede ser que hayan dejado entrar a muuuuuuchos maños con cubatas a un recinto deportivo???? que vergüenza es esa?????? al hombre que se sienta detrás mía, un hombre mayor le han vaciado medio cubata en el pantalón antes de empezar y encima no digas nada que si no…....
yo no creo que hubiera pasado nada por estar rodeado en condiciones normales, pero viendo que hoy no eran condiciones normales viendo el grado de alcoholismo total de muchos, no eran dos o tres eran demasiados, algo desorbitado, si hoy se arma en el campo con expulsiones o remontando el levante, allí hubiera pasado algo, no he estado agusto en ningún momento, no es que haya estado mal, pero en mi casa, en mi campo me he sentido descolocado, viendo a gente potar en las butacas vacías antes de empezar el partido.
Han ocupado muchas zonas de escalera y no les han dicho nada, tenian carta blanca para hecer lo que quisieran, sin sentarse molestando a gente mayor que se ha tenido que ir de su sitio....
He visto varias invasiones, pero separando aficiones, así no puede ser, y menos dejando entrar a gente borracha, con cubatas en la mano sin ningún rubor,
Como han dicho algunos foreros, espero que el club me pida perdón, a mi y a todos los que nos hemos sentido desubicados en nuestra propia casa, esto no, nos no pueden trartar peor que a los que vienen de fuera, nosotros merecemos como mínimo el cariño del club y hoy por primera vez un muchos años me he ido antes de acabar el partido porque era una situación que no me ha gustado nada, esto NUNCA MAS
Cuanta razon tienes,yo me he sentido igual
-
No sé si servirá de mucho, pero en las puertas de acceso a grada central no dejaban pasar a gente con cervezas en la mano, por lo menos por donde yo he entrado (enfrente del arena) , porque varios maños se estaban "quejando" de tenían que bebérselas antes para poder entrar…
-
es lamentable que tengamos una seguridad como la levantina que trata a los granotas como delincuentes y permite todo tipo de actos con los visitantes. BASTA YA! LEVANTINA FUERA DEL CIUTAT! debemos hacer algo serio, las peñas , que se translade la opinion a la directiva…y la policia nacional otra panda de impresentables ,lo de hoy a sido la ostia
Lo dicho, si se amenaza al club con no renovar los abonos, veréis qué pronto cambian de empresa de seguridad y veréis qué pronto dan a la afición un trato digno.
-
@Llevantí_7:
Lo dicho, si se amenaza al club con no renovar los abonos, veréis qué pronto cambian de empresa de seguridad y veréis qué pronto dan a la afición un trato digno.
entonces la delegacion de peñas , alguien que se oiga y que lo transmita…pq no se yo si leeran el foro este
-
La verdad que se hacia raro ver a tanta gente borracha en condiciones lamentables,sentados en las escaleras,pero a mi en mi casa nadie me dice lo que tengo que hacer,nada mas empezar el partido les he dicho que se sentaran que no podia ver el partido,siempre con educacion y la verdad que no he tenido ningun problema,alguno me ha dicho que entendiera su estado de nervios y les he tenido que decir solo una vez que yo estaba en mi casa y que se tenian que comportar,estoy de acuerdo con todos vosotros,no se entiende como han dejado que se mezclaran con nosotros porque de haber perdido se podia haber liado una pero muy gorda,un saludo a todos los granotas que hoy nos hemos sentido más raros que nunca,esto no debe suceder nunca más.
-
1- Creo que debe de ser el unico estadio del mundo, del MUNDO, que la afición visitantes se ponga donde le sale de los huevos. ERROR del Levante UD
2- Sí vinieron 12 mil maños había 1 que iba borracho y 11.999 que iban en coma etilico, lamentable y vergonzoso la falta de respeto a la autoridad, llámese policía local, nacional, etc. Creo que se les ha ido de las manos. ERROR de la policía
3-Que hacían los ligallos bagando por las calles de orriols como sí de la "peña la petanca" se tratara, ERROR NO… ORROR y sin h OOOORROR!!!! de la policia, ya que sí hubiesen tenido controlados a está escoria no hubiese pasado todo lo que pasó, vayas hijos de pu ta,!!!!
"Ligallo... ni olvido ni perdono"
-
bueno lo de ligallo es aparte, no s puede eskusar en el sentido d k si s es un grupo ultra se sabe a lo que se va…unos dias ganan unos i otro otros no se puede buskar la proteccion de la madera si se va a lo k se va, pero eso es otro tema lo cual no quiero que se desvie del post inicial.
hace un par d semanas se exo a un levantinista del fondo alboraia por ir bebido, hoy he visto botas d vino en el campo.gente que tiene unas localidades aglutinandose en un espacio para star un poco rodeados de levantinistas de gente que vamos todos los fines de semana a una misma ubicacion i nos han tirao vilmente, ver como los supuestos maños vacilaban a la aficion local incluso, al senyor "voy pallaaaaa" de la regaliz...a mi delegao de delegacion le he mandao un sms diciendo k era vergonzoso,i espero que se haga saber al club que cuando tenia k ser nuestra fiesta en casa de la permanencia, cuando los levantinistas hemos acudido al campo a celebrarlo i ver a nuestro equipo, han echo que nos eclipse una aficion rival.
-
Jaja, pues yo he entrado al campo y no estaba borracho!! Pero claro, desde la 13h del mediodía que estábamos ahí, pues nos daba tiempo a muchas cervezas.
Pero vamos, que aunque el Zaragoza hubiera bajado, no hubiera pasado nada, no somos una afición violenta ¿qué ibamos a hacer? ¿pegaros? XD Como mucho intentábamos saltar las verjas para ir a por Agapito, el infame presidente del club.
Por cierto, yo estaba en grada alta pero justo en la esquina, al lado de Alboraia, y al lado de la puerta había unos cuantos jóvenes del Levante, y ambas aficiones hablábamos y cantábamos sin problema, aún cuando nos marcasteis el primero solo suplicábamos porque no nos empataráis… aunque ante la derrota del Depor el empate también nos valía.
-
Pues sí, en parte vergonzoso.
Ante estas cosas, entiendo que uno se tenga que "aprovechar" y hacer caja….pero no a toda costa.
Aunque a mi personalmente la afición maña no me ha incomodado, entiendo que haya habido levantinistas a los que si, sobre todo en Alboraia.
¿Falta de previsión? ¿organización? ¿voluntad?...bueno no sé, el caso que me empieza a cansar esto de que nuestro estadio se convierta en una sala de fiestas y celebraciones de otros.
Se podía perfectamente haber reubicado a ciertos sectores de la afición, dejando gol Alboraia para los aragoneses...enfin, que ahora ¿qué mas da?...pero mal: Quico, ayer mal.PD: ¿No hay una normativa que impide al acceso a un evento deportivo si vas ebrio? El índice de alcohol en sangre de la mayoría de zaragozistas, era de juzgado de guardia.
Lamentable final de una temporada EXCELENTE.
Força Llevant.
-
Se podía perfectamente haber reubicado a ciertos sectores de la afición, dejando gol Alboraia para los aragoneses…enfin, que ahora ¿qué mas da?...pero mal: Quico, ayer mal.
En este mismo foro hubo gente del gol Alboraya que puso el grito en el cielo cuando se insinuó lo de reubicar a todo el gol Alboraya en otro lado, ya que si uno tenia un pase de su localidad no tenia nadie que quitarlo de allí.
Hay mucha "mosca cojonera" y en Levante creo que más. Es como si uno alquila un coche baratito y luego te lo cambian por un Mercedes porque no quedan baratos y tu te cabreas y no lo quieres.
Hay gente para todo. Y la culpa no la tiene Quico.
¿También tiene la culpa Quico de que abonados que se dicen granotas hayan vendido su pase a los del Zaragoza?
-
Cuando nosotros vamos de desplazamientos también la mayoría va borracha y ahora estamos haciendo sangre de ello, y hablo desde la experiencia de muchos desplazamientos. Para mi el comportamiento ha sido bueno, y en ningun momento me he sentido desprotegido ni violento, ya que esta gente se ha portado muy bien. Nos paraban por la calle y enseguida se ponian a hablar contigo de buen rollo sin conocerte de nada. No se, yo iba al campo hoy a disfrutar de la permanencia ya conseguida y a seguir la fiesta.
En cuanto a lo de reubicar a la gente, ahi si se tenia que haber hecho mejor, mas que nada por la gente mayor que va al campo. En eso tambien estoy de acuerdo en que no se ha hecho bien.
-
Se podía perfectamente haber reubicado a ciertos sectores de la afición, dejando gol Alboraia para los aragoneses…enfin, que ahora ¿qué mas da?...pero mal: Quico, ayer mal.
En este mismo foro hubo gente del gol Alboraya que puso el grito en el cielo cuando se insinuó lo de reubicar a todo el gol Alboraya en otro lado, ya que si uno tenia un pase de su localidad no tenia nadie que quitarlo de allí.
Hay mucha "mosca cojonera" y en Levante creo que más. Es como si uno alquila un coche baratito y luego te lo cambian por un Mercedes porque no quedan baratos y tu te cabreas y no lo quieres.
Hay gente para todo. Y la culpa no la tiene Quico.
¿También tiene la culpa Quico de que abonados que se dicen granotas hayan vendido su pase a los del Zaragoza?el problema es que ni ens han reubicat, ni ens han respectat les nostres localitats, hem tingut que buscar forats per trobar llocs on poder veure el partit.jo si me trac el pase en un lloc del camp es perque vuic estar ahi per moltes raons, si després un dia com hui me reubiquen doncs no passa res, total es un partit, pense que cuan la gent d alboraia a dit que no deixa el fons, majorment son per grades d animació i així que seria tota la temporada, o almenys es com ho pense jo.
després està el de sempre gent que no ha vist res, gent que a tingut a un donant pel sac, altercats fora del camp…cada un opinarà i dirà el que ha vist...
-
Cuando nosotros vamos de desplazamientos también la mayoría va borracha
pues que triste que se tenga que estar bebiendo por el hecho de estar de fiesta
-
Me parece una gran falta de respeto a nosotros la aficion del club que nuestro asiento se da a un hincha visitante.Hemos pagado ese asiento y es nuestro.Me alegro de no haber ido a este partido porque no me habria podido sentar en mi asiento y porque LG habia decidido que nuestro equipo no compitiera sacando tantos reservas y regalando el partido al rival.Parecia mas un partido de pre-temporada que uno oficial.No pierdo el tiempo yendo a este tipo de partidos.El email de Quico es fjcatalan@levanteud.es Hay que escribirle todos quejandonos del maltrato que hemos sufrido ayer por la Junta Directiva.
-
Lo mejor es que en gol orriols la gente en la media parte estaba pasando de grada central a orriols y viceversa por dentro, la puerta corredera que divide las gradas estaba abierta, y ahi no habia nadie. Si hacen falta baños que hagan otro en gol orriols, si es que ese fue el motivo.
-
@TOMMASI:
Espero que por lo menos el sector de la restauración haya salido beneficiado que en los tiempos que corren algo es algo.y dale con hacernos un favor…...
Que no nos habeis echo ningun favor,que os habeis podido gastar lo mismo que un findesemana normal se gasta la gente.No si ahora va resultar que nos han salvado economicamente,no te jode.¿Quién habla de que hayamos hecho un favor?
Lo que he dicho es, que dentro del mal de la molestia que os hemos causado, por lo menos espero que se haya causado algún beneficio para alguien.
Lo de si os hemos salvado económicamente o no, yo no lo he escrito en ningún lado. Sería una irresponsabilidad por mi parte al desconocer vuestra situcíón económica.
-
@Jose72:
La aficion granota somos capaces de lo mejor: recibimientos partido tras partido, tifos, escribir animos a los jugadores, pancartas de animo partido tras partido, y tambien capaces de lo peor: quitando dos o tres partidos al año…los demas partidos somos una aficion bastante fria que animamos muy a ratos.
Si los jugadores del Levante se hubieran dedicado a jugar el partido, la afición hubiera animado como sabe. Al principio en las alineaciones ha estado igualado, pero al empezar el partido ya no. ¿Para qué vas a animar a tu equipo en un partido que se nota que va a caer un 2 en la quiniela muy claro?
Ayer fuimos al Ciutat a ver al Zaragoza, porque el Levante no estuvo jugando en el campo y eso es lo que la afición le parece vergonzoso, como lo del día del Sporting.
-
Despues de una pedazo temporada, es triste tener que despedir a jugadores, afición, etc. de esta manera. Nos quejamos de que no somos muchos, pero a mi ayer me dieron ganas de despotricar contra los que consintieron que nos ocupasen nuestra casa. Que no habia que ir por que hacen falta pelas, avisa y en casita estamos mejor. O alquila el estadio al Zaragoza, o haz las cosas bien. TRISTE final para una buena temporada, se queda un regusto amargo….
-
Despues de una pedazo temporada, es triste tener que despedir a jugadores, afición, etc. de esta manera. Nos quejamos de que no somos muchos, pero a mi ayer me dieron ganas de despotricar contra los que consintieron que nos ocupasen nuestra casa. Que no habia que ir por que hacen falta pelas, avisa y en casita estamos mejor. O alquila el estadio al Zaragoza, o haz las cosas bien. TRISTE final para una buena temporada, se queda un regusto amargo….
De todas maneras ayer si hubieran salido los nuestros después del partido hubiera estado encumbrado por las celebraciones zaragozistas. No valia la pena
-
Esto me lo olia,no pude ir por una virus estomacal (mis pases quietos en casa,no vendidos a nadie,no soy un rastrero como otros) pero la verdad que me alegro en parte de no haber podido ir,ya que esto no me gustaba nada,es nuestro campo,nuestra casa y nuestro LEVANTE,que auer no pudieron despedirse de la aficion como dios manda ,ya que nuestra casa parecia Zaragoza,a mi me la sudaba quien bajase,lo que me quemaba era que este foro ha estado una semana invadido por maños,como ayer estuvo nuestra casa y esto es un foro PARA HABLAR DEL LEVANTE.
-
Pues si, una pena que el club solo se haya preocupado de hacer taquilla, y haya tratado mejor a los visitantes que a su propia aficion, asi de triste es. No se puede dejar asi de descontrolado el tema. Casi hubiera preferido haber llegado a la jornada de ayer sin estar salvados y ver el estadio con 20000 levantinistas.
Pero bueno tambien he de decir que el Zaragoza era un equipo que no me caia muy bien, sin embargo su aficion ayer se comporto, en general es una aficion maja y bastante pacifica (menos los 4 tontos de siempre supongo), si hubieran venido de cualquier otro equipo la misma gente que del Zaragoza ayer seguro que se hubiera liado mucho mas. Por ello desde hoy me alegrare de sus victorias