ACABAMOS 14º
-
Bueno pues por ir de amiguetes con todo el mundo, acabamos 14º, por detrás del Zaragoza y Osasuna que se queda 9º. Yo creo que hubiera sido bonito acabar entre los 10 primeros, pero de todas maneras, OBJETIVO CUMPLIDO
-
Muy triste este final de temporada desde el partido contra el Sporting. Las razones ya las sabéis.
-
Pues si al final quedamos 14º, y menos mal que se salvaba uno con 43ptos eh amigos??, que se lo digan al Depor.
A ver si toman buena nota y no se confían otras temporadas hasta que la salvación sea matemática. Ahora seguimos en momento de celebración, pero el calendario de final de liga era terrible, y a tontas a tontas nos despedidos de la liga sin haber ganado ninguna de las últimas 6 jornadas, cuando muchos se pensaban que la cosa ya estaba hecha cuando se le ganó al Hércules en la jornada 32 y nos pusimos con 42ptos. Enhobuena a la plantilla por la gran temporada realizada, especialmente la segunda vuelta. Macho Levante.
-
A mi el puesto una vez conseguida la salvacion la verdad que me daba igual.
Si esto fuera como la Premier, que dependiendo del puesto te llevas mas dinero en ingresos, otro gallo cantaria en la liga.
-
Tras el primer partido en casa o el primero de la segunda vuelta,ambos contra el sevilla,nos dicen de quedar en el puesto 17,uff,firmamos a ojos cerrados y dejando propina. yo creo que 45 puntos están pero que muy bien,y mas teniendo en cuenta que acabamos la primera vuelta colistas y con 15 puntos.
-
¿hay alguien que no firme quedar 17 la temporada que viene? yo ya lo firmo.Eso sí,ha de ser sufriendo hasta el final y disfrutando de la emoción.Si no me gustaria el futbol ni el sufrimiento me haria xoto.
-
Para un equipo que iba a quedar el 20 antes de empezar la Liga no está mal.
Saludos a todos los videntes que nos descendieron antes de iniciar la competición, hubiera sido bonito quedar un poco mejor situados, pero esta temporada se recordará en el futuro por el "milagro" conseguido, no por el puesto ocupado al final.
-
Saludos a los integrantes delos debates que nos veian en Segunda nada mas comenzar la Liga. SI han apostado ustedes espero que lo hayan perdido todo. A cascarla!
-
Menos mal que no nos jugabamos nada, porque el de masanasa que pitó ha sido de largas el tio mas malo que he visto pitar en mi vida y mira que este año nos han tangado puntos o eso o que presuntamente el maletín se lo llevó él.
-
Para un equipo que iba a quedar el 20 antes de empezar la Liga no está mal.
Saludos a todos los videntes que nos descendieron antes de iniciar la competición, hubiera sido bonito quedar un poco mejor situados, pero esta temporada se recordará en el futuro por el "milagro" conseguido, no por el puesto ocupado al final.Correcto,aunque yo era pesimista a principio de temporada pero sabía que íbamos a dar guerra y como lo hemos hecho