BALANCE DE LA TEMPORADA
-
Se ha hecho un equipo honrado y luchador, que con una segunda vuelta sorprendente nos ha hecho callar a los que en Reyes éramos pesimistas. LuisGar ha vuelto a demostrar su razón. FELICIDADES A TODOS LOS PROFESIONALES.
Un buen equipo se construye alrededor de un buen portero, un gran central y un delantero centro letal. El portero ojalá se pueda renovar a Munúa, el central nuestro Capi no siempre estará ahí y se deberá fichar un sustituto a Robusté, quizá una promesa dada la experiencia de los dos centrales titulares, para el goleador no será fácil retener a Caicedo ni encontrar sustituto dado lo cotizado que está el gol.
Gran campaña de Nano, Xavi Torres e Iborra. Encomiable Juanfran, parece que piensa seguir jugando hasta los 40. Javi Venta con apuros en velocidad. Xisco Nadal y Juanlu siempre luchadores y con carácter. Rubén y Valdo la técnica y experiencia. Montero la promesa, ojalá se quede. Adiós X. Muñoz, las facultades ya no le llegan en primera como en segunda. A Welly casi no le hemos visto. Muy profesionales los demás que han tenido un papel secundario.
Fracaso el fichaje de Sergio, siempre lesionado y fondón, difícil papeleta pues tiene contrato en vigor.
A mejorar:
- Planificación de la pretemporada. El stage del año pasado dejó un autobús lleno de lesiones. Se ha de hacer una puesta a punto antes de arrancar el trabajo físico fuerte; y luego los amistosos de nivel real.
- Planificación de la plantilla: un club sin pudientes no puede juntarse con 27 jugadores en el mercado de invierno, hay que tener los efectivos justos y completar convocatorias con el filial si puntualmente hiciera falta.
- Mentalidad para competir igual del primer partido al último y del primer minuto al último. Difícilmente se volverá a hacer una segunda vuelta de 30 puntos, hay que ir a saco desde el principio. Nos tenemos que quitar complejos y temores.
-
En lineas generales de acuerdo con casi todo.
te dejo un post del otro dia que iba sobre esto de lud que estaba currado y despues eric tambien hizo el suyo:
-
A mejorar:
- Planificación de la pretemporada. El stage del año pasado dejó un autobús lleno de lesiones. Se ha de hacer una puesta a punto antes de arrancar el trabajo físico fuerte; y luego los amistosos de nivel real.
- Planificación de la plantilla: un club sin pudientes no puede juntarse con 27 jugadores en el mercado de invierno, hay que tener los efectivos justos y completar convocatorias con el filial si puntualmente hiciera falta.
- Mentalidad para competir igual del primer partido al último y del primer minuto al último. Difícilmente se volverá a hacer una segunda vuelta de 30 puntos, hay que ir a saco desde el principio. Nos tenemos que quitar complejos y temores.
Estoy de acuerdo. Creo que la clave está en que comience la temporada una plantilla conjuntada , con un equipo titular mas o menos claro y trabajado , no con la excusa de este año de que llevaban poco tiempo jugando juntos algunos y así nos fué las 4 primeras jornadas. Y sobre todo salir a ganar y a demostrar que es un equipo de primera y dejarse de pachangas y pactos. Ganar ganar y ganar y volver a ganar , y si empatamos o perdemos , que sea porque ellos son mejores y no porque no lo dan todo en el terreno de juego. Ahí veo yo la clave la próxima temporada para la permanencia , y luego ya se verá…
-
Así nos ven los lectores de Marca:
Valoración un 7: estamos en Europa League! La imagen que hemos dado este año ha sido espectacular.
-
Valoración un 7: estamos en Europa League! La imagen que hemos dado este año ha sido espectacular.
Estem molt ben classificats,però jo crec que hauriem d'estar per damunt dels xotos en relació presupost-rendiment.
És cert que ells s'han classificat per la champions,però han guanyat els mateixos titols que nosaltres.Això sí,amb un presupost d'escàndol.
-
Estem molt ben classificats,però jo crec que hauriem d'estar per damunt dels xotos en relació presupost-rendiment.
És cert que ells s'han classificat per la champions,però han guanyat els mateixos titols que nosaltres.Això sí,amb un presupost d'escàndol.Las cifras de la secuencia: Real Sociedad, Racing, Sevilla, me ha hecho mucha gracia. Nada mas
-
Los lectores del Marca han dejado 4º al Madrid?. No me lo creo.