Camisetas para la proxima temporada (YA A LA VENTA)
-
Ya me he comprado la de la senyera y es mucho más bonita en la mano que en fotos.
Al forero que pedia que apareciera el escudo del centenario, decirle que aparece en la parte del cuello por detrás.
P.D.: No se si alguien ya lo había comentado. Saludos.
-
@TOMMASI:
Ya me he comprado la de la senyera y es mucho más bonita en la mano que en fotos.
Al forero que pedia que apareciera el escudo del centenario, decirle que aparece en la parte del cuello por detrás.
Doy fe,yo tambien la tengo y es preciosa,ademas de ajustadita.
O sea, que se te marcan todos los michelines
-
Cagada destacabílisima en las nuevas camisetas. Según el escudo somos "celesterojos" y no blaugranes:
-
@TOMMASI:
Doy fe,yo tambien la tengo y es preciosa,ademas de ajustadita.
al final vais a hacer que valla a por los pases ya y a por la camiseta, yo que me quieria esperar a la ultima semana.
-
@Mitxi:
Cagada destacabílisima en las nuevas camisetas. Según el escudo somos "celesterojos" y no blaugranes:
Yo la veo preciosa. Y la he visto en persona y me parece un diseño cojonudo. Nuestros colores son el rojo y el azul, un poco mas clarito, un poco menos. Algunas temporadas será mas clarito y otras menos. Marketing de los que dirigen el cotarro en el club.
-
@R 55:
Yo la veo preciosa. Y la he visto en persona y me parece un diseño cojonudo. Nuestros colores son el rojo y el azul, un poco mas clarito, un poco menos. Algunas temporadas será mas clarito y otras menos. Marketing de los que dirigen el cotarro en el club.
Hombre, yo tengo entendido que nuestros colores son el azul y el GRANATE
-
@R 55:
Hombre, yo tengo entendido que nuestros colores son el azul y el GRANATE
Si si, somos azulgranas, pero vamos, que el granate es una variante del rojo y si se nos llama azulgranas es basicamente porque ha calado mas como denominación que azulyrojos o rojiazulados.
-
Por cierto, he sacado la camiseta del armario para comprobar lo que dice Mitxi y el escudo sobre ser un azul mas claro que otras veces no es tan celeste clarito como parece en la imagen esa.
-
alguien me puede decir cuanto vale la camiseta de la senyera, pero para un chiquillo de 2 años? lo mismo que la de los mayores?
tengo que ir esta tarde por ella.
-
@Orgull Granota:
alguien me puede decir cuanto vale la camiseta de la senyera, pero para un chiquillo de 2 años? lo mismo que la de los mayores?
tengo que ir esta tarde por ella.
yo escuche que valen todas igual pero al ser para un niño de 2 años no creo que valga lo mismo.
-
Acabo de llegar de la tienda y ya tenían lo de los números nuevos. Con el nombre de Papá y el número cuesta,para los abonados, 68,5
-
Acabo de llegar de la tienda y ya tenían lo de los números nuevos. Con el nombre de Papá y el número cuesta,para los abonados, 68,5
10 pavos ponerte el nombre entonces,pues haber si voy y me pongo en la senyera yo tambien BALLESTEROS
-
No son los mismos numeros que salieron el día de la presentación?
-
Me ha costado decidirme entre la senyera y la blaugrana que son bonitas las 2, pero al final me he pillado la primera, mas clasica jaja.Os habeis fijado en los detalles de los nuevos numeros, yo me he puesto el 10 en mi camiseta y no me han acabado de gustar esos detalles sin amarillo porque parece que esten puestos sin criterio, asiemtricos…pero bueno alomejor son asi.
-
¿Alguno puede poner como han quedado finalmente los números?
Iré mañana a renovar y me pillaré una camiseta, pero antes me gustaría ver también como queda el nombre y número.
-
Iré mañana a renovar y me pillaré una camiseta, pero antes me gustaría ver también como queda el nombre y número.
La calidad no es muy buena porque está hecha con el móvil pero espero que te sirva.
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 119241.jpg (Perdona, pero no sé como hacer para que se vea la foto directamente.)
-
la fuente de las letras es la misma…pero que demonios han hecho dentro de los numeros???? , aun asi...y sin que sirva de precedente, al tener la camiseta ya en mis manos, luanvi ha acertado plenamente en el modelo de tallas, ajustadas al cuerpo y cortas, que no parecen pijameras
-
la fuente de las letras es la misma…pero que demonios han hecho dentro de los numeros???? , aun asi...y sin que sirva de precedente, al tener la camiseta ya en mis manos, luanvi ha acertado plenamente en el modelo de tallas, ajustadas al cuerpo y cortas, que no parecen pijameras
si pero los numeros son feisimos
-
La calidad no es muy buena porque está hecha con el móvil pero espero que te sirva.
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 119241.jpg (Perdona, pero no sé como hacer para que se vea la foto directamente.)Muchas gracias.
Los números son lo más feo que he visto, al menos que los hubiesen dejado sin la línea esa interior, qué cosa más fea.
-
Yo si me pongo numero me pongo los de año pasado
-
Ya era hora que el logo de Xoto 9 deje de ensuciar nuestra gloriosa camiseta
-
Ya era hora que el logo de Xoto 9 deje de ensuciar nuestra gloriosa camiseta
El año pasado ya no estaba.
-
Pues sinceramente, viendolas hoy en la tienda, no me gustan. El diseño de la señera gana mucho en vivo, pero lo que no me ha gustado es tacto y grosor de las camisetas. Y el escudo es algo a medio camino entre la pegatina y el bordado. Si este año no pensaba ya comprarme ninguna (bastante me ha costado pagar el pase), ahora que las he tocado lo tengo claro.
-
Si a algú l'interessa, la tercera equipació de l'any passat, sense publicitats ni escuts, està ací per 15€: http://www.soccerfactory.es/index.php?t ... milia=2949
Després podeu comprar dos escuts termoadhesius en la tenda granota o ací: http://shop.ebay.es/?_from=R40&_npmv=3& ... nte+patch# i vos feu l'equipació completa de l'any passat sense publicitat.
-
Pues sinceramente, viendolas hoy en la tienda, no me gustan. El diseño de la señera gana mucho en vivo, pero lo que no me ha gustado es tacto y grosor de las camisetas. Y el escudo es algo a medio camino entre la pegatina y el bordado. Si este año no pensaba ya comprarme ninguna (bastante me ha costado pagar el pase), ahora que las he tocado lo tengo claro.
pues macho yo del 1 al 10 les pongo un 12,ami me encantan las 3, el tegido super suabe que no da calor, parece que vas sin camiseta, ajustadita al cuerpo ect ect.PERFECTAS
-
http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 226/7.html
aqui se ven las nuevas de entrenamiento, siguiendo el dibujo de la camiseta de la senyera, me gustan las que tienen el negro en la parte de arriba, la tela parece la de las camisetas oficiales.
-
aqui se ven las nuevas de entrenamiento, siguiendo el dibujo de la camiseta de la senyera, me gustan las que tienen el negro en la parte de arriba, la tela parece la de las camisetas oficiales.
Por las de entrenamiento suelen clavar casi lo mismo que las de jugar en la tienda. Deberían ser mucho mas baratas, sobre los 20€, el club ganaría más.
-
¿Lo del los números es en serio?
-
Las de entrenamiento me encantan, a ver como están de precio y se verá si cae alguna.
-
Esta mañana me he pasado a renovar el pase y de paso a por la camiseta, la que mas me ha gustado fue la segunda para gustos… esta de pu ta madre!!!!! negra con la franga blanca y cuello amarillo, esta de PU TA MADRE!!! no se si ya lo he dicho jeje La primera es normalita... lo de siempre vamos, la senyera a mi no me gusta nada pero la segunda me encanta, hoy todo el dia con ella, a la playa y ahora ha la noche a toros de mi pueblo que es zona comanche pero con un par... ahi estare jajaja