Otro héroe que se marcha
-
Poco a poco se van marchando aquella plantilla que nos devolvió entre los grandes. ¿Os acordáis cuando fichó por el Levante? ¿Aquella foto en el aeropuerto con la bufanda de Cent Anys? Qué ilusión nos hizo y cuánto aportó.
@389fi3a7:
DESPEDIDAS
Xisco Muñoz se marcha ´muy triste y agradecido´
El autor de uno de los goles del ascenso disputó ante el Real Zaragoza sus últimos minutos como levantinista.I. ALGARRA Tuvo un par de propuestas para marcharse en el mercado de invierno —un equipo griego y el Cartagena—, pero prefiero quedarse para contribuir en el tercer milagro de la era Luis García. «Para nada me voy dolido; me quedo con lo positivo. En los dos años que he estado aquí, he ayudado a que se cumplieran los objetivos: el primero fue el ascenso, por encima de lo que pensábamos todos, y ahora hemos dado un paso adelante, demostrando que podemos estar en Primera División. Al principio éramos pequeños y hemos sido igual de grandes que los demás», manifestó Xisco Muñoz en su adiós.
Antes del encuentro ya anunció en su Twitter que los del sábado iban a ser sus últimos minutos de granota. No ha recibido una oferta de renovación. En el cambio lo dejó claro despidiéndose de los aficionados. Se marcha con palabras de agradecimiento. «Me voy triste porque me han tratado muy bien en el Levante, pero esto es el fútbol, somos profesionales y debemos convivir con estas circunstancias. Han sido dos años importantes para mí y tengo que agradecerle muchísimo a la gente del club porque siempre me ha apoyado. He crecido un montón como persona en las distintas situaciones que hemos superado», afirmó.
Xisco Muñoz tiene un hueco en la historia del Levante. Y no sólo por el golazo en el partido del ascenso ante el Castellón. Su polivalencia fue clave en la gesta del siglo y esta temporada vivió como actor principal la resurrección tras el desastre en el Sánchez Pizjuán, pero perdió protagonismo paulatinamente. «Es un privilegio poder haber lucido estos colores. Me voy con palabras de agradecimiento hacia todos los que conviven en Orriols porque han estado a mi lado tanto en lo bueno como en lo malo. Se han portado conmigo como señores», concluyó. Se marchó emocionado y entre lágrimas.
-
muy agradecido a Xisco ha demostrado su profesionalidad y lo buen jugador que es,espero te vaya bien alla donde vayas y que algun dia vuelvas por el estadio.
-
Y no será el único.Ha dado buen rendimiento,con rachas buenas y menos buenas.Espero que le vaya bien donde vaya.
-
Gracias por todo Xisco, que te vaya bien. Siempre serás uno de los nuestros.
-
Pues si, muy agradecidos a ti, Xisco.
Mucha suerte
-
muchas gracias xisco, nos has aportado trabajo,calidad, y profesionalidad. 3 años geniales.
por otro lado esta va a ser la tonica este verano. nos vamos a despedir de jugadores con 3 temporadas, que han vivido estar en concursal con agua fria en buñol, mas cerca de 2ªb que de 1ª (hace 3 años). Como Xisco, Gorca, Cerra. Por cierto de Nadal sabeis algo? tiene contrato a tambien acaba?
espero que lo que fichemos sea minimo igual en lo humano que estos que se nos marchan, y que nos aporten algo mas en lo deportivo…
-
muchas gracias xisco siempre me acordare del golazo al castellon en el ascenso
-
Mucha suerte crack allá a donde vayas y gracias por todo, siempre estarás en nuestros recuerdos.
-
ese fue bueno, pero el mejor de todos fue contra el murcia
-
Me quedo con todos esos grandes momentos que superguerrer nos ha dado, todos esos goles y asistencias que han servido tanto para subir como para mantenernos. Su siempre predisposicion a darlo todo por nuestra camiseta.
Muchas gracias Xisco!
-
Gracias Xisco, buen jugador y tremenda persona.
Me quedo con todo lo que has aportado pero sobre todo con estos 3 detallazos tuyos:
El gol del empate contra el huesca en casa, el golazo contra el castellon, y el pase milimetrico a Valdo para el 0-1 en Villareal.Esto como homenaje para recordar el golazo que grabe con mi camara de fotos:
-
Grande Xisco, gracias y ¡suerte!
-
Y la asistencia a Jvi guerra contra la Unión fue vital, porque supuso un punto de inflexion
-
Muchas gracias por todo, crack. Eres leyenda de esta club. Mucha suerte en tu próximo destino.
-
Cada vez que se va un jugador así es casi como despedir a un familiar…
Suerte Xisco ¡A tu salud!
-
gracias superguerrer!!!!
suerte donde vayas!!!
aqui siempre vas a ser bienvenido!!!
-
mucha suerte,tiene una calidad tecnica tremenda pero las lesiones ya lo estan limitando,hasta siempre y mucha suerte superguerrer
-
Gracias por todo xisco siempre tendras un sitio en nuestro corazon…
-
Gracias Xisco por las dos temporadas que nos brindaste y por tu honradez hacia este Club, que tengas suerte en tu futuro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Del ascenso seguro que no se olvida porque lo vi en uno de los recibimientos k hicmos con la camara grabando
-
Muchas gracias Xisco! Suerte!
-
+1909 GRACIAS CRACK!!!
-
Gracias por todo Xisco, que te vaya muy bien en el futuro.
-
Muchas gracias Xisco, siempre te recordaremos por tu entrega y dedicación a estos colores.
Un fuerte abrazo de todo el levantinismo y mucha suerte!
-
alguien sabe a que equipo se marcha¿?
-
Siempre quedara en nuestras retinas el golazo al Castellon…......... mucha suerte fenomeno!!
-
Suerte donde vayas, Xisco. Gracias por todo.
Para 2º creo que es un muy buen jugador quien lo fiche.
-
-
Pedazo de futbolista.
A mi es un tio que me encanta, tiene mucha calidad. En cualquier equipo de 2º que recaiga va a ser titular.
-
es una lástima pero…no se ha ganado la renovación.