Cerra, Xisco Muñoz, Reina y Larrea no seguirán.
-
@TOMMASI:
@Eric18:
Reina había que haberle renovado . Adiós a otro jugador joven, salido de la casa y muy apto.
Espero que a Xisco Nadal sí le renueven.
salido de la cantera del Malaga y solo un año en el B,asi que salido de casa poquito.
¿Y cuando fue el primero en quedarse cuando descendimos?
Pues yo a Gorka y a Reina habría renovado. Cerra y Muñoz no han jugado lo suficientemente bien para superar a otros jugadores en sus posiciones. Reina ha demostrado ser un gran portero que no tan sólo sacó siempre lo mejor de él mismo cuando recibió la llamada, sino también Reina fue capaz de dar competencia verdadera a Munúa que además sacó lo mejor del uruguayo, algo que no reconoce mucha gente por allí. Gorka hizo bien a mi parecer en las pocas oportunidades que tenía.
¡Os echaremos de menos! Gracias por su compromiso y esfuerzo por parte de nosotros y nuestro club.
-
@Eric18:
Reina había que haberle renovado . Adiós a otro jugador joven, salido de la casa y muy apto.
A no ser que termine fichando por el Betis, el Málaga, o algún equipo que le ofrezca más dinero que el Levante, no voy a entender nunca que no se le haya renovado, y eso que no soy de los que piensan que es casi Iker Casillas.
-
Cuatro HÉROES, en mayúsculas, del ascenso. Dentro de treinta años se les reunirá a ellos para algún programa de televisión que recordará aquella hazaña,
-
Que penita Como dice r0ter se van 4 grandes, 4 Héroes y sobretodo, 4 profesionales enormes. GRACIAS a los 4.
-
es una pena que la aficion no hemos podido despedirles como se merecen!!!! sois muy grandes los 4!!!!!!!!
-
es una pena que la aficion no hemos podido despedirles como se merecen!!!! sois muy grandes los 4!!!!!!!!
al menos debían de subir alguna entrevista o video al canal de YouTube con estos hombres tan importantes en los últimos años.
-
Pues si, es una lástima pero así es la vida.
Gracias a David Cerra por ser el primero en llegar al equipo en el "año 0", eso nunca lo olvidaré. Por cumplir con honradez siempre que ha jugado y por no levantar la voz ni una sola vez.
Gracias a Xisco por ser uno de los artífices del milagro de la temporada pasada.
Gracias a Gorka por ser como es, por defender con honradez esta camiseta y a este club.
Gracias a Manolo, ha sido otro de los artífices de los milagros de las últimas temporadas, directamente él ha conseguido puntos con sus intervenciones.Todos sois leyenda de este Club, mucha suerte a todos y ya sabéis dónde esta vuestra casa.
GRACIAS.
-
Gràcies als quatre per compartir un somni i uns colors amb nosaltres!
-
Gracias a todos por lo mucho que nos han dado. Que tengan mucha suerte allá donde vayan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo mismo digo:
Gracias.
-
Si els que venen són com els que se'n van ja podem estar contents. A vore si són un exemple per a les noves incorporacions,encara que entenc que han deixat el llistó molt alt.
-
Si els que venen són com els que se'n van ja podem estar contents. A vore si són un exemple per a les noves incorporacions,encara que entenc que han deixat el llistó molt alt.
Tienes razón, en estos 3 años nos han tocado por suerte y por acierto pocos jugadores de los que quejarnos. ( que no sea deportivamente). Espero que asi siga
-
Suerte a todos ellos ,en especial a cerra, nunca ha sido de mi agrado, pero fue hace 3 años el primer fichaje y el único que se dignaba a entrenar, y eso teniendo al lado a los riganó,etc….
-
Muchas Gracias a todos por ser como sois de buena gente y de profesionales,mucha suerte para todos y ojala os vea pronto por el CIUTAT,pero en 1ª
-
Gracias a los 4 por todo..
-
grande cerra!!! yo tambien lei el otro dia que era el unico que entrenaba hace 3 años, ya no recordaba esa anecdota, un gesto que le honra. Buena suerte alla donde vayais.
-
Riganò formaba parte de la plantilla cuando vino Cerra. Fue uno de los del ERE.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80725.html
-
Cerra se ha ganado todo mi respeto. Ha trabajado en la sombra todo lo que ha hecho falta, ha asumido su rol en el equipo temporada tras temporada, y cuando ha tocado jugar, ha salido a darlo todo (con mayor o menor acierto). Si ha hecho falta cambiarse de demarcacion lo ha hecho y siempre con una profesionalidad intachable.
-
No se porque me da a mi que los jugadores que van a traer no van a estar ni el 15% de implicados que estos.
Yo a Reina lo tendría como segundo portero. A Xisco para sacarlo en las 2ª partes y cerra por si se nos lexiona algún lateral.Como los demás foreros GRACIAS por haber hecho posible este sueño!!!!
-
@TOMMASI:
@Eric18:
Espero que a Xisco Nadal sí le renueven.
salido de la cantera del Malaga y solo un año en el B,asi que salido de casa poquito.
ni eso,porque no llego a acabar la temporada en el b,subio al primer equipo,aun asi deberian de haberle renovado
-
Cerra se ha ganado todo mi respeto. Ha trabajado en la sombra todo lo que ha hecho falta, ha asumido su rol en el equipo temporada tras temporada, y cuando ha tocado jugar, ha salido a darlo todo (con mayor o menor acierto). Si ha hecho falta cambiarse de demarcacion lo ha hecho y siempre con una profesionalidad intachable.
- 1909 encima de los primeros en llegar aqui
-
El tiempo dirá si ha sido acertado dar la baja a estos 4 jugadores.
-
@Llevantí_7:
El tiempo dirá si ha sido acertado dar la baja a estos 4 jugadores.
Cuanta razón tienes con esta frase. Estos jugadores eran aficionados además de jugadores. Sentían los colores y amaban este club, desde luego que no eran mercenarios y se dejaban la piel sobre el campo. ¿Vale la pena arriesgarse a perderlos por un posible pero inseguro jugador mejor?
No sé, yo hubiera renovado a dos o tres de ellos. No creo que se les deba perder. Prefiero quedar 17º con estos héroes que arriesgarme a algo mejor.
Y ojo que se quiso tirar a Rafa Jordá en invierno y no está claro el tema Xisco Nadal. Toda esta gente debería quedarse aquí muchos años. No me gusta un pelo que se vayan marchando tan de golpe.
-
Más vale malo conocido que bueno por conocer. En tres años no hemos tenido problemas de disciplina ni nada. Miedo me da, mas teniendo el ejemplo de los vecinos.
-
@misaga:
Más vale malo conocido que bueno por conocer. En tres años no hemos tenido problemas de disciplina ni nada. Miedo me da, mas teniendo el ejemplo de los vecinos.
Y espero que el gran ambiente que se ha vivido en el vestuario y ha sido clave de estar donde estamos,no sea tan bueno a partir de ahora,y ojo no digo que pueda ser malo, si no que no sea tan bueno como lo han sido estos 3 años.
-
Xisco Muñoz sueña con jugar en el Mallorca
El delantero mallorquín Xisco Muñoz no renueva con el Levante y ya está pasando sus vacaciones en la isla, en Manacor, y a la espera de que su representante le encuentre un equipo para la próxima temporada.El jugador tiene claro que ahora es el momento de "descansar y desconectar después de un año muy bueno en el que se han cumplido los objetivos".
Xisco ha jugado en el Recreativo, Valencia, Betis y Levante, entre otros equipos, pero nunca en el Real Mallorca: "Es un objetivo importante. Pasé mi infancia en las categorías inferiores del Mallorca y tengo esa espinita clavada, pero así es el fútbol, ya veremos si hay alguna opción y si la hay, debo aprovecharla".
Curiosamente, el entrenador que le llevó del Valencia al Betis fue Lorenzo Serra Ferrer, actual vicepresidente deportivo y máximo accionista del Mallorca. Hace apenas unos días se encontraron en el aeropuerto de Palma: "Fue una coincidencia. Ellos viajaban a Colombia y yo a Valencia".Xisco no se rinde y sigue esperando la oportunidad de llegar algún día al Mallorca: "Para mí es un sueño y ahora es el momento de intentar volver".