POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
No creo que el Villarreal venda a Matilla y no renueve a Senna para fichar a Xavi Torres? No me lo creo y estoy bastante convencido de ello. BACALÁÁÁÁ´
Del Getafe si me lo creo, han vendido a Boateng y tienen que fichar a alguien, Luis conoce a Xavi y encima es barato.Pienso mas o menos igual, a mi Xavi Torres me gusta y mucho, pero supongo que el Villarreal buscará algo de un mayor caché. Yo desde el momento que LuisGar se fue al Getafe veo a Xavi de azulón.
-
No creo que el Villarreal venda a Matilla y no renueve a Senna para fichar a Xavi Torres? No me lo creo y estoy bastante convencido de ello. BACALÁÁÁÁ´
Del Getafe si me lo creo, han vendido a Boateng y tienen que fichar a alguien, Luis conoce a Xavi y encima es barato.Pienso mas o menos igual, a mi Xavi Torres me gusta y mucho, pero supongo que el Villarreal buscará algo de un mayor caché. Yo desde el momento que LuisGar se fue al Getafe veo a Xavi de azulón.
Eso es lo que yo también temo. Esperemos que no suceda.
-
Ya me está cargando LGP con sus peticiones
-
Esto sería más o menos como tendríamos el panorama de fichajes:
La plantilla está perfilada a dos meses del arranque
El central, objetivo tras encarrilar la portería y la medular.
El Levante logró la permanencia pero el ejercicio 2011-12, en lo que se refería a la confección de la plantilla, estaba en mantillas a pocas semanas de terminar la Liga. Ahora, tras las renovaciones y los cinco fichajes, el equipo granota está perfilado cuando sólo se ha consumido una tercera parte del mercado de verano. Sin contar a Sergio, Robusté y Marc, que no tendrán minutos, los granotas tienen 17 futbolistas en nómina (el plan es 22) y, tras solucionar la portería y la medular, la próxima asignatura es la del central.Hasta hace poco, el Levante no tenía guardametas (ahora tiene dos) y sólo a Iborra para la medular (se han unido Pallardó y Farinós). Alrededor del central girarán varios fichajes, como dejó entrever Manolo Salvador. Si el zaguero que llegue puede actuar de lateral (al estilo Nacho del Castilla), podría venir Botelho que también alternaría con Juanlu, por lo que no urgiría un interior. Si es central puro, el lateral sería más defensivo y el mediapunta sería prioritario.
Media y delantera.
Con dos meses por delante, al Levante también le faltaría un cuarto pivote (sin prisa, seguirán esperando a Xavi Torres) y la delantera, sin descartar una tercera guinda, dependerá del futuro de Felipe Caicedo.Welli se incorpora al Arsenal hoy y ya esperan noticias
El efectivo número 18 del equipo podría ser una cara conocida y no es otro que Wellington Silva. El brasileño, como se encargó de recordar ayer en su Twitter, se reincorpora hoy a la disciplina del Arsenal, del que vino cedido el pasado mes de enero. Cuando se realizó la operación, ya se dejó más que abierta la posibilidad de un segundo año en el conjunto granota y, de hecho, Manolo Salvador ha dicho en más de una ocasión que están interesados y además es un jugador que gusta mucho a Juan Ignacio. En el Levante creen que esta semana puede ser clave para saber algo más del atacante. La duda, si le acompañará Botelho.http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-perfilada-meses-arranque/20110704dasdaiftb_17/Tes
-
yo creo que faltan un lateral izquierdo, un mediocentro, un banda derecha, un central y un delantero.
Contando ya con pedro lópez en el lateral derecho.
Yo ficharía:
lat,izq: Botelho
mediocentro: X.Torres
banda derecha:Welli
central_: Nacho del castilla
Delantero: Javi Guerra(Aunque este es imposible)
-
Esto no va aquí pero me acabo de enterar, Mossa se ha ido al Mestalla después de 10 años en el Levante.
-
Esto no va aquí pero me acabo de enterar, Mossa se ha ido al Mestalla después de 10 años en el Levante.
Lo he puesto en el apartado del B.
-
solo faltaria que triunfara en los xotos…...........
-
@TOMMASI:
@Rana:
Ya me está cargando LGP con sus peticiones
porque?
el trabaja ahora para el Getafe y como entrenador del Getafe quiere lo mejor para su equipo y es logico que pida tanto a Felipao como a Xavi(que recuerdo que no es jugador nuestro)Por pedir..que no quede… eso sí, igual pide sofás y le traen lámparas...o como era aquello?
-
Alguien sabe algo de como esta PANDIANI? como sustituto de Stuani, tiene gol, experiencia y los tiene bien puestos jaja, no sería un buen refuerzo en esa posicion?, porcierto para la derecha quien suena? welli y poco más, pero necesitamos a uno más además de welli, no?
-
Alguien sabe algo de como esta PANDIANI? como sustituto de Stuani, tiene gol, experiencia y los tiene bien puestos jaja, no sería un buen refuerzo en esa posicion?, porcierto para la derecha quien suena? welli y poco más, pero necesitamos a uno más además de welli, no?
Parece que se irá al Cartagena, le ofrencen 400.000 al año (Pandiani)
-
por la derecha Welli y Valdo y ya estaría
yo espero ansioso la llegada de X. Torres
-
Welli es mediapunta o segunda punta y, en todo caso, jugaría por banda izquierda.
-
Hay que tener en cuenta que si nos quedamos al final con Welli cubriremos el cupo de extracomunitarios.
-
Welli es mediapunta o segunda punta y, en todo caso, jugaría por banda izquierda.
se dijo que Barkero podía ocupar tanto la banda izquierda como la derecha…y por cierto creo que aunque el partido contra el ZGZ jugó por banda izquierda, él es diestro, de hecho cuando vino al Levante leí un articulo que así lo ponía
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/13/samba-orriols/773269.html
http://www.footylatest.com/arsenal-shocked-after-wellington-silva-denied-work-permit/18599salu2
-
Parece que se irá al Cartagena, le ofrencen 400.000 al año (Pandiani)
El hecho de jugar en primera motiva a cualquiera, a mi me gusta bastante para esa posicion, y creo que se ajustaria a nuestras expectativas (por lo menos las mias jeje) para ese puesto, no? porcierto, quien os gustaria que supliese a caicedo suponiendo que lo vendamos…
-
Toché al hercules…a mi no me gustaba este tio. Por cierto el porcules esta armando buen equipo pese a estar hace bien poco sin dinero para nada...curioso.
-
Toché al hercules…a mi no me gustaba este tio. Por cierto el porcules esta armando buen equipo pese a estar hace bien poco sin dinero para nada...curioso.
4 millones de la LFP por bajar a Segunda, la ayuda que se aprobó el año pasado, más 8 millones que ingresan por Quico Femenía, mas los chanchullos que tengan con Castedo-Ortiz-Brugal… sale la ecuación.
-
8 por Kiko Femenia???? La cantidad que acabe pagando el Barça no creo que sea ni la mitad de eso.
-
ayer yendo en el coche, estaba oyendo la ser o radio marca, no recuerdo,… y dijeron que el Villarreal no renovaba a Senna y que habia preguntado por X. Torres al Málaga, que era la primera opción...
Senna anunció ayer q renovaba cn el Villarreal un año mas.Ademas dudo muchisimo q estuvieran detras de Xavi Torres
-
Están fichando jugadores que cobran un pastón,Como no suban en un año,si que van a tener problemas.
-
ayer yendo en el coche, estaba oyendo la ser o radio marca, no recuerdo,… y dijeron que el Villarreal no renovaba a Senna y que habia preguntado por X. Torres al Málaga, que era la primera opción...
Senna anunció ayer q renovaba cn el Villarreal un año mas.Ademas dudo muchisimo q estuvieran detras de Xavi Torres
cosa de periolistos, pero bueno…ayer o hoy renovó Senna, está claro que si aquel dia sé que lo renovaban no hubiese posteado lo de Xavi, porque resultaría imposible.
-
JIM acaba de decir en canal nou , que manolo salvador está trabajando en un jugador que va a ilusionar a la afición, digamos el fichajes estrella.
De quién creéis que se trata?
-
Jejejejee, esto es lo que mola del mercado de fichajes, las sorpresas.
-
JIM acaba de decir en canal nou , que manolo salvador está trabajando en un jugador que va a ilusionar a la afición, digamos el fichajes estrella.
De quién creéis que se trata?
X.Torres
-
Yo creo que es un delantero, pero no se me ocurre cual.
-
Shota arveladze…
Ahora enserio...espero que no se nos joda la operacion estilo jefferson montero, matilla...
-
Con las buenas relaciones con el Arsenalm no podría ser Carlos Vela????
-
Es algún jugador querido por la afición-Geijo,Guerra,Xavi Torres,o un delantero con cierto prestigio o calidad.
-
TREZEGUET