SEGUNDA RONDA ASCENSO A SEGUNDA
-
@Mitxi:
La meua aposta Alabés, Alcoià, Mirandés i Guadalajara. Encara que la Segona continua sent estranya sense l'Éibar.
Mitxi, en aquesta ronda soles pujen 2
-
@capitan trueno:
@Mitxi:
La meua aposta Alabés, Alcoià, Mirandés i Guadalajara. Encara que la Segona continua sent estranya sense l'Éibar.
Mitxi, en aquesta ronda soles pujen 2
Se referirá a su apuesta a pasar de ronda. Yo apuesto lo mismo pero creo que el Eibar eliminará al Alcoyano
-
Yo espero que el Alcoyano pase de ronda y sobre todo que consiga el ascenso. Seria muy beneficioso para el Levante y para el futbol valenciano.
-
Yo espero que el Alcoyano pase de ronda y sobre todo que consiga el ascenso. Seria muy beneficioso para el Levante y para el futbol valenciano.
Una cosa es lo que esperamos y otra lo que pueda pasar. El Eibar sigue haciendo valer muy mucho su factor campo y casi gana al Sabadell que esta temporada ha hecho por momentos partidos exquisitos (siendo 2ºB claro está). Por eso creo que el Alcoyano lo tiene chungo, aunque al Castilla le ganó precisamente jugando bastante a la defensiva.
-
+1, al panorama futbolístico de Valencia y el resto de España le vendría bien un equipo como el Alcoyano. Este equipo y su afición puede dar grandes tardes al futbol español.
-
Ví casi todo el partido del Guadalajara-Sevilla At. y los locales hicieron una segunda parte de libro. Creo que son claros candidatos al ascenso.
-
ALAVES 0-LUGO 0
MIRANDES 1-BADALONA 0
GUADALAJARA 4-SEVILLA AT 1
ALCOYANO 0-EIBAR 0
-
Badalona 0-Mirandés 0(Pasa Mirandés)
Eibar 1-Alcoyano 1(Pasa el Alcoyano)
Sevilla At 3-Guadalajara 1(Pasa Guadalajara)
Lugo 2-Alaves 1(Pasa Lugo)
-
El Eibar iba ganando casi todo el partido, pero el Alcoyano ha conseguido empatar y pasa a la ultima ronda!
-
El Eibar iba ganando casi todo el partido, pero el Alcoyano ha conseguido empatar y pasa a la ultima ronda!
El partido del Éibar lamentable, mereció pasar el Alcoyano.
-
Matxo l'Alcoyano!!!!!
-
osea que si Alcoyano elimina al Lugo, ya es equipo de segunda no?
-
Creo que el sorteo para los emparejamientos es esta tarde, así que puede ser el Lugo u otros 3 más.
-
@Rana:
Creo que el sorteo para los emparejamientos es esta tarde, así que puede ser el Lugo u otros 3 más.
en la wikipedia aparecia que jugaba contra el Lugo y Mirandes-Guadalajara
-
Creo que los emparejamientos son Lugo-Alcoyano y Guadalajara-Mirandés ya que en los playoff de ascenso a 2º los que son campeones de grupo siempre se tienen que enfrentar a los que peor quedaron el la clasificación durante la temporada regular. Por eso en la anterior ronda al Lugo(1º) le tocó el Alavés (3º) y al Eibar(1º) el Alcoyano (3º).
Ahora cruzan al Lugo (1º) con el Alcoyano (3º) y Guadalajara y Mirandés se cruzan entre ambos ya que fueron los dos 2º de grupo.
-
Creo que los emparejamientos son Lugo-Alcoyano y Guadalajara-Mirandés ya que en los playoff de ascenso a 2º los que son campeones de grupo siempre se tienen que enfrentar a los que peor quedaron el la clasificación durante la temporada regular. Por eso en la anterior ronda al Lugo(1º) le tocó el Alavés (3º) y al Eibar(1º) el Alcoyano (3º).
Ahora cruzan al Lugo (1º) con el Alcoyano (3º) y Guadalajara y Mirandés se cruzan entre ambos ya que fueron los dos 2º de grupo.
Cierto, el partido de ida en Alcoy y la vuelta en Lugo
-
Pues ayer en Marca TV dijeron que había sorteo y que era a las 5 de esta tarde.
-
@Rana:
Pues ayer en Marca TV dijeron que había sorteo y que era a las 5 de esta tarde.
El sorteo es para determinar el orden de juego de la otra eliminatoria, ya que los 2 equipos quedaron segundos
-
Si,el sorteo es para saber si Guadalajara o Mirandés juegan primero fuera o en casa.