SEGUNDA RONDA ASCENSO A SEGUNDA
-
Yo espero que el Alcoyano pase de ronda y sobre todo que consiga el ascenso. Seria muy beneficioso para el Levante y para el futbol valenciano.
+1, al panorama futbolístico de Valencia y el resto de España le vendría bien un equipo como el Alcoyano. Este equipo y su afición puede dar grandes tardes al futbol español.
-
Ví casi todo el partido del Guadalajara-Sevilla At. y los locales hicieron una segunda parte de libro. Creo que son claros candidatos al ascenso.
-
ALAVES 0-LUGO 0
MIRANDES 1-BADALONA 0
GUADALAJARA 4-SEVILLA AT 1
ALCOYANO 0-EIBAR 0
-
Badalona 0-Mirandés 0(Pasa Mirandés)
Eibar 1-Alcoyano 1(Pasa el Alcoyano)
Sevilla At 3-Guadalajara 1(Pasa Guadalajara)
Lugo 2-Alaves 1(Pasa Lugo)
-
El Eibar iba ganando casi todo el partido, pero el Alcoyano ha conseguido empatar y pasa a la ultima ronda!
-
El Eibar iba ganando casi todo el partido, pero el Alcoyano ha conseguido empatar y pasa a la ultima ronda!
El partido del Éibar lamentable, mereció pasar el Alcoyano.
-
Matxo l'Alcoyano!!!!!
-
osea que si Alcoyano elimina al Lugo, ya es equipo de segunda no?
-
Creo que el sorteo para los emparejamientos es esta tarde, así que puede ser el Lugo u otros 3 más.
-
@Rana:
Creo que el sorteo para los emparejamientos es esta tarde, así que puede ser el Lugo u otros 3 más.
en la wikipedia aparecia que jugaba contra el Lugo y Mirandes-Guadalajara
-
Creo que los emparejamientos son Lugo-Alcoyano y Guadalajara-Mirandés ya que en los playoff de ascenso a 2º los que son campeones de grupo siempre se tienen que enfrentar a los que peor quedaron el la clasificación durante la temporada regular. Por eso en la anterior ronda al Lugo(1º) le tocó el Alavés (3º) y al Eibar(1º) el Alcoyano (3º).
Ahora cruzan al Lugo (1º) con el Alcoyano (3º) y Guadalajara y Mirandés se cruzan entre ambos ya que fueron los dos 2º de grupo.
-
Creo que los emparejamientos son Lugo-Alcoyano y Guadalajara-Mirandés ya que en los playoff de ascenso a 2º los que son campeones de grupo siempre se tienen que enfrentar a los que peor quedaron el la clasificación durante la temporada regular. Por eso en la anterior ronda al Lugo(1º) le tocó el Alavés (3º) y al Eibar(1º) el Alcoyano (3º).
Ahora cruzan al Lugo (1º) con el Alcoyano (3º) y Guadalajara y Mirandés se cruzan entre ambos ya que fueron los dos 2º de grupo.
Cierto, el partido de ida en Alcoy y la vuelta en Lugo
-
Pues ayer en Marca TV dijeron que había sorteo y que era a las 5 de esta tarde.
-
@Rana:
Pues ayer en Marca TV dijeron que había sorteo y que era a las 5 de esta tarde.
El sorteo es para determinar el orden de juego de la otra eliminatoria, ya que los 2 equipos quedaron segundos
-
Si,el sorteo es para saber si Guadalajara o Mirandés juegan primero fuera o en casa.