R.Sociedad,Sevilla,At.Madrid y Getafe a por LG
-
Según la SER a nivel nacional, acaban de decir que estan esperando que LG negocie la clásula con el Levante para formalizar su ficha…....a continuación han puesto la grabación de Kiko sobre el tema y resumiendo ha dicho: La cosa es muy sencilla, si LG se quiere marchar quien lo adquiera que se atenga a la clásula de UN MILLON DE EUROS ni uno mas ni uno menos.
Son ganas de marear la perdiz cuando nadie tiene dinero y van de precario mas que nosotros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a mi esto me empieza a dar miedin
-
A mi lo que me mosquea es que se esta perdiendo un tiempo precioso en organizar la temporada que viene al no tener al entrenador centrado y esperando si se va o no. Confiemos en manolo salvador.
Lo de los medios de comunicacion es de risa, Hoy en radio marca diciendo que benitez esta cerca del ATM, anoche que Bielsa cerca del Sevilla…que mierda es esta
-
Es nuestro mejor activo, en torno a lo que ha girado todo lo que ha sucedido en los últimos tres años. Si no se va, habría que ponerle clausulón y que se vaya cuando el Levante quiera, no cuando nos paguen.
Que se quede que se quede que se quede.
-
NO te fies mucho de los medios de comunicación,que ellos sepan algo cierto o no les da igual, tienen que vender periódocos.Seguro que alguno acierta porque agotan todas las posibilidades existentes.
-
No nos hagamos ilusiones, Luis Garcia no entrenará al Levante la proxíma temporada. Eso sí, el millón de clausula, espero que no sea negociable.
-
Pues yo creo que estara aqui el 7 de julio para iniciar la pretemporada y que esta en contacto con manolo salvador planificando la plantilla.
-
y el madrid no lo kiere? jajaja
-
Parece que el Getafe se descarta. Acaba de decir Ángel Torres en el Partido de las 12 que el Getafe no puede pagar 1 millón de euros por un entrenador, que el que vaya tendrá que ir libre.
-
Menuda mierda de jeque tiene el Geta…
Aun querrán a LG a cambio de darnos gratis a Pallardó xDNa...yo creo q este asunto se aclarará en maximo 1 o 2 semanas. Aunque seria bueno q LG tomara rapidamente la decisión de irse o de quedarse. Al menos q al club le diga si se piensa quedar o ir. A donde se vaya ya será problema suyo xo al menos nosotros iriamos planificando sin él. Aunque espero q sea con él.
-
El Getafe no va pagar un millon y el Levante no deberia negociar eso. Fin del debate.
A la Real Luis Garcia no se va, porque es luchar por lo mismo pero sin el credito y la confianza que tiene aqui.
Nos queda Sevilla y Atletico, dos clubs muy del gusto de Luis Garcia porque dan un salto a su carrera, ademas, dos clubs que pueden pagar el kilo sin problemas. He ahi los dos candidatos, hasta que no se sepa quienes entrenan no sabremos nada.
-
Yo descartaria al Atleti, seguro q prefieren alguien con mas experiencia y casi seguro q no nacional. lo último q han tenido nacional no les ha ido demasiado bien. xo weno…hablo de sensaciones personales mas q nada.
el que si me da mas miedo es el sevilla...espero q pronto se decidan x otro.
-
A mi lo que me mosquea es que se esta perdiendo un tiempo precioso en organizar la temporada que viene al no tener al entrenador centrado y esperando si se va o no. Confiemos en manolo salvador.
ya hemos perdido al posible refuerzo de Oltra que va al Depor. Uno que al menos podria haber sido un candidato.
-
@BaBaAmericano:
ya hemos perdido al posible refuerzo de Oltra que va al Depor. Uno que al menos podria haber sido un candidato.
A mi en cambio lo de Oltra me parece una gran noticia. Entrenador mas sobrevalorado no he visto.
Su temporada en el Levante cerrandola con el ridiculo en Almeria lo dice todo. Despues Manè arreglo el equipo.
-
Ninguno de esos cuatro equipos va a ser el destino de Luis Garcia.
Ni Real Sociedad, ni Getafe (hasta el 2012 no llega el dinero de Dubai) ni quieren, ni pueden pagar el millón de euros.
No creo que se negocie ese millón por el tema Pallardó. Seria un gran error. Me parece mucho más prescindible el jugador que el entrenador actualmente.
Sevilla y At. Madrid no tendrian problemas para hacerlo, pero tanto uno como el otro quieren un entrenador con más nombre hoy por hoy.
Si no estuviera la clausula (enhorabuena a quien se le ocurrió ponerla) estoy seguro que LG este año próximo ya no estaria aquí, pero creo que este año continuará en el Levante, ya que si de nuevo con el más bajo presupuesto de la Liga consigue la permanencia, ya no se podrá hablar de "milagro" sino de buen hacer por su parte y su cotización subiría como la espuma y el año próximo podria incluso elegir equipo.
Lo mejor para LG y el Levante es que continue un año más.
-
Luego se le dejo trabajar en el Tenerife y armó un equipo que ascendió y jugaba bien al futbol.
-
De momento parece que el Sevilla va a fichar a Marcelino.
-
Yo lo único que espero es que si algún equipo está dispuesto a pagar el millón que lo haga cuanto antes, y no dé una puñalada trapera al Levante haciendolo a mitad de agosto.
La cláusula como dicen muchos debería ser innegociable y más estando en la situación económica que estamos.
En Superdeporte, en la portada, hay una encuesta sobre si el Levante debe negociar o no la cláusula del entrenador. Y casi el 90% dice que no.
-
El problema es que nadie contaba con que Luis Garcia se iba a revelar e iba presionar al Levante haciendo la tarea sucia del Getafe. La clausula ya es lo de menos creo yo, si Luis Garcia no quiere estar aqui, no se va quedar.. ahora el Levante lo que tiene que hacer es buscar la mejor opcion: 1 millon o jugadores (que no sean Pallardo que su valor de mercado es 0 pues no cuentan con el). No hay mas vuelta de hoja, al final jugadores/entrenadores acaban donde quieren lamentablemente porque no te vas a quedar con Luis de entrenador mosqueado y enfrentado a la directiva por no venderle.
Si la llamada de Luis es cierta, que tiene toda la pinta por lo que han dicho los medios y Ayats tambien, no hay nada que hacer. Luis ya esta fuera del Levante.