Esperemos un poquito ….
-
A tí Pallardó no te gusta ni como suplente no?? Por tí que no se quede en Getafe??
-
@hoosier:
A excepción de las operaciones cantadas, como las de Barkero, Caicedo y Xavi Torres, de interés indudable para cualquier técnico, yo esperaría un poquito a que se resolviera la incógnita del entrenador. Y la incógnita no se resolverá mientras los banquillos del Atleti y el Getafe estén sin dueño.
Si el LG se va al Getafe, sería muy bueno que se llevara con él a Pallardó, un jugador muy de su agrado, que podrá alinear el año que viene a coste cero. No quiero ni imaginar una hipotética operación de salida de LG a cambio de los derechos federativos de Pallardó. Sería un grave error que espero que el LUD no cometa.
Estoy de acuerdo contigo en que salvo que LG tenga clarisimo que no se va a ir, no haria ningún tipo de fichaje o intento de cesión de ningún jugador (y menos de jugadores que le gustan a él, por ejemplo, Pallardó o Juan Carlos).
Si se va, el entrenador que venga deberia de pintar algo en la planificación. De todas formas y también coincido contigo no admitiria negociación con el Getafe por clausula-Pallardó. Hoy por hoy el jugador es prescindible, el entrenador menos.
-
El Levante lo tiene muy sencillo en este caso, esperar. Hay una gran diferencia entre los casos de Luisgar y Pallardó. El Getafe quiere a Luis García, y por eso tendrá que pasar por caja. Y Toni Muñoz, dorector deportivo del Getafe, no quiere a Pallardó, que además queda libre si no tiene ficha a principios de la próxima temporada. Plantear un cambio a pelo entre ambos es ridículo.
Además, el Getafe no puede esperar al 21 de agosto para tener entrenador, y el Levante sí podría empezar la Liga perfectamente sin Pallardó, que podría llegar el último día del mercado sin problema.
Está claro que si quieren joder al jugador desde Madrid lo pueden hacer, pero el Levante no debe ceder con el millón de euros de Luisgar. Quico sabe, además, que si cede la grada no lo va a entender y se lo va a echar en cara, así que no creo que ceda. El millón en mano y luego, a esperar a que la lógica impere en el tema Pallar.
-
totalmente de acuerdo. nosotros planificando nuestro equipo,el tema pallardo puede esperar, y mientras esta
la duda de si varios equipos (sevilla,at.madrid, getafe e incluso Real Sociedad) se fijan en Luis, casi seria mejor una pugna entre varios para asi no tener duda y cobrar ese dinero. Se resolvera la duda cuando vayan presentando tecnicos, o alguno de ellos de el primer paso y ponga 1 kilo encima la mesa.
-
Y si se va Luis Garcia por un millon, espero que tengamos mejor equipo.
Porque 650.000 (Caicedo) + 650.000 (Luis Garcia) a mi salen 1.300.000 mas de presupuesto que la temporada pasada (contando con que tengamos el mismo).
Ese 1.300.000 "de mas" hay que inventirlo muy muy bien.
-
@Orgull Granota:
Porque 650.000 (Caicedo) + 650.000 (Luis Garcia) a mi salen 1.300.000 mas de presupuesto que la temporada pasada (contando con que tengamos el mismo).
Creo que el dinero de los traspasos se van a la deuda
-
@Orgull Granota:
Creo que el dinero de los traspasos se van a la deuda
Sólo a partir de los 650.000 euros.
-
Como se llama el programa?
Atrapa un millón.
O el millón o nada.
-
Pues sí,atrapamos el millón.Que es eso,650.000 euros.El resto para pagar deuda.Lo mismo que con Caicedo.
Tenemos 1'3 millones para buscar un delantero y un entrenador.
-
Pues sí,atrapamos el millón.Que es eso,650.000 euros.El resto para pagar deuda.Lo mismo que con Caicedo.
Tenemos 1'3 millones para buscar un delantero y un entrenador.Me parece que no coges 650.000€ de cada traspaso, sino del total de los traspasos.
Sinceramente, yo lo que quiero es sanear el club, la verdad es que con muy poco o con nada se hace lo mismo, así que mejor quitarnos deuda y darles una alegría a los pobres acreedores.
-
joder, puto villarroel.
-
És cert que es vve mal,és una llosa pesada que hem d'arrossegar,però mes val vendre car que malvendre els jugadors o l'entrenador, i com a minim disminuim el deute. Cada euro que ens llevem de deuete ens vindrà be per al futur,encara que ara parega que els diners s'esfumen i no els tinguem.
Fer un equip competitiu està posant-se dificil,però es pot aconseguir.