Kiko: mucho cuidado con el anzuelo
-
Como esto del futbol profesional es mafia pura y dura y conociendo la forma de MEJORAR LOS CONTRATOS de los hermanos Toldrá, no me extrañaría que de esa reunión saliera UNA MEJORA DE CONTRATO DE LG con el Levante u.d. y todos contentos y los tontos a pagar MAS DE LO FIRMADO.
P.D. Kiko no hagas ninguna CONTRAOFERTA, si se marcha que pague si no que se quede con lo que se tiene firmado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta claro que no hay que dejarse engañar, pero no puedes dejar que ninguno se lo lleve cuando él se quiere ir y tener a un entrenador a malas..
-
Esta claro que no hay que dejarse engañar, pero no puedes dejar que ninguno se lo lleve cuando él se quiere ir y tener a un entrenador a malas..
¿Y si no se quiere ir?
¿Y si lo que pretenden sus representantes y él es una sustanciosa mejora de contrato?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Por qué nadie se ha hablado de una oferta de un nuevo contrato para Luisgar? Si se va después de la temporada que viene, se va libre y no cobramos ni un euro. Mejor ofrecerle un nuevo contrato con un(os) años más de contrato, una pequeña mejora de salario y la preservación de la claúsula de recisión.
-
yo no le ofreceria nada, ha insultado al Levante y por ahi no debemos pasar. Este escudo es sagrado y en nuestra casa no nos insulta ni dios. Que se vaya al dubai y que paguen, ya nos apañaremos.
-
realmente pensais que las relaciones si no se va, seran las mismas despues de todo?
-
realmente pensais que las relaciones si no se va, seran las mismas despues de todo?
Si es verdad que LG ha presionado al club para marcharse libre, ese será el punto en el que el Levante pueda tener cierta obligación de ceder.
-
@Ray Allen:
Si es verdad que LG ha presionado al club para marcharse libre, ese será el punto en el que el Levante pueda tener cierta obligación de ceder.
De ceder , nada. QUe paguen el millon. Me da igual si el getafe , el propio luis , el jeque de Dubai o quien sea , pero que paguen.
-
@patraix granota:
@Ray Allen:
De ceder , nada. QUe paguen el millon. Me da igual si el getafe , el propio luis , el jeque de Dubai o quien sea , pero que paguen.
Está claro, todos queremos lo mismo, pero si LG finalmente se queda, y es verdad eso de que ha presionado, la tensión existirá se quiera o no.
-
Se leen unas cosas muy graciosas aqui. ¿Ha insultado al Levante?, cualquiera de nosotros haríamos lo mismo. Se va a un equipo donde no le van a exigir mucho mas que aqui por la temporada pasada que izo el Geta y que ace poco jugó la europa league, y donde además cobrará mucho mas de lo que cobra aqui. Ademas casi todos los entrenadores que pasan por el Getafe acaban en equipos grandes.
-
Yo creo que es una relación recíproca, en la que tanto Levante como LG se han beneficiado por igual el uno del otro. Llegada la sitruación actual, creo que Quico le rebajará la cláusula y se marchará. Y que se me entienda, no digo que esto es lo que yo haría, sino lo que creo que pasará. De cualquier modo, nos acabaremos sobreponiendo pase lo que pase.
-
Se leen unas cosas muy graciosas aqui. ¿Ha insultado al Levante?, cualquiera de nosotros haríamos lo mismo. Se va a un equipo donde no le van a exigir mucho mas que aqui por la temporada pasada que izo el Geta y que ace poco jugó la europa league, y donde además cobrará mucho mas de lo que cobra aqui. Ademas casi todos los entrenadores que pasan por el Getafe acaban en equipos grandes.
si, para mi nos ha insultado, y no porque se vaya, que es muy libre de irse a la mierda si quiere, sino por presionar al club teniendo contrato en vigor y diciendo que se le deje libre, ademas de marear la perdiz. Si fuera otro entrenador nos doleria menos, pero viniendo de el…ademas el tio angel torres no decia ayer que no se metia con entrenadores con contrato? q se iba de vacaciones...jaja. Q asco de chanchullero.
-
si, para mi nos ha insultado, y no porque se vaya, que es muy libre de irse a la mierda si quiere, sino por presionar al club teniendo contrato en vigor y diciendo que se le deje libre, ademas de marear la perdiz. Si fuera otro entrenador nos doleria menos, pero viniendo de el…ademas el tio angel torres no decia ayer que no se metia con entrenadores con contrato? q se iba de vacaciones...jaja. Q asco de chanchullero.
Angel Torres creando más amigos…que odio le tengo al Geta...
-
Lo de LG es la crónica de una marcha anunciada, al igual que Felipao y Xavi Torres.
Lo malo nuestro es la poca memoria que tenemos, me explico. Todos sabemos la situación de nuestro club, 60 kilazos de deuda a pagar en los próximos 5 años. ¿Porqué creéis que LG tiene una clausula de 1 millón? El club necesita generar ingresos como sea, es decir, por todo aquello que podamos vender. Es así, por desgracia no hay mas.
¿porqué creéis que el presupuesto será muy parecido a pesar de vender a Felipe por una cifra mareante? Sencillamente porque tenemos que pagar. Es nuestro sino los próximos 5 años. No podemos pagar fichajes ni mantener jugadores o entrenadores. Es lo que hay.
La pena es que todo esto se lo debamos a un impresentable que estará disfrutando del dinero del Llevant.
Venga quien venga y este quien este el Levante estará siempre por encima.
Somos un sentimiento, no un club. Nosotros si que somos más que un club.
Un cordial saludo.
Elías.
-
Lo entiendo y te doy la razón en lo que has escrito pero lo que a mi me duele y me ha decepcionado por su parte
es que sabiendo nuestra situación economica precaria que lo ha vivido y lo ha comido el en sus carnes, nos quiera racanear un misero millón de euros sabiendo de sobra que ahora con los petrodolares del burguer team va sobrado.Y que encima pida que se quite la clausula él , cuando en cualquier caso lo deberia de haber hecho el propio getafe , eso es lo que no entiendo y me está repateando durante todo el día.
-
y seguro que A. Torres le estará ofreciendo a Quico quedarse con Pallardó gratis a cambio de LuisGar…cuando el año que viene podríamos tenerlo gratis...es que veo que gracias a la actuacion de Luis vamos a salir perdiendo..como si lo viese...y estoy todo el p.. dia actualizando el foro para ver si sale alguna novedad...y jodido por alguien que si es verdad lo que dicen, no quiere estar ya con nosotros y le hemos dado todo..
-
lo que a mi me duele y me ha decepcionado por su parte
es que sabiendo nuestra situación economica precaria que lo ha vivido y lo ha comido el en sus carnes, nos quiera racanear un misero millón de euros sabiendo de sobra que ahora con los petrodolares del burguer team va sobrado.Y que encima pida que se quite la clausula él , cuando en cualquier caso lo deberia de haber hecho el propio getafe , eso es lo que no entiendo y me está repateando durante todo el día.
+1
-
yo no le ofreceria nada, ha insultado al Levante y por ahi no debemos pasar. Este escudo es sagrado y en nuestra casa no nos insulta ni dios. Que se vaya al dubai y que paguen, ya nos apañaremos.
¿Cómo ha presionado o insultado? está tranquilo en Altea. ni ha hecho declaraciones ni nada.
-
@BaBaAmericano:
¿Cómo ha presionado o insultado? está tranquilo en Altea. ni ha hecho declaraciones ni nada.
Ha utilizado a sus amigos de Super para ello, lo cual me parece peor todavia. El o sus agentes, lo mismo es. Si al menos hubiera echo una rueda de prensa diciendo que se quiere ir porque quiere crecer como entrenador, porque aqui en el Levante cree que no va conseguir mas etc.. hubiera sido al menos valiente y mas gente hubiera respetado su decision. Las formas han sido indefendibles - hablo en pasado porque Luis, ya es pasado del Levante, jugador/entrenador nunca estan donde no quieren estar -.