Campaña de abonos 2011-12
-
la edad juvenil hasta que edad es???no especifica ninguna??el año pasado era de 25 o 26??
Yo creo q se han pasado un poco con los precios ami este año de 160 me pasa a 270 por el tema de la edad y no esta el tema para gastarse eso y aparte cuando venga el dia del club pagar 30 o 40euros..
me acuerdo que los dos últimos años en 1º con lopez caro y abel, estaban por 220euros….Con 25 eres juvenil y con 26 ya eres adulto.
Pues ale 130euros más que el año pasado, aparte el dia del club….asi q ya veremos
Es lo malo de hacerse mayor,yo llevo muchos años pagando como adulto. Bienvenido al club,jeje.
-
Una cosa a destacar,no se si se ha comentado.Es que los abonados podemos pagar el pase en tres veces,simplemente hay que llevar el DNI y la cartilla del banco.
-
Una cosa a destacar,no se si se ha comentado.Es que los abonados podemos pagar el pase en tres veces,simplemente hay que llevar el DNI y la cartilla del banco.
Pero en los tres meses siguientes a sacarte el abono???por ejemplo agosto septiembre y octubre….
o durante el año???ejem agosto, diciembre y marzo x ejem...????
-
Si algo hizo el Hercules bien el año pasado,que fue bien poco, jaja es premiar a los abonados con cierta antiguedad, mas de 5 años, 10 años…pienso que una ventaja a los que estamos a las duras y a las maduras si que deberian de darnos, y no pagar lo mismo de entrada que uno que se suba al carro de primera. Seguro que asi rajariamos menos y estariamos todos contentos , ademas de sentirnos parte importante del club, porque el levante somos nosotros. Espero que se hagan muchos socios y nos superemos en la cifra
-
Si algo hizo el Hercules bien el año pasado,que fue bien poco, jaja es premiar a los abonados con cierta antiguedad, mas de 5 años, 10 años…pienso que una ventaja a los que estamos a las duras y a las maduras si que deberian de darnos, y no pagar lo mismo de entrada que uno que se suba al carro de primera. Seguro que asi rajariamos menos y estariamos todos contentos , ademas de sentirnos parte importante del club, porque el levante somos nosotros. Espero que se hagan muchos socios y nos superemos en la cifra
Tienes toda la razón, yo creo que el club deberia de haber tenido en cuenta un poco la antiguedad, los que estubimos ahi hace 3años al principio de temporada cuando no eramos más de 2500
-
Pero en los tres meses siguientes a sacarte el abono???por ejemplo agosto septiembre y octubre….
o durante el año???ejem agosto, diciembre y marzo x ejem...????Hay me has pillado,no tengo ni idea,aunque supongo que serán los meses siguientes a sacarte el pase.
-
o durante el año???ejem agosto, diciembre y marzo x ejem...????Hay me has pillado,no tengo ni idea,aunque supongo que serán los meses siguientes a sacarte el pase.
Si se dice que se paga en tres meses quiere decir que se pagará en los tres meses siguientes, si se pudiera pagar hasta marzo seria en 9 meses.
-
Como va la venta sabéis algo? Gracias.
-
La campaña va a ser un fracaso absoluto, eso de que han subido solamente un poquito es totalmente falso porque en el precio de este año no entra el partido contra el Real Madrid, hablando claro ese será el dia del club, o Barça, y el precio de esos partidos, como se ha dicho, será de unos 40 euros para los abonados de grada central (un servidor) y 80 para el resto. Por tanto, a mi personalmente, me han subido 100 euros el pase, una burrada, lo mireis como lo mireis. Que me lo voy a sacar… pues claro, como llevo sacándomelo 22 años, pero de ahí a defender lo indefendible...
-
La campaña va a ser un fracaso absoluto, eso de que han subido solamente un poquito es totalmente falso porque en el precio de este año no entra el partido contra el Real Madrid, hablando claro ese será el dia del club, o Barça, y el precio de esos partidos, como se ha dicho, será de unos 40 euros para los abonados de grada central (un servidor) y 80 para el resto. Por tanto, a mi personalmente, me han subido 100 euros el pase, una burrada, lo mireis como lo mireis. Que me lo voy a sacar… pues claro, como llevo sacándomelo 22 años, pero de ahí a defender lo indefendible...
+1, podría haber sido un gran momento el rebajar los pases para atraer a la gente. Yo me lo sacaré, está claro, pero vamos hablamos en general, los de siempre pues siempre estaremos.
-
En mi caso el club acaba de perder dos o tres nuevos abonos por el tema del dia del club.
Ibamos a ser tres pero de los tres dos seguro que se echan para atras porque como ellos dicen su segundo equipo es el Levante y el primero es el Madrid/Barcelona y sabiendo que ademas del precio del abono tedran que pagar para ver uno de esos partido pues no se lo van a sacar.
-
Eso está claro.Si queremos atraer gente,tenemos que atraer gente que le tenga simpatía a los equipos grandes.Si tienen día del club,ya saben que igual cuando les toque ver a su equipo,al que le tienen simpatía,tienen que pagar.
-
Cuando Quico diga este año que quiere ver el campo más lleno que se acuerde de la ínfima subida del precio de los pases y del gran día del club. La gestión en general muy bien, los pases 2011-2012 muy mal.
-
Cuando Quico diga este año que quiere ver el campo más lleno que se acuerde de la ínfima subida del precio de los pases y del gran día del club. La gestión en general muy bien, los pases 2011-2012 muy mal.
+1 vamos a perder muchos socios y mucha pasta por culpa del dia del club
-
Eln villarreal ha congelado los precios un año mas, saben que o hacen eso o no va la gente por mucha champions que esten jugando. Aqui deberiamos de haber hecho lo mismo.
-
Yo no se quien asesora a estas personas que viven en la estratosfera de la sociedad, claro , quien gana 5 o 6 mil euros mensuales, no puede entender que una pequeña subida en el precio de los abonos, más el día de club, no es practicamente nada. Pero a quien está en el paro, o está jubilado, o tiene un trabajo precario, o no está muy decidido, etc. es una forma de decirle: PAGA O VETE.
Y, claro, muchos se nos van a ir. Yo presumía ante mis amigos e hijos que este año los pases iban a seguir igual, e incluso bajar un poquito para hacer masa social, y ¡CATAPLUM!, un montón de gente que me dice adiós a mi, y a mi Levante.
Los de siempre no tenemos ningún "problema" en gastarnos lo que sea para sacar nuestro abono, pues nos lo quitamos de otro lado y en paz, ya que no podríamos pasar una temporada sin acudir a nuestro estadio; pero los indecisos, los que estbana empezando a ser del Levante, los que tienen problemas económicos importantes, etc. nos diran adiós, gracias a estos genios de la directiva.
¿Qué van a sacar más 100.000 euros con la subida?, pues mirad, bajando los precios sacarían más de 300.000 euros, sin ser grandes economistas.
Esta claro que nuestra directiva es un desastre cuando trata a su afición:
1- Partido de copa frente al R. Madrid
2- Abonos a 20 euros en sitios que nos habíamos gastado una pasta
3- Rectifcacaciones de meteduras de pata en los preciosLo que digo, gestionan muy bien , pero maltratan al socio-abonado. MÁS TORPES NO PUEDEN SER. Ahora, cuando a mitad de Julio vean que solo nos hemos renovado el pase los 5000 fieles ¿qué harán? Poner los pases a 100 euros. ¡ANDA YA! Que rectifiquen ahora que están a tiempo, y que devuelvan el dinero a los 100 o 200 que se habrán renovado el pase estos días, o tal vez menos, pues de no hacerlo el mal será irreversible.
-
Yo no se quien asesora a estas personas que viven en la estratosfera de la sociedad, claro , quien gana 5 o 6 mil euros mensuales, no puede entender que una pequeña subida en el precio de los abonos, más el día de club, no es practicamente nada. Pero a quien está en el paro, o está jubilado, o tiene un trabajo precario, o no está muy decidido, etc. es una forma de decirle: PAGA O VETE.
Y, claro, muchos se nos van a ir. Yo presumía ante mis amigos e hijos que este año los pases iban a seguir igual, e incluso bajar un poquito para hacer masa social, y ¡CATAPLUM!, un montón de gente que me dice adiós a mi, y a mi Levante.
Los de siempre no tenemos ningún "problema" en gastarnos lo que sea para sacar nuestro abono, pues nos lo quitamos de otro lado y en paz, ya que no podríamos pasar una temporada sin acudir a nuestro estadio; pero los indecisos, los que estbana empezando a ser del Levante, los que tienen problemas económicos importantes, etc. nos diran adiós, gracias a estos genios de la directiva.
¿Qué van a sacar más 100.000 euros con la subida?, pues mirad, bajando los precios sacarían más de 300.000 euros, sin ser grandes economistas.
Esta claro que nuestra directiva es un desastre cuando trata a su afición:
1- Partido de copa frente al R. Madrid
2- Abonos a 20 euros en sitios que nos habíamos gastado una pasta
3- Rectifcacaciones de meteduras de pata en los preciosLo que digo, gestionan muy bien , pero maltratan al socio-abonado. MÁS TORPES NO PUEDEN SER. Ahora, cuando a mitad de Julio vean que solo nos hemos renovado el pase los 5000 fieles ¿qué harán? Poner los pases a 100 euros. ¡ANDA YA! Que rectifiquen ahora que están a tiempo, y que devuelvan el dinero a los 100 o 200 que se habrán renovado el pase estos días, o tal vez menos, pues de no hacerlo el mal será irreversible.
+1 estoy de acuerdo en todo lo que as dicho
-
Yo los precios no loos veo del todo mal,parece que haya gente que no se acuerda que estamos en primera…lo del dia del club si que me parece una gran cagada porque nos recuerda epoca del tito que a todos nos da vomitera...
Kiko deberia salir y decir que lo del dia del club no se hara...
-
Si al final vas a sacar la misma pasta, vale la pena tener 20.000 socios que 10.000.
-
Hola, voy a ser nuevo vecino de Valencia a partir de Septiembre y estoy interesado en hacerme socio abonado de vuestro equipo. Tengo una duda q plantearos. Cuantos días del Club suele haber y que precios más o menos suelen poner? Me imagino que el precio de la web del club incluye todos los partidos excepto los del día dl club no?
Un saludo de un aficionado de la Cultural Leonesa y probablemente un nuevo aficionado del Levante.
-
Hola, voy a ser nuevo vecino de Valencia a partir de Septiembre y estoy interesado en hacerme socio abonado de vuestro equipo. Tengo una duda q plantearos. Cuantos días del Club suele haber y que precios más o menos suelen poner? Me imagino que el precio de la web del club incluye todos los partidos excepto los del día dl club no?
Un saludo de un aficionado de la Cultural Leonesa y probablemente un nuevo aficionado del Levante.Solo es un dia del club. Y si, el abono incluye todos los partidos de liga menos ese y tambien incluye los 1/16 de Copa. A partir de esa ronda, no.
Sobre el dia del club y sus precios, es dificil informarte de algo porque nos lo han puesto este año despues de muchisimos sin hacerlo y el malestar es grande. Asi que vete a saber… hace años nos pusieron desde un Levante-Real Madrid un año a un Levante-Zaragoza otro año como dia del club. Igual que algunos años ese dia ponen precios mas economicos para los abonados y otros años no han puesto nada.
Bienvenido a la familia granota.
-
Un saludo de un aficionado de la Cultural Leonesa y probablemente un nuevo aficionado del Levante.Respecto a la información que pedias ya te la han dado,lo que sabemos llega hasta ahí,de momento no tenemos mas información.
Bienvenido a Valencia y a la familia granota.A partir de ahora ya no digas "vuestro equipo" sino "nuestro equipo". Un saludo y benvingut.
-
15.000 sociosx200 euros= 3.000.000 euros
10.000 sociosx300 euros= 3.000.000 eurosLas matemáticas no fallan. Con una política de precios acertada (es decir de precios baratos, porque no nos engañemos no somos en general una afición de "pudientes") podríamos aspirar a tener más de 15.000 socios enganchando definitivamente a la gente que ha estado este año y nuevas altas.
Pienso que debemos ir creciendo poco a poco en cuanto a número y poder consolidar en 1 año o 2 a 15.000 fieles "fijos".
Con esta política de precios calculo que llegaremos apurados a los 10.000 socios, y eso Quico, es ir hacia atrás.
-
@Masanasa Granota:
15.000 sociosx200 euros= 3.000.000 euros
10.000 sociosx300 euros= 3.000.000 eurosLas matemáticas no fallan. Con una política de precios acertada (es decir de precios baratos, porque no nos engañemos no somos en general una afición de "pudientes") podríamos aspirar a tener más de 15.000 socios enganchando definitivamente a la gente que ha estado este año y nuevas altas.
Pienso que debemos ir creciendo poco a poco en cuanto a número y poder consolidar en 1 año o 2 a 15.000 fieles "fijos".
Con esta política de precios calculo que llegaremos apurados a los 10.000 socios, y eso Quico, es ir hacia atrás.Tienes toda la razón.
-
10.000 socios x 200 € = 2.000.000 €
10.000 socios x 300 € = 3.000.000 €Esas son las verdaderas cuentas, por si todavía no os habeis dado cuenta.
-
10.000 socios x 200 € = 2.000.000 €
10.000 socios x 300 € = 3.000.000 €Esas son las verdaderas cuentas, por si todavía no os habeis dado cuenta.
¿te juegas algo a que no llegamos a 10000?
-
¿De verdad pensais que vamos a ser menos abonados que el año pasado?
A mi tambien me ha molestado lo del día del club, sobre todo no saber cuanto costará dicho partido, pero de ahí a no renovar el abono… no se, seré el único que piensa que podemos a volver a mantenernos un año más y anda ilusionado con la nueva temporada.Tambien habría estado bien un descuento del tipo pase familiar, por ejemplo si te abonas con tu hijo, o tu mujer un 10 por ciento en el pase de adulto. Supondría poco descuento, pero creas masa social.
-
A mi tambien me ha molestado lo del día del club, sobre todo no saber cuanto costará dicho partido, pero de ahí a no renovar el abono… no se, seré el único que piensa que podemos a volver a mantenernos un año más y anda ilusionado con la nueva temporada.Tambien habría estado bien un descuento del tipo pase familiar, por ejemplo si te abonas con tu hijo, o tu mujer un 10 por ciento en el pase de adulto. Supondría poco descuento, pero creas masa social.
No, no vamos a llegar a 10.000, y no será porque no haya afición. Que la hay. Pero yo tengo 2 hijos que vamos al campo, es decir, 900 euros, y el día del Barça o del Madrid, hemos de pagar 60, 80 o 90 euros entre los tres = mis hijos no quieren ir ese día. Como no van a ir ese día, me dicen que no les saque el pase = 600 euros menos de ingresos, y los posibles 40, 50 0 60 del día de club = 650 euros menos. Multiplica esto por 1000 = 650.000 euros menos de ingresos por una estupidez del Consejol ¿ O es que no recordáis los precios que nos pusieron por ver al Madrid en copa antes de jugarse la eliminatoria si sacábamos la entrada antes de…? De mi grupo, solo me la saqué yo, y a qué mala hora. Así que Día de Club fuera, o mucha gente se irá por dicha estupidez que no reporta prácticamente ningún beneficio al club.
-
Por lo leído por aquí, parece que vamos a ser menos. Aquí en el foro de altas nuevas me parece que solamente me parece haber leído a un forero que viene de León, en cambio son varios los foreros que ya han informado que conocen a gente que no se lo va a renovar, por diferentes motivos.
-
Pues yo he renovado esta tarde mis 2 abonos, y pienso que casi todos de los viejos rockeros seguiremos ahí un añito más. Al menos el club este año da la opción de pagar en 3 meses el pase, que para a muchos le será más llevadero. Eso sí como ya he comentado, y aquí coincido con casi todos, lo del día del club sobraba, y habría estado muy bien tener aunque fuese un pequeño descuento para los veteranos.
Creo que intentar equiparar o mantener el descuento con la obligación de traer a nuevos socios no dará el resultado esperado, y ojalá me equivoque. Hubiese resultado mucho más efectivo mantener una pequeña rebaja para las renovaciones , no ya siquiera con respecto a la temporada anterior, pero si al menos a las nuevas altas. Y algunos diréis y cómo??, pues tan simple como que todo aquel que ya es socio pagase aunque fuesen 20€ menos que los nuevos socios, y con esto seguro que todos estaríamos mucho más contentos, aunque ello implicase pagar casi lo mismo que ahora.