Campaña de abonos 2011-12
-
Ya somos casi 5000.
Dudo muchísimo de la credibilidad de esta noticia.
Antes se anunciaba a bombo y platillo cuando la cifra de abonados superaba los 3.000, 4.000, etc. Este año no se ha dicho nada desde que se llegó a los 2.000 y para más INRI salió Quico Catalán diciendo que se han superado los 5.000 abonados. Ahora sale esta noticia en la que se dice que aún no hemos llegado a los 5.000 abonados. ¿En qué quedamos?
Creo que se está intentando ocultar la realidad del número de abonados, más que nada porque la cifra debe ser ridícula. Apuesto que la cifra real de abonados ahora mismo es de unos 3.700.
-
¿Cuándo ha dicho Quico que ya eramos 5.000? Yo escuche que dijo 4.500 y fue el martes en la Cope.
-
¿Cuándo ha dicho Quico que ya eramos 5.000? Yo escuche que dijo 4.500 y fue el martes en la Cope.
A mi me parece que dijo en la 91.4 que se habían superado los 5000. Yo viendo las fotos de las colas si que creo que se haya alcanzado ese número
-
Ya tengo al pase. Llegamos al club a las 10 y salimos de alli a las 10:40, y cuando nos fuimos habia aun mas cola que cuando llegamos.
-
Si dicen 5000, no han llegado ni a 4000.
Este año no se llegará a 7000-8000 abonados, si no al tiempo.
-
Ya tengo al pase. Llegamos al club a las 10 y salimos de alli a las 10:40, y cuando nos fuimos habia aun mas cola que cuando llegamos.
si es que hay que ir antes xD
nosotros fuimos ayer a por el último pase del rezagado de la familia, y casi nos da algo, entre la cola (más de una hora) que no habia aire acondicionado… cuando fui de los primeros dias a por el grueso de pases llegué, subí al palco, me senté y en menos de 5 minutos ya tenia todo.
me hizo gracia ayer un señor que se acercó al chico que está en el ordenador:
- ¿Hasta cuando renovais los pases?
- Pues hasta el sábado
- Es que hay una cola que llega a la calle (eso era verdad) y no va a dar tiempo
- Señor, estamos desde el 07 de Junio. yo tengo la culpa.
y la verdad que el chaval tenia razón, los pases están un mes esperando a que llegue gente a renovarse el pase y se acumulan todos los ultimos días antes de que se dejen de guardar los sitios.
Vale que la mayoria acabarán de cobrar o se habrán esperado a ver si quitaban el dia del club y al ver que no, y les pueden quitar el sitio (ya seria casualidad, por la cantidad de demanda que hay.... ) pero weno, ahora a hacer cola, menos mal que este año no es en las taquillas sino los que vayan estos días pueden morir achicharrados xDEn cuanto a la cantidad... si en realidad se hubiera llegado a algun cifra significativa en la web ya lo hubierna puesto, pero viendo el fracaso de renovaciones... no creo que hayan superado los 5000 supongo que la semana que vienen dirán alguna cifra
-
por cierto, alguien me puede explicar como pongo una imagen en mi avatar? gracias.
-
por cierto, alguien me puede explicar como pongo una imagen en mi avatar? gracias.
Tienes un mp.
-
Tienes un mp.
muchas gracias alex
-
Tu friki, yo no fui antes porque no tenia ganas, y hoy e ido porque se acababa el plazo en donde me reservan el asiento, si nos, habria ido mas tarde, jajaja.
-
Yo me los saqué el martes y no había casi cola. Sin contar los que ya estaban siendo atendidos, éramos 3 o 4 en cola.
Pero el flujo era continuo.
Hoy ha ido mi hermano y la cola era de más de una hora.El ritmo no es malo, y hay que pensar que falta más de un mes para empezar la temporada.
El año pasado se vendieron pases hasta la semana antes de jugar contra el R.Madrid.Pasar de los 10.000 con esos precios será milagroso, pero los precios afectan más al abonado tradicional que al esporádico, que no comparará con precios de años anteriores.
Luego el día del Barça, todo el mundo buscando pases.
-
Pues ayer que fui era un constante goteo de gente y la cola era considerable, la gente espera hasta el último momento quizás porque no hay prisas.
-
Yo cuando fui sí que había cola, no muy larga pero continuamente había gente adquiriendo pases.
-
La crisis afecta.Los xotos también dicen que esperaban mas número de abonados.
-
Te he visto, juas, juas, salías cuando casi me tocaba a mí entrar.
Vamos a ver, muchos nos hemos esperado a última hora (mal hecho por nuestra parte) y de hecho yo fui ayer tarde y me volví al ver el pedazo de cola que había. Esta mañana me he tirado una hora (y eso que he ido a las 10,10 en cuanto han abierto) y ya había más de 50 personas en la cola (y encima me toca volver). Estoy seguro de que las colas habrán sido largas toda la mañana, y que esta tarde será más de lo mismo y mañana por la mañana igual porque mucha gente hemos esperado a última hora.
De manera que yo sí que creo que alcancemos los 7.000 abonados mínimo en la renovación si ayer ya iban más de 5.000. Tened en cuanta que la mayor parte de la gente que está en la cola renueva más de un pase (esta mañana había alguna familia entera para renovar y otros como mínimo llevábamos 2 pases a renovación).
Si la cosa sigue igual no estaría mal que el club ampliase un par de días mínimo el plazo de renovación, pero ojo, si lo hace será enteramente por nuestra culpa al esperar a última hora, no por el plazo que habilitó el club que era perfectamente bueno. Y optimismo hasta el final, que las colas de los últimos días me hacen ver las cosas con mejor perspectiva. Y por cierto, da gusto hacer colas como éstas, viendo a conocidos granotas, escuchando los comentarios hacia el club y mascando buen ambiente pese al calor y la espera.
-
Hace falta llevar el DNI? O con el abono del año pasado es suficiente?
-
Hace falta llevar el DNI? O con el abono del año pasado es suficiente?
Con el abono del año pasado es suficiente.
-
Gracias!
-
Te he visto, juas, juas, salías cuando casi me tocaba a mí entrar.
Vamos a ver, muchos nos hemos esperado a última hora (mal hecho por nuestra parte) y de hecho yo fui ayer tarde y me volví al ver el pedazo de cola que había. Esta mañana me he tirado una hora (y eso que he ido a las 10,10 en cuanto han abierto) y ya había más de 50 personas en la cola (y encima me toca volver). Estoy seguro de que las colas habrán sido largas toda la mañana, y que esta tarde será más de lo mismo y mañana por la mañana igual porque mucha gente hemos esperado a última hora.
De manera que yo sí que creo que alcancemos los 7.000 abonados mínimo en la renovación si ayer ya iban más de 5.000. Tened en cuanta que la mayor parte de la gente que está en la cola renueva más de un pase (esta mañana había alguna familia entera para renovar y otros como mínimo llevábamos 2 pases a renovación).
Si la cosa sigue igual no estaría mal que el club ampliase un par de días mínimo el plazo de renovación, pero ojo, si lo hace será enteramente por nuestra culpa al esperar a última hora, no por el plazo que habilitó el club que era perfectamente bueno. Y optimismo hasta el final, que las colas de los últimos días me hacen ver las cosas con mejor perspectiva. Y por cierto, da gusto hacer colas como éstas, viendo a conocidos granotas, escuchando los comentarios hacia el club y mascando buen ambiente pese al calor y la espera.Coño, pues no te vi, la verdad es que ya no recuerdo muy bien tu cara XDDDDD. Haberme dicho algo xe
-
Pues nada, vengo de renovar, me he tirado desde las 17:00 hasta las 18:15 de cola, cuando he llegado la cola iba por la escalera de fuera del rellano, pero mi sorpresa al salir ha sido la que cola llegaba…. A LA CALLE
Asi que los que estaban ultimos... suerte!
-
la cola llegaba…. A LA CALLE
Eso es buena señal !!!
-
Pues nada, vengo de renovar, me he tirado desde las 17:00 hasta las 18:15 de cola, cuando he llegado la cola iba por la escalera de fuera del rellano, pero mi sorpresa al salir ha sido la que cola llegaba…. A LA CALLE
joder me e quedado sorprendido ,hasta la calle , merosmal que al final no me espere a ultima hora como tenia pensado.
-
Esta semana ha sido bastante positiva, han habido comentarios todos los días y siempre eran los mismos, a ver si damos un empujon con las nuevas altas que aún falten.
-
yo he ido a sacar una nueva alta, he visto que la cola llegaba hasta la calle y me ido. jajaja.
siendo nueva alta la puedo sacar mas adelante sin tener que tragarme todo eso. muy buena señal las colas que habian, a ver si pegamos un arreon final y llegamos a los 7-000-8.000 renovaciones, si se consigue esa cifra creo que si llegaremos despues a los 10.000/11.000 durante los meses restantes.
-
Ayer segun me he informaron cerraron a las 22h… bueno, cerraron al horario puesto en la web pero toda la gente que a esa hora estaba dentro hubo que atenderla logicamente.... pues hoy, más de lo mismo.
-
Yo me he acercado esta tarde a acompañar a un amigo que todavía no ha renovado y me he quedado flipado. A eso de las 18:45 la cola salía a la calle , así que ha desistido y probará suerte el lunes con la esperanza de que no le quiten su sitio. La gente siempre se espera a última y ahora se tienen que comer unas colas que flipas con un calor insoportable, aunque como dice el refrán "sarna con gusto no pica".
El club ya anunciado oficialmente que mañana es el último día de reserva de asiento, y de momento la campaña de abonos se estira hasta el 29 de julio, aunque seguro que habrá prorroga tras prorroga. También dice que se podrá financiar el pase hasta el día 23. Sin ser pitoniso estoy casi seguro que la campaña durará al menos hasta la prevía del partido ante el Real Madrid a mediados de septiembre, pues el año pasado se estiraron nada menos que hasta el 17 de octubre.
Como serán bastantes los que todavía queden por renovar y no quieran perder su sitio, también auguro que la semana que viene seguirán las colas al menos los primeros días . No me esperaba este arreón final tan importante y ahora si que tengo esperanza en poder al menos igualar los abonados de esta pasada temporada, sobre todo si llega algún fichaje que no nos haga echar en falta a Caicedo.
-
Ayer segun me he informaron cerraron a las 22h… bueno, cerraron al horario puesto en la web pero toda la gente que a esa hora estaba
dentro hubo que atenderla logicamente.... pues hoy, más de lo mismo.Yo he ido a las 19:40 y he salido a las 21:04 mas o menos y habia mucha gente, yo era de los ultimos, y se tardaba mas por la grnte que financiaba
-
Ayer segun me he informaron cerraron a las 22h… bueno, cerraron al horario puesto en la web pero toda la gente que a esa hora estaba
dentro hubo que atenderla logicamente.... pues hoy, más de lo mismo.Yo he ido a las 19:40 y he salido a las 21:04 mas o menos y habia mucha gente, yo era de los ultimos, y se tardaba mas por la grnte que financiaba
esto es bueno para todos ,colas colas, gente , abonados ….... a ver si llegamos a los 14000, SI SE PUEDE!
-
Si, por las financiaciones se ha retrasado, por las hojas referentes a la ley de proteccion de datos.. muchos ni leemos y fimamos pero otros se la intentan estudiar y memorizar, tb nos miran a los accionistas en un censo para ver si realmente lo somos…. son cositas que van retrasando, pero la verdad es que la gente que hay trabajando estaba poniendo mucho empeño y han trabajado muy bien.
-
Esta mañana también habían colas largas, no hasta la calle pero si hasta el ascensor incluso por las escaleras