LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
No empezeis a rajar… si se va, vendra otro y estaremos a muerte con el y punto... ademas como dice algun forero, cuando vino aqui tb tenia contrato, es logico que quiera mejorar..
-
No empezeis a rajar… si se va, vendra otro y estaremos a muerte con el y punto... ademas como dice algun forero, cuando vino aqui tb tenia contrato, es logico que quiera mejorar..
Una cosa esque se quiera ir,y otra son las formas. Luis ha hecho mucho por el Levante,pero más le hemos dado nosotros a él,además aquí estando último nadie del cuerpo técnico ha puesto en duda su puesto,en otros equipos después de la derrota contra el Sevilla se hubiera ido a la calle.
-
ni que nos estuvieran quitando el escudo leches… es sólo un entrenador más, que sí, que ha hecho 3 milagros en 3 años, que gracias a él y al resto del equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico (Luis no lo ha hecho solo) estamos ahi donde estamos.
pienso que no deberia quedarse, por varias razones: ya no puede obrar más milagros en este club, getafe es la puerta al atletico de madrid y si se queda con nosotros se puede atascar y las consecuencias para nosotros. Ahora solo hay que confiar en que Manolo Salvador y el resto de la dirección deportiva encuentre otro entrenador para asumir el objetivo de la permanencia un año más.
-
Yo seguiré esperando a que en la web oficial del Levante se comunique dicha noticia, no es que no me lo crea, pero como siempre espero que se confirme por medio de nuestra web, que es la única que no mete mierda en contra del Levante y a la que ningún presidente de cualquier equipo puede filtrar noticias hasta ahora no confirmadas por Quico y Manolo Salvador.
-
hombre, no creo yo que la web del levante publique si luis ha llamado o no… si lo ha comfirmado ayats por aqui por el foro que ni le va ni le viene, yo me fio de sus fuentes.
la web del levante oficial hara si se va o no nada mas digo yo.
-
@Orgull Granota:
hombre, no creo yo que la web del levante publique si luis ha llamado o no… si lo ha comfirmado ayats por aqui por el foro que ni le va ni le viene, yo me fio de sus fuentes.
la web del levante oficial hara si se va o no nada mas digo yo.
pero yo no espero que me digan a que Luis a presionado para irse o no, eso pues me lo puedo creer en un momento dado.
sólo he mencionado que espero a que sea el club quien confirme la noticia, el destino y la cantidad embolsada por el traspaso.
-
Periodista de TeleMadrid que cubre la informacion del Getafe:
@n9eg7vfs:
El tema cláusula está solucionado. Luis García entrenador del Getafe. Os veo mañana en el Coliseum.
https://twitter.com/CristinaChimeno
O se las da de lista o sabe mas que nadie, sobretodo en el tema "clausula solucionado". Espero que informen de algo.
-
Yo solo espero que no seamos primos y en el"tema clausula cerrado" no haya tenido que ver nada Pallardó facepalm
Como pallardo hay muchos, esta practicamente al nivel de Larrea, eso si, los jugadores que valen media permanencia son Iborra- Xavi Tores. Hay que atarlos como sea
-
Tranquilo Quico, sin prisas.
Veamos qué hace Ángel Torres cuando Manzano o Schuster le pidan el doble. De momento él se debe poner nervioso antes que nosotros. No creo que aguante más allá de la semana que viene sin fichar un entrenador.
Y los jugadores que puede ofrecer: Miku muy bien en segunda, en primera nada. Codina regular, la portería hace tiempo que es uno de los puntos débiles del Getafe. Gavilán está lesionado. Pallardó ya veremos, tiempo al tiempo.
-
Pienso que al final se irá al Getafe. Eso sí, espero que en la reunión nos pongamos duros con ellos. Hay jugadores muy interesantes. Por ejemplo, ya que estamos buscando un lateral, a mi me gusta muchísimo Miguel Torres. ¿Qué os parece?
Por el sustituto de LG, no nos hemos de preocupar, ya que supongo que ya llevarán tiempo perfilando el mercado, y seguro que ya tendrán hablado algo.
-
SigueElDeporte SigueElDeporte
Ángel Torres, Pdte. del #Getafe; se reunió con Catalán, Pdte. del #Levante para hablar del fichaje de Luis García como nuevo DT
–
En Getafe ya le dan como fichado, clausula solucionada y ya habido hasta reunion.
Curioso como en dos ciudades cada uno dice una cosa.
-
He alabado siempre el trabajo de Luisgar pero si se va al getafe(que en estos momentos no tiene un proyecto deportivo muy superior al nuestro) repito es darnos una patada a la aficción levantinista, otra cosa hubiera sido el At. Madrid o el Sevilla en fin él sabrá lo que hace . Estaba en un club modesto pero serio en el que que se estan haciendo las cosas bien y se ha ido a uno que le han prometido el oro y el moro y ya veremos porque una cosa es prometer y otra dar trigo , y sino que se lo pregunten a los jugadores del Racing.Vuelvo a repetir que no me acabo de creer que Angel Torres con una masa social inferior a la nuestra por mucho petrodolares que diga poseer sea un proyecto donde un entrenador como Luisgar pueda crecer
-
He alabado siempre el trabajo de Luisgar pero si se va al getafe(que en estos momentos no tiene un proyecto deportivo muy superior al nuestro) repito es darnos una patada a la aficción levantinista, otra cosa hubiera sido el At. Madrid o el Sevilla en fin él sabrá lo que hace . Estaba en un club modesto pero serio en el que que se estan haciendo las cosas bien y se ha ido a uno que le han prometido el oro y el moro y ya veremos porque una cosa es prometer y otra dar trigo , y sino que se lo pregunten a los jugadores del Racing.Vuelvo a repetir que no me acabo de creer que Angel Torres con una masa social inferior a la nuestra por mucho petrodolares que diga poseer sea un proyecto donde un entrenador como Luisgar pueda crecer
+1,yo espero que en invierno lo hechen a la calle por estar en descenso,que alegria me iba a dar.
-
me duele mucho que se vaya a un equipo como el Getafe, está claro que para sus intereses (acabar en el Atletico) es quizás un paso adelante..aunque pienso que con tranquilidad y sumado a su buen hacer, le hubiese llegado esa oferta en breve, si no es ete mismo año, el siguiente…y si, yo creo que con la poca paciencia que tienen por alli, pierde 3 o 4 partidos seguidos y se va al paro...y despues seran lamentaciones
-
ni que nos estuvieran quitando el escudo leches… es sólo un entrenador más, que sí, que ha hecho 3 milagros en 3 años, que gracias a él y al resto del equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico (Luis no lo ha hecho solo) estamos ahi donde estamos.
pienso que no deberia quedarse, por varias razones: ya no puede obrar más milagros en este club, getafe es la puerta al atletico de madrid y si se queda con nosotros se puede atascar y las consecuencias para nosotros. Ahora solo hay que confiar en que Manolo Salvador y el resto de la dirección deportiva encuentre otro entrenador para asumir el objetivo de la permanencia un año más.
Tens tota la raó. Com està de moda dir ara al futbol, s'havia acabat el seu cicle, ja que només podia aspirar al mateix de l'any passat (tornar a mantenir-se) i si vol intentar eixe mateix objectiu en un altre club és problema seu, no nostre.
A més a més mirant la part positiva si se'n va enguany podràs traure alguna cosa econòmicament per ell, diners o/i algún jugador en propietat mentre si se'n anava l'any que bé res de res. També l'equip de l'any que bé manté unes peces que són les mateixes de les d'enguany mentre que l'any que ve el canvi hauria segut més traumàtic, canvi d'entrenador i de molts més jugadors. Mirem la part positiva i mirem el futur, que no és tindre un entrenador o un altre, o tindre uns jugadors o altres sinó el nostre Llevant UE i el nostre benefici propi.
-
Como acabe la primera vuelta,último y con 15 puntos ya veremos donde acaba,está claro que nos ha dado mucho,pero nosotros tbn le hemos dado mucho. No entiendo que necesidad tiene de irse de esta manera,podría marcharse como un grande y se va a marchar por la puerta de atrás.
-
Como ya adelantó Marca…..
Con todas las que sueltan alguna aciertan o eso parece.
-
estas cosas hacen madurar y entender que no se debe jamas idolatrar a nadie.
saludos
-
no me acabo de creerlo. yendo Luisgar, el Jequetafe perdería sus conexiones con el Madrid seguro ¿no?, (dado que es un ex-atletico) esas conexiones que son aparentemente tan importantes a Angel Torres, socio del Madrid… esas conexiones que han llevado a jugadores como Granero, Ruben de la Red, Parejo, Codina, Mosquera, etc. al Getafe
-
Sobre las 14:30 han comentado en Radio Marca que existe la posibilidad de que sea Luis Garcia el que pague la cláusula de rescisión de un millón.
El Getafe le ofrecería un contrato de 3 años y con la ficha "hinchada" para que así haga frente al pago de la cláusula.
La idea que se baraja parece no ser descabellada pero choca con lo que hace unas semanas dijo públicamente Ángel Torres sobre los entrenadores que fichaban con contrato de más de dos años: "Pasados los dos años, a los entrenadores se les va la olla".
¿A qué se debería el cambio de opinión? ¿Hay tras esos tres años un pago hinchado para que sea Luis García quien pague la cláusula? Yo mientras la paguen me da igual y le deseo lo mejor a Luis. Cuanto antes se solucione el tema mejor, pero eso sí, el dinero tiene que venir.
-
Ya está. Falta la firma oficial y lo presentan la semana que viene. Millón y pico por temporada (aquí estará la claúsula) 3 TEMPORADAS !!! Radio Marca boletín informativo de las 19:00. No dicen nada del resto del cuerpo técnico. Nosotros… a correr...
-
Grau acaba de decir en Radio 9 que hay una reunión inminente en las oficinas del estadio con los Toldrá. Están esperando a que Kiko llegue de Madrid y en cuanto baje del ave se irá a dicha reunión, Ha dicho que igual aparece Luis García y todo. Radio 9 tiene a un periodista (baixauli) allí para cubrir la posible reunión
-
yo creo que es sencillo,los contratos estan para cumplirlos….las 2 partes,no solo una,como siempre pasa en el futbol,que dice el contrato que Luis Garcia firmo? sin que nadie le pusiera una pistola en el pecho 1 millon?? pues 1 millon,no 800000 euros ni 900000,si no un millon,es el getafe el que tiene que mojarse,ellos no tienen entrenador
-
Grau acaba de decir en Radio 9 que hay una reunión inminente en las oficinas del estadio con los Toldrá. Están esperando a que Kiko llegue de Madrid y en cuanto baje del ave se irá a dicha reunión, Ha dicho que igual aparece Luis García y todo. Radio 9 tiene a un periodista (baixauli) allí para cubrir la posible reunión
Pues si se confirma esto, que Manolo se ponga las pilas y nos traiga a un entrenador de unas caracteristicas similares, con muchas habilidades para crear un buen vestuario y que sea capaz de poner a tono a una plantilla que una vez mas, será la más humilde de primera. Traer a boquerones, lasartes y gente que se cree lo que no son seria un error que nos puede costar la categoria. Humildad y esfuerzo, aunque tenga que venir un entrenador de Segunda "B".
-
El motivo de tener la cláusula del millón de euros no es otro que LG quería al finalizar la temporada pasada un AUMENTO SUSTANCIAL DE SU FICHA y el Levante se lo concedió y esta subió hasta 700.000 Euros brutos por esta temporada. El Levante solamente le pidió que aceptara UN RENOVACIÓN AUTOMÁTICA si conseguía la permancia en 1ª o en su defecto una clúsula de rescisión de UN MILLON DE EUROS si unilateralmente se rompían los acuerdos, así se firmó.
Este momento ha llegado y creo que se debe cumplir lo que esta firmado. Los Representantes tienen mucho de culpa en estos casos, son siempre los que enmierdan lo que ya esta firmado.
La fuente de esta noticia creo que es Radio9 de hace unos dias.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya está. Falta la firma oficial y lo presentan la semana que viene. Millón y pico por temporada (aquí estará la claúsula) 3 TEMPORADAS !!! Radio Marca boletín informativo de las 19:00. No dicen nada del resto del cuerpo técnico. Nosotros… a correr...
Sinceramente, esto es un negocio, el futbol me refiero, es una ficha muy muy buena.
Como dije en anteriores post. Solo tengo palabras de agradecimiento a este hombre.
Suerte
-
esta hecho ya! luis al getafe! una periodista de telemadrid lo confirma en su twitter tambien!
-
Pues que le vaya bonito, y que dejen el millón en caja.
-
Pues no voy a ser hipócrita,si baja a segunda me reiré un rato.
-
esta hecho ya! luis al getafe! una periodista de telemadrid lo confirma en su twitter tambien!
pues que le den lo malo esque pallardo se lo quedara para el getafe