Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    462 Mensajes 115 Posters 27.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lorenagf87
      Última edición por

chicos, no os preocupeis!!! si a querido irse…es cosa de el, lo que no podemos hacer es retenr a una persona que quiere irse, pues nada, desde aqui le doy las gracias por el gran trabajo que a hecho en el levante y espero que le vaya muy bien en el getafe (la proxima temporada que los baje a segunda) y decirle que la proxima temporada nos veremos cara a cara!!! otro entrenador vendra y espero que lo haga por lo menos igual de bien que lo a hecho nuestro mister, y si puede ser...que lo haga mejor!!! suerte para Luis Garcia

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Victorlud1909V Desconectado
        Victorlud1909
        Última edición por

Mi artículo sobre la salida de LuisGar del Levante hacia el Getafe,en mi blog granota:
        http://victorlud1909.blogspot.com/2011/ ... anota.html

Si lo leéis, podéis realizar comentarios sobre lo que os parezca y, de paso, comentar qué os parece el blog. (Y)

• blaugranotaB Desconectado
          blaugranota
          Última edición por

Espere que demà comencen a aclarir-se les coses, ja em casa el tema de LuisGar i el Getafe i només tinc ganes de pensar en quin entrenador vindrà per intentar la gesta d'aconseguir tres temporades seguides a primera en la nostra història.

• blayetB Desconectado
            blayet
            Última edición por

a mi me preocupa que por una de esas el Getafe vaya muy mal la primera vuelta y decida tirar al entrenador , entonces como nos va apagar el millón luisgar si el Getafe seguro que no querrá pagarle las tres temporadas

• socarraetS Desconectado
              socarraet
              Última edición por

NO entiendo mucho de cuestiones legales,pero creo que aunque prescindan de él se lo tiene que pagar igual, a no ser que llegasen a un acuerdo. Cuando el club se niega a pagar sin llegar a un acuerdo es cuando vienen las demandas,juicios y tribunales.

• fblud1984F Desconectado
                fblud1984
                Última edición por

¿Y que tendrá que ver que lo haga bien o mal para que nosotros cobremos el millón? El pago del millón es en concepto de clausula para rescindir el contrato que tiene con nosotros, lo que luego haga él…como si quiere pagarlo y luego tomarse un año sabático. Solo faltaba que respondieramos nosotros por el buen hacer o no de LG en el Getafe.

• jjllevantJ Desconectado
                  jjllevant Cafeteros
                  Última edición por

@blayet:

a mi me preocupa que por una de esas el Getafe vaya muy mal la primera vuelta y decida tirar al entrenador , entonces como nos va apagar el millón luisgar si el Getafe seguro que no querrá pagarle las tres temporadas

Vamos a ver. Si el Getafe lo tira en la primera jornada da igual. Está obligado a pagarle por contrato.
                  Si luego llegan a un acuerdo entrenador-club para pagarle otra cosa es cosa de ellos.
                  El Levante lo que debe de hacer (y se supone que lo hará) es garantizarse el cobro y la mejor forma es un aval bancario, por si LG al final no pagara, pagaria el banco. Si no es así, que pague el millón ya….

• SparwasserS Desconectado
                    Sparwasser
                    Última edición por

Luis García = César Ferrando 2.0 ja voreu. Com la bromera de la Coca-Cola: quan la servixes al got la bromera puja molt ràpid, pero també baixa molt ràpid.

• Con 2 cojonesC Desconectado
                      Con 2 cojones
                      Última edición por

No me acuerdo donde leí que Luis Garcia se despediá hoy del Levante y por la tarde seriá presentado por el JETA,parece ser que le está costando sacar ese milloncejo,tanto hablar para luego res de res,estan igual de tiesos que los demás equipos.

• L Desconectado
                        levante39
                        Última edición por

¿Y si por no poder GARANTIZAR el millón de euros NO SE HICIERA LA OPERACIÓN?

¿que pasaría?

La cosa no parece tan fácil cuando todos estan TIESOS DE EUROS EN METÁLICO

¡¡¡Macho Llevant!!!

• jjllevantJ Desconectado
                          jjllevant Cafeteros
                          Última edición por

@levante39:

¿Y si por no poder GARANTIZAR el millón de euros NO SE HICIERA LA OPERACIÓN?

¿que pasaría?

La cosa no parece tan fácil cuando todos estan TIESOS DE EUROS EN METÁLICO

¡¡¡Macho Llevant!!!

¿Y si el "jeta" del presidente del "geta" le da por fichar a Simeone en vista de que LG no soluciona su problema?
                          ¿Y si al final le toca cumplir a LG su contrato en el Levante?
                          A mi el que la rueda de prensa anunciada para hoy no se haya celebrado, me crea algo de desconfianza…

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                            TOPBOYSSLUD
                            Última edición por

Pero esa rueda de prensa es necesaria???? ya que ha metido la pata con las formas, nadie espera que de explicaciones de nada. Se va a Getafe y punto. Vamos pienso yo…

• NeGuN Desconectado
                              NeGu
                              Última edición por

dema :-D

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

• ? Desconectado
                                A Former User
                                Última edición por

@Mitxi:

Luis García = César Ferrando 2.0 ja voreu. Com la bromera de la Coca-Cola: quan la servixes al got la bromera puja molt ràpid, pero també baixa molt ràpid.

Encara que no me fa cap gràcia la comparació, m'ha eixit una riseta pensant en tots aquells que el tractaven com un deu, inclús ningunejant el gran treball de Manolo Salvador, que es per a mí el major responsable de que el Llevant estiga com està.

• Con 2 cojonesC Desconectado
                                  Con 2 cojones
                                  Última edición por

@NeGu:

dema :-D

en 10 ó 12 dias ;-)

• L Desconectado
                                    lliure
                                    Última edición por

Luis garcia

lo que has hecho por mi equipo ha sido simplemente BESTIAL

TE DESEO LO MEJOR

• KahnK Desconectado
                                      Kahn
                                      Última edición por

A qué espera para irse? :D

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• E Desconectado
                                        ENLSJVNUUEDUNSAS
                                        Última edición por

Adios LuisGar, y gracias por los servicios prestados.

http://www.youtube.com/watch?v=pb-6RxTz...

• LombL Desconectado
                                          Lomb
                                          Última edición por

Ya es oficial. Esto dice la web del Levante:

@g42hbcnx:

Luis García, entrenador del Levante durante las tres últimas temporadas, se ha desvinculado en la jornada de hoy de nuestro club. Desde el Levante U.D. agradecemos los servicios del técnico madrileño y de su segundo entrenador, Pedro Rostoll, a los que deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto profesional.

Hoy a la 13:00 es su rueda de prensa de despedida.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• FAUSF Desconectado
                                            FAUS
                                            Última edición por

Se está despidiendo Luis en Ràdio 9 ahora mismo, y la verdad es que se me está haciendo un pelín duro. Son 3 años y grandes logros, para mí es el mejor entrenador por objetivos que he visto desde que conozco al Levante.

Faus

• First post
                                              Last post