LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Madre mía al Getafe?!?!?!? si estuviéramos hablando del Atlético, Bilbao o similares …, pero ¿presionar por ir al Getafe? Nada, que pase por caja y adiós muy buenas, él sabrá los motivos... siempre le respetaremos, admiraremos y nos alegraremos de sus triunfos, pero si esto se confirma algo decepcionado me deja. Aunque como han dicho por aquí, nosotros con quien tenemos que estar es con el Levante, este nunca nos fallará..
-
Anoche en el Partido de las 12 Ángel Torres dijo que ha hablado con el agente de Jiménez y que quiere ir.
-
@Carlos Ayats:
Confirmada la llamada de anoche a Quico de Luis García diciéndole que tiene una oferta del Getafe y que quiere que se reuna con Ángel Torres. Hoy Quico está en Madrid pero, en principio, tiene una agenda apretada, por lo que no está claro que esa reunión vaya a producirse hoy. Por parte del Levante, se mantiene que no hay problema en reunirse, pero que la cláusula es la que ya saben, un millón más IVA.
Así las cosas, como Luisgar no se atreve a presionar públicamente al Levante tal y como le pide Ángel Torres, tira mano de sus colegas y hoy, de repente, qué cosas, aparece esta noticia… El Levante, si es inteligente, aguantará el tirón... La prisa la tiene el Getafe y el contrato está ahí. Un millón de euros + IVA. Van a intentar meternos jugadores, pq Torres se quiere limpiar a la plantilla casi al completo antes de la llegada de los árabes en junio de 2012, pero ahí debe estar la habilidad negociadora de Quico.
En cualquier caso, al final, lo triste es que un entrenador que podía salir por la puerta grande aún yéndose adonde fuera, decida entrar en este tipo de historias.
Pues si al final se va, no pasa nada, el Levante está por encima de cualquier jugador y/o entrenador. Eso sí, posiblemente será el mejor entrenador de la historia del Levante.
Se podría mirar el tema de los jugadores del Getafe, a ver si hay alguno que interesa.
-
El Levante UD esta por encima, pero a mi sinceramente me preocupa el rendimiento que algunos jugadores puedan dar sin el, que era quien los habia recuperado y ganado para esto del futbol aqui. Por no comentar operaciones como las de Xavi Torres, donde el jugador principalmente vino y queria volver a venir aparte de por el Levante, porque estaba su gran valedor.
El entrenador que tenga tiene una tarea muy dificil, ganarse a unos jugadores que ya tenian un entrenador por el que mataban y como decia Ballesteros, querian renovar por muchos años si fueran presidente.
Me preocupa mas todo lo que deja Luis que su marcha en si, la verdad.
-
Bueno,no hay que olvidar que Luis vino aquí siendo entrenador con contrato con el Benidorm.A segunda A,pero en un equipo con muchas dudas y sin jugadores.
-
No empecemos a rajar que nos conocemos, vamos a esperar a ver que pasa.
-
A mi la noticia de Luis y el Getafe me deja frío, pero no me sorprende. Probablemente yo haría lo mismo; esto es fútbol profesional.
No estoy en absoluto de acuerdo con Zapater y no entro en comparaciones con Preciado, que cobraba contrato con emolumentos de la época Villarroel y con el que no se dio la circunstancia de poder elegir entre nuestro Levante y un equipo que le ofreciese un mejor contrato y una mejor plantilla. Mejor lo que dice Faus, no empezar a rajar, porque habría que ver a Preciado en Oliva con Cerra y cuatro chiquillos.
-
Si están de acuerdo con un contrato como el que le ofrecíamos a Luis, yo me traería a Lotina o a Manzano.
A Luisgar, muchas gracias por todo, y personalmente siempre te estaré agradecido por lo que nos has dado estos tres años; un Judas es Vicentín, no Luisgar.
-
Anoche en el Partido de las 12 Ángel Torres dijo que ha hablado con el agente de Jiménez y que quiere ir.
Marca también lo publica:
http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/ ... 28184.html
-
LG estuvo en Oliva entrenando con cuatro chiquillos pq vio la oportunidad de crecer, no x interés en hacerle ningún favor al Levante. Hay que entender que LG quiera crecer y es lógico que quiera marcharse pq es dificil seguir haciendo milagros aquí y puede que le pase el tren, pero yo tb estoy con Zapater en que se equivoca en las formas. No debería haberse posicionado entre Levante y Getafe, y menos contra el club al que le debe tanto o más que el club a él. El club le ha dado respaldo institucional, tranquilidad para trabajar, capacidad de decisión en la confección de la plantilla y un apoyo incondicional que creo que merecería otro trato ahora.
-
Lo peor es que si se queda ya no será como antes.
-
Si se va luis garcía del levante es lo mas normal del mundo.
Es que si cualquiera de vosotros estuviera en un equipo entrenando, pongamos el numancia cuando estaba en primera, y viene el getafe por ejemplo que te ofrece 4 veces lo que te paga el numancia, a parte de un proyecto deportivo mas ambicioso, NADIE se quedaría en el numancia, no se algunos que idealizado teneis el futbol y los colores, el futbol es DINERO y prestigio, luis garcia el prestigio ya lo tiene, ahora busca aumentarlo y ganando mas dinero, criticarle por irse a mejorar profesionalmente es de necios.Si te vas, muchas gracias por los mejores años del levante, muchas gracias, siempre te estaré agradecido.
Si te quedas, pues sabemos que los darás todo por el levante, como has hecho hasta ahora.
-
Es que si cualquiera de vosotros estuviera en un equipo entrenando, pongamos el numancia cuando estaba en primera, y viene el getafe por ejemplo que te ofrece 4 veces lo que te paga el numancia, a parte de un proyecto deportivo mas ambicioso, NADIE se quedaría en el numancia, no se algunos que idealizado teneis el futbol y los colores, el futbol es DINERO y prestigio, luis garcia el prestigio ya lo tiene, ahora busca aumentarlo y ganando mas dinero, criticarle por irse a mejorar profesionalmente es de necios.Si te vas, muchas gracias por los mejores años del levante, muchas gracias, siempre te estaré agradecido.
Si te quedas, pues sabemos que los darás todo por el levante, como has hecho hasta ahora.Pero el problema es que hasta que no sea seguro que se va a pagar la cláusula de 1M, LG no esta en posición de exigir al club su salida y de presionarle.
-
-
aora mismo espero que se valla porque para que se quede a disgusto pues mejor que se valla
-
Si te quedas, pues sabemos que los darás todo por el levante, como has hecho hasta ahora.Toy contigo , pero con la salvedad de que yo creo que sí, que todavía quedan algunos jugadores o técnicos que sí sienten los colores y han llegado a renunciar a mejorar sus contratos económicos en otros clubes y se han quedado en sus clubes de toda la vida. Son casos contados, pero haberlos haylos...
-
Lo peor es que si se queda ya no será como antes.
pues si para que se quede a disgusto que se valla
-
Si están de acuerdo con un contrato como el que le ofrecíamos a Luis, yo me traería a Lotina o a Manzano.
A Luisgar, muchas gracias por todo, y personalmente siempre te estaré agradecido por lo que nos has dado estos tres años; un Judas es Vicentín, no Luisgar.No traería a ninguno de esos dos entrenadores, pero traer a Manzano significaría pegarle una patada en los huevs a Ballesteros.
-
Le ha prometido mucho Angel Torres. Cambiar el Levante por el Getafe no parece una progresión directa.
-
Prefiero esperar a que hable el, ya que supongo que no sera tan cobarde de esconderse. Solo dire una cosa: Es de ser un desagradecido y un desgraciado presionar al club por el que eres algo para pirarte.
Manolo Preciado si que era y es un autentico caballero, por eso siempre lo recordare y lo admirare.
-
Por cierto, la reunión entre Quico y Ángel Torres, finalmente, es probable que se produzca esta misma tarde.
-
@Carlos Ayats:
Por cierto, la reunión entre Quico y Ángel Torres, finalmente, es probable que se produzca esta misma tarde.
Carlos, haz el favor de volver a poner el programa , que hacemos ahora de 8 a 9??? necesitamos risas e información real.
-
O el kilito o Diego Castro todo lo demas mierda…
-
Espero que no caiga el Levante en los trucos que le pueda presentar el Getafe…
-
CONFIRMADO!:. Luis se va.. :S
no entiendo como puede cambiar al Levante por el Getafe.. quizas si fuera el Bcn o algun equipo bueno..
pero el getafe??..
pos nada.. gracias x todo.. y adios =/.
-
Lo que más me repatea y j ode de todo es que Luís sabe la situación en la que estamos y en la que vivimos cada día.
Me ha defraudado y espero que aunque lo tengamos vendiendo coca-colas en tribuna paguen ese millón de euros o no se mueve!
Quico confiamos en ti!
-
No ha sido muy inteligente en la forma de presionar al club y mas sabiendo como está nuestra economia,el mejor que nadie sabe las carencias de nuestro club,si lo hubiese hecho de otra forma lo hubiese entendido.
Ya veremos si finalmente ficha por el JETA,tiene las mismas facilidades y respaldo que ha tenido en nuestro LLEVANT.
Así no se hacen las cosas LUISGAR
-
Yo entiendo que Luis quiera mejorar y progresar en su carrera pero…¿al getafe? pero si este año han quedao por detrás de nosotros, un equipo sin afición, y que encima cuando vengan los jeques vete tu a saber lo que harán. No lo entiendo... como diria mou...¿Por qué?
Que manera de manchar la imagen del que por numeros ha sido el mejor entrenador de la historia del levante
-
Pues parece que si, que se nos va el técnico. ¡Un milió i adéu!
Las formas de Luis van a estropear a un gran entrenador. Por desgracia para nosotros (perdemos un buen técnico), pero sobre todo para él, pues no tardaremos en verlo entrenar de nuevo en 2ªB.
¿Por qué?
Porque creo que le quedan muchas cosas que aprender y pulir para ser un buen entrenador de 1ª división. ¿Dónde puede progresar, aprender y asentarse en la categoría? Aquí y solo aquí. Él lo sabe, pero puede que la ceguera, la ambición y los malos consejeros que tiene le hagan tomar una decisión precipitada que le llevará, más pronto que tarde, a entrenar a equipos de 2ªB.
LOs entrenadores buenos van despacio, con excepciones claro. Los pasos rápidos, precipitados, etc. hacen mucho daño en una rpofesión en la que nunca dependes de ti mismo, sino de los resultados, de tus jugadores, de los árbitros, de la suerte…
Si Luis no es prudente (parece que no lo es) no aguantará, aunque sabe que le conviene, al menos, una temporada más y después estará en mejores condiciones para triunfar, pues, aquí, lo tiene todo a favor: jugadores, directiva, afición, ambiente.
¿Alguien cree que en el Getafe le permitirían una primera vuelta mediocre? Antes de Navidad está fuera, y después... no vuelve a ningún otro club (no sirve para esto dirían muchos directivos), y tiene que volver a empezar desde abajo. Y la suerte, la puñetera suerte no se presenta tantas veces en la vida.
Dicho con todo el respeto, cariño y admiración que le profeso, pero que ha sacado un aspecto de su vida que intuía, pero que no había todavia a la luz: ser un desagradecido imprudente.
-
Llegado este punto lo mejor seria buscar otro entrenador y pensar que se ha acabado un ciclo. Quedarse con Luis a la fuerza por el tema del millón creo que no seria bueno.Un entrenador a disgusto es lo peor que puede pasar.Tampoco es cuestión de perdonárselo,pero se puede negociar incluyendo jugadores. Yo tampoco esperaba que se fuese al Getafe o un equipo similar,pero hay que tener en cuenta que este año el Getafe tendrá para la primera plantilla un presupuesto de 45 millones aprox. y nosotros alrededor de 9. Aparte del sueldo que le pagaran,que seguramente sera mucho mayor que el actual.