Rafa Jorda en el once ideal de la liga…
-
-
-
Eh eh era una coña,pido disculpas ha los gays del foro y en general.
De todas maneras esto poco tiene que ver con futbol,pero vamos felicidades a Rafa xD
-
De todas maneras esto poco tiene que ver con futbol,pero vamos felicidades a Rafa xD
No, si no soy gay… pero era un comentario un poco ofensivo! Disculpado!
-
No, si no soy gay… pero era un comentario un poco ofensivo! Disculpado!
No era mi intencion de verdad ofender,siemplemente me a parecido curioso en que se han basado para hacer esa alineacion,por que la alineacion esta basada en jugadores guapos y no en calidad (que no digo que no la tengan pero los hay mejores) y por eso he soltado la coña como diciendo miran el futbol o los jugadores?
Ya se que no esta bien dicho pero bueno repito que no era mi intencion ofender.
-
No era mi intencion de verdad ofender,siemplemente me a parecido curioso en que se han basado para hacer esa alineacion,por que la alineacion esta basada en jugadores guapos y no en calidad (que no digo que no la tengan pero los hay mejores) y por eso he soltado la coña como diciendo miran el futbol o los jugadores?
Ya se que no esta bien dicho pero bueno repito que no era mi intencion ofender.
Es el once SEXY de la liga.
Y Jordà ni ha tenido que saltar desnudo a la cancha para lograr esto, como algunos que por cierto no están.
¡Enhorabuena Rafa!
-
Si os fijais, hay otro ex-del Levante, Saul. A ver si tenemos mercado en ese sector y no lo estamos aprovechando para generar ingresos…
-
Si os fijais, hay otro ex-del Levante, Saul. A ver si tenemos mercado en ese sector y no lo estamos aprovechando para generar ingresos…
-
Mirando la lista, la verdad es que sobra alguno y faltan Héctor o Iborra…
-
@fan de Battiato:
Mirando la lista, la verdad es que sobra alguno y faltan Héctor o Iborra…
Igual son mas iconos de otras tendencias.
-
Bueno, por lo menos se acuerdan de los futbolistas que juegan en equipos que no son Madrid y Barça, y no como los "periodistas" y "medios de comunicación" que "siguen" e "informan" del fútbol en este país.
-
lo que me parece raro esque no este cristiano,se ve que a los gays no les mola como a las tias.
-
A mí el único tío que me pone es BALLESTEROS
Joder menudo crack!!!
-
@AntiXotos:
A mí el único tío que me pone es BALLESTEROS
Joder menudo crack!!!
A ese no me lo toques que es completamente mío
-
@TOMMASI:
lo que me parece raro esque no este cristiano,se ve que a los gays no les mola como a las tias.
no le gusta Cristiano a las tias?jajajajajaja.
haber se ve que no lo as leeido bien o no lo as pillaso.
SE VE QUE A LOS GAYS NO LES MOLA COMO A LAS TIAS,eso quiere decir que a las tias les mola