¿ PRÓXIMO ENTRENADOR…?
-
@TOMMASI:
buscar un nuevo Luisgar y acertarlo me parece muy dificil , a mi de todos me parece mejor Djucik aun que no me parecería tampoco mal Molina . Escribá es una incognita total, aunque yo para eso me quedaba con el segundo de Luisgar que ya conoce la plantilla y podría continuar el trabajo de Luisgar
Pedro Rostoll se va con Luis.
Es logico que se marche con Luis,pero que grandisima opcion seria.
pues si la verdad
-
niega contactos con ningun entrenador
Catalán:"Queremos un entrenador que crezca con nosotros"
El presidente del Levante quiere zanjar primero el tema de Luis García y luego buscar al nuevo técnico.El presidente del Levante, Quico Catalán, ha comentado durante la presentación de abonos de la entidad y ante la inmimente salida de Luis García hacia el Getafe que el club "quiere un entrenador que crezca con él".
Catalán aseguró que el Levante "no ha contactado con ningún entrenador". "Hemos tenido más de 50 ofrecimientos en los últimos días", afirmó. El presidente manifestó que "cuando se zanje el tema de Luis García se procederá a ver el perfil de entrenador que quiere el secretario técnico Manolo Salvador". "Me lo puedo imaginar, pero no lo he escuchado de su boca, lo que está claro es hay que trabajar con tranquilidad porque es una decisión importante", destacó.
El máximo dirigente del Levante confesó que "dentro de la planificación no se contemplaba la salida de Luis García, porque se cree en él". "Pensamos que es el mejor entrenador del Levante en estos momentos. Si al final se produce su salida es un traspiés, pero eso no quita que la maquinaria siga en marcha y seguimos trabajando", explicó.
Catalán señaló que el club "buscará entrenador, lo encontrará, será competitivo e ilusionará a todos". "Hay que apostar por un entrenador que crezca con nosotros y se le valore como se ha valorado a Luis García", reiteró.
El presidente indicó que el Levante "no ha podido igualar la propuesta del Getafe porque la desconoce". "Luis García tiene clara su decisión y no ha dado pie a replantear cosas. Él entiende que es un proyecto interesante para su vida profesional. No tendría mucho sentido plantear en eso", confesó.
Catalán dijo "no estar decepcionado ni por parte de Luis García o sus representantes". "Otra cosa es que no me guste. Él ha trasladado su deseo de primera mano", recalcó. "Otra cosa es si yo hubiera actuado igual que el Getafe. Me hubiera gustado una llamada del presidente del Getafe porque hemos trabajado con ellos con Pedro León y Pallardó", recordó.
El presidente desveló que en el fichaje de Barkero, que será jugador del Levante a partir del 1 de julio, él llamó al presidente del Numancia para notificárselo.
Catalán dijo sobre el caso de Luis García que "se está acabando de negociar porque la cantidad a pagar es de un millón de euros". "No hay plazo de tiempo, pero sería bueno poder finiquitar el tema cuanto antes para él, para el Getafe y para el Levante", apuntó.
El máximo dirigente entiende que Luis García se quiera marchar porque "en el Getafe tiene una oportunidad de seguir en la elite, pero otra cosa es que lo comparta". "Estábamos dispuesto a seguir con él. Lo hemos demostrado con hechos porque Luis García, en el Levante, ha sido un entrenador con independencia, autonomía y respeto por parte del club", comentó.
–-
Muy bien Quico. Sobretodo el palito al Getafe y a su presidente, con dos cojones.
-
@Fonseca 5:
@Llevantí_7:
Totalmente de acuerdo. Yo me traería a ese tío calvito pero joven llamado Guardiola, creo que podría hacer un buen papel. Y si no, este que también es calvito pero con gafas… creo que se llama Rafa Benítez y tampoco estaría mal.
Con el presupuestazo que tenemos, seguro que cualquier entrenador desea venir nadando al Levante como Oltra al Dépor.Por otra parte, no pienso de ninguna de las maneras que Anquela esté actuando para El Día Después mientras lleva el micrófono. ¡Por supuesto que no!
Esos que nombras estarían bien, para el B.
¿Que es eso de fichar a mindundis como Anquela para el filial?
Si quiere venir Anquela que sea para el juvenil como mucho. Y Djukic para el Alevín B.Por cierto, Pellegrino merece una oportunidad despues de fallar el penalti en la final de la champions.
Nunca un jugador choto me hizo tan feliz
-
anquela me parece el nuevo luis o podria serlo,aunque es un poco mas veterano tambien ha hecho un milagro con elk alcorcon al ascenderlo(si le robaron al ontiyent pero llegaron hasta ahi) y mantenerlo en segunda sin apenas recursos,con un equipo no digo modesto,digo modestisimo,me gusta ese perfil
-
@TOMMASI:
Lo sigo diciendo Djukic sera el nuevo entrenador.
Lo dije yo primero
saludos
-
@1w6zitpj:
"Sobre las palabras de Quico Catalán, presidente del Levante, molesto por no haber recibido una llamada de Torres, el dirigente getafense dijo: "Yo no tengo por qué llamarle. Dije que ficharía a un entrenador libre y estoy esperando a que rescinda su contrato para ficharle".
Hijo de…. encima quiere por tomar por tonta a la gente.
-
A mí no me caía mal ni el Geta ni Angel Torres pero la verdad es que más cínico y más listillo no se puede ser.
-
No s xq dizes heso.
El povreciyo a defendio loq le a disho su hamo, es desir, q haorre dinhero i q defihenda los hintereses del jetafe.
-
@TOMMASI:
lo de que no estan negoiando con ningun entrenador no es cierto y lo sabe,Djukic esta ya negociando desde hace dias.
Hombre, lo de que estén mirando y negociando con otro u otros entrenadores tiene que ser verdad por narices por mucho que diga que no, no sería lógico dejarse todo para el último dia y luego que nos pille el toro…
y me parece que al final tendrás razón y todo con lo de Djukic...
-
¿Luis García?
La cosa no esta clara ni mucho menos y el millón de euros NO APARECE por ninguna parte.
¡¡¡Macho Levant!!!
-
Lubo Penev
-
Pues ahora resulta que el elegido ERA Paco López
http://www.sportcartagena.es/noticia/14 ... vante-llegó-porfiar-llevarse-pl-banquillo-sustituyendo-luis-garcía.html
el Levante ha estado interesado en su situación para que cubriera la baja de Luis García, el técnico granota que se ha marchado al Getafe, cuestión confirmada por el propio entrenador a este diario.
PL ha llegado a estar entre los primeros candidatos para sustituir a Luis García en el banquillo del Levante. El club granota llegó a pensar en él como una opción firme para dirigir al equipo, pero ya estaba comprometido con el Cartagena con lo que la oferta resultó inviable.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/luis- ... ftb_12/Tes
ayer mismo gente próxima a José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, aseguraba que el Levante le había ofrecido dos años de contrato, algo que el presidente del club valenciano desmintió a este periódico
-
Lo que más estña sonando es Djukic y no me mola un pelo
-
M. Salvador ha dicho que sólo está pensando en un nombre y que la operación, si por él es, se cerraría esta tarde.
-
M. Salvador ha dicho que sólo está pensando en un nombre y que la operación, si por él es, se cerraría esta tarde.
Eso hace pensar que quiza no sea Djuckic! Que sera pq el entrenador no puede de momento, o algo por el estilo.. Sandoval? Anquela?
-
Escuchadas las palabras de Manolo, yo apostaria porque quiere traer a Sandoval o a Anquela. El primero esta medio comprometido con el Rayo siempre y cuando les paguen, y el segundo tambien querian renovarle con el Alcorcon y las tenia avanzadas.
El echo de que por si el fuera cerraria la operacion ya hace perder peso creo yo a Djukic o Juan Ignacio, seria al reves, los que estarian como locos por firmar serian ellos.
-
Hay que ver la ganas que tiene uno de saber ya quien nos va a entrenar.¡Que desespero!
-
Esto es un sin vivir.
-
Es lo bonito de la pre-pretemporada xD En este caso con la novedad de saber quien será el entrenador. Luego de saber qué refuerzos traeremos, qué salidas habrán y luego en pre-temporada ver como se adapta el equipo a las incorporaciones y nuevas tácticas…
Qué bonito es el fútbol
-
LUIS GARCIA DICE ADIOS ENTRE LAGRIMAS.
El entrenador madrileño Luis García ha señalado durante su despedida como técnico del Levante que durante sus tres años al frente del equipo valenciano ha vivido momentos inolvidables y que se marcha siendo "mejor profesional y mejor persona".
"Lo difícil para mí es despedirme de mucha gente que aprecio y que quiero. Si analizas estos tres años, yo le he dado mucho al Levante y el Levante me ha dado mucho a mí. Han sido tres años magníficos. Sé que me he dejado el alma por este equipo y salgo de aquí siendo mejor entrenador y sobre todo mejor persona", señaló.
Aunque el técnico comenzó su alocución indicando "voy a intentar estar entero y que la emoción no me invada", lo cierto es que conforme fue hablando se le hizo un nudo en la garganta y finalmente rompió a llorar para despedirse con un "ha sido un placer". El técnico, que finalmente no ofreció rueda de prensa, tuvo palabras de agradecimiento para todos los estamentos relacionados con el club, desde los empleados hasta los directivos, jugadores y prensa.
Luis García destacó la labor conjunta que ha realizado en este tiempo con el secretario técnico Manolo Salvador, "que fue la primera persona que apostó por mí", dijo. "Hemos trabajado mucho en momentos difíciles y estoy seguro que va a encontrar otra persona que por lo menos iguale lo que hemos hecho aquí", añadió.
"A Quico (Catalán) y a todos los directivos, gracias por su apoyo y comprensión y por cómo me han tratado desde el primer día. Quiero hacer mención especial a dos personas a Paco Fenollosa y Miguel Ángel Ruiz, que son las dos que siguen en el club desde que yo estoy aquí", añadió. El preparador madrileño, quien ha tenido que pagar la cláusula de rescisión para poder tener vía libre y fichar por el Getafe, reconoció que "ha sido una semana difícil para todos".
El club no quería que se fuera
Por su parte, el presidente del Levante, Francisco Catalán, destacó que era "un día difícil para el presidente y sobre todo para la institución". "Uno de los nuestros nos dice adiós, el referente del vestuario, el artífice de que en estos tres últimos años hayamos sido ese club que todos deseamos", dijo. "Es un día complicado porque sabéis que este club no quería bajo ningún concepto que Luis se fuera de su casa y por tanto no es un día feliz", prosiguió.
-
Fran Escribà, un perfíl de ‘técnico milagro’
Archivado en General | 7 de Junio de 2011 | No hay comentarios
Etiquetas: entrenador, Fran Escribà, Levante, Manolo Salvador
moisesrodriguez »Entrenador con ganas de crecer con el Levante y que no se ande por las ramas a la hora de fijar su salario. A esto le añadimos métodos innovadores y la capacidad de de gestionar una plantilla de low cost, hasta el punto de comer el coco a los jugadores y hacer que se crean los mejores. Me llama la atención que Manolo Salvador diga públicamente que las negociaciones van a ser con un sólo entrenador y rápidas y luego, como para despistar, añada que se antojan difíciles. Si así fuera, ¿no creen que tendría previsto hablar con más técnicos?
Me cuentan, y me llega por varios sitios (por aquello de que cuando el río suena, agua lleva), que el acuerdo con Fran Escribà está casi cerrado (le añado el casi por cautela, algunos me dicen que sólo falta la firma). Y por lógica, aunque a muchos les cause estupor por eso de que tiene nula experiencia como primer técnico, el hasta ahora segundo de Quique cumple el perfil para dirigir a este Levante.
A la dirección deportiva le gustan sus métodos y al consejo, el salario: evidentemente, Fran Escribà no pondrá demasiadas pegas en este punto si, nada más separarse de Quique para iniciar la carrera de primer entrenador, van y le ofrecen un banquillo de Primera. ¿Tendremos al Guardiola de Orriols? Ojalá: su experiencia, cierto es, se limita a estar a la sombra de Quique y, según he leído por internet, dirigir al Buñol de Preferente. Yo tengo una teoría: si alguien se curte en el fútbol más modesto, el de los pueblos, el de los jugadores que curran de lunes a viernes y luego van a entrenar tres veces por semana, con profesionales, a poco que sea bueno, lo borda.
Por ello, y por sus métodos de trabajo, por lo que ha aprendido con Quique en varios banquillos de Primera División, y por su ambición, yo creo en Fran Escribà. Espero que mis informadores, mis 'pajarillos' según diría un personaje creado por el novelista norteamericano George R. R. Martin, me hayan informado bien y no me hayan metido en un fregado porque, además de patinar, creo que el Levante dejaría escapar una gran oportunidad de fabricar al nuevo 'técnico milagro'.
-
Alemán ha confesado en la SER que no tiene la más remota idea de quien es el elegido.
Pedro Zamora en la COPE ha dicho que apuesta por Sandoval, más que nada por las palabras de Manolo Salvador en la rueda de prensa, donde ha dicho que va a ser difícil sacar a su elegido de donde está
-
Alemán ha confesado en la SER que no tiene la más remota idea de quien es el elegido.
Pedro Zamora en la COPE ha dicho que apuesta por Sandoval, más que nada por las palabras de Manolo Salvador en la rueda de prensa, donde ha dicho que va a ser difícil sacar a su elegido de donde está
A mi es uno de los que más me gusta de todos los que se han nombrado junto el de Anquela. Sandoval viene de una situación casi calcada a la del Levante en el Rayo. Ha sabido motivar una plantilla que no cobraba desde hace tiempo y ha conseguido el ascenso a 1a.
Si lo que ha dicho Manolo en la rueda de prensa es verdad, Sandoval es el número uno. Es de los pocos que tiene contrato en otro club de todos los que se han nombrado y da la casualidad que Anquela también. Yo creo que va a estar entre estos 2.
-
¿Pero precisamente la cuestión no está en que ni Sandoval ni Anquela tienen en estos momentos contrato?
-
¿Pero precisamente la cuestión no está en que ni Sandoval ni Anquela tienen en estos momentos contrato?
Anquela termina contrato el 30 de Junio.
Sandoval si ascendia el Rayo renovaba automaticamente. Pero tiene una clausula, de que si no les pagan antes de X fecha - la desconozco - lo que les deben, puede quedar libre y buscarse el su equipo.
-
Que os habeis fumao?? Anquela no es ni joven, ni con margen de progresion…estais en serio con lo de anquela??
Madre mia en vuestras manos el club!!!
-
Leido lo escrito y escuchado lo dicho, yo opino que si consigue rescindir el contrato recientemente firmado con el Cartagena, el entrenador del Levante u.d. será PACO LÓPEZ.
Paco López fue cesado en el Alcoyano hace unos dos meses y ahora ha firmado con el Cartagena para la próxima temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Manolo Salvador
"Tengo el técnico en mente, no habrá ningún 'casting'"
El director deportivo del Levante aseguró hoy que sólo ha pensado en un entrenador para sustituir a Luis García en el banquillo levantinista.Manolo Salvador, director deportivo del Levante, aseguró hoy que sólo ha pensado en un entrenador para sustituir a Luis García en el banquillo levantinista y negó que vaya a hacer "rondas ni ''castings''" para conversar con los distintos candidatos.
"Tengo en mi mente un entrenador y es el que voy a intentar que se incorpore el Levante. No voy a hacer ninguna ronda ni ningún ''casting'', cuando lo sepa el consejo lo sabréis vosotros. Ojalá sea esta tarde, por mí, pero yo sé que va a ser difícil", dijo.
"Es un reto más, pero no hay miedo. El equipo el año que viene va a ser competitivo seguro", agregó.
El director deportivo del Levante realizó estas declaraciones en una rueda de prensa posterior a la despedida de Luis García del club valenciano, ya que firmará por el Getafe para las tres próximas temporadas.
Francisco Catalán, presidente del Levante, confesó que "en estos momentos" no sabe quién dirigirá al equipo la próxima temporada, si bien destacó que será "el mejor para el Levante".
"En estos momentos no sé el entrenador. Como hemos dicho durante la semana el Levante hasta que no llegara hasta este punto no iba a contactar con ningún entrenador, y ahora hay que ponerse a trabajar y conseguir el entrenador que sea el mejor para el Levante", explicó.
"Creo que las prisas son malas consejeras siempre. Seguro que conseguiremos el entrenador que queremos y mantenga el nivel", agregó.
En principio, el consejo de administración del Levante tiene previsto reunirse esta tarde para analizar la salida de Luis García y, probablemente, el candidato que pueda dirigir al equipo levantinista en el futuro.
-
Fran Escriba sigue ganando enteros segun la prensa.