Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Lo de los 650.000 una milonga…. a plazos

    Levante UD
    7
    7
    944
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

      Esta claro que hecha la Ley hecha la trampa, estaba claro que los traspasos por TEMPORADA de mas de 650.000 euros irian a PAGAR DEUDA, pues bien con lo de los pagos a PLAZOS en varios años esa clásula con los acreedores se marcha al garete. El caso de LG es un ejemplo:

      Fuente: LAS PROVINCIAS DE HOY

      Está previsto que a lo largo de hoy se anuncie oficialmente la desvinculación del preparador. Ayer por la tarde estaban revolviendo algunos detalles respecto a los plazos para abonar la indemnización y la cantidad de entrada. El móvil y el fax eran las vías empleadas. Precisamente el fraccionamiento interesa al Levante, ya que así podría evitar el compromiso que figura en el convenio de destinar a los acreedores todo el dinero que supere los 650.000 euros. Los implicados daban por hecha la operación. En principio, nada la echará por tierra

      En el caso de Caicedo podría ocurrir lo mismo …...PAGO A PLAZOS EN DISTINTOS AÑOS. Con esta picaresca Legal, el pago a los acreedores se reduciría.

      Esto es lo mismo que el PAGO DEL IVA EN LA CLAUSUL DE RESCISIÓN, pagan el importe de la cláusula como traspaso y no se oficializa a través de la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL, con ello se ahorran el PAGO DEL IVA.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • A
        Ave Fenix Última edición por

        El problema del pago a plazos es que como la entidad compradora pase problemas económicos o entre en concurso de acreedores (como nuestro caso) puede que deje de atender a algún vencimiento de algún plazo y el principal damnificado sea el Levante. En el caso de Luisgar no veo esa posibilidad tan clara como en el caso de Caicedo. Imaginense que optamos con un cobro a plazos y al quinto plazo el equipo Ruso (lo digo xq es el destino q mas suena) desciende de categoría o, incluso, desaparece. Podría ser que nos quedáramos con el rabo entre las piernas. Así que solo digo que cuidado con eso. Yo pienso que lo que hay que hacer también es eliminar cuanto antes la deuda y dejar el club saneado en el plazo de 5 años mas o menos. Obviamente, ingresar 10 millones por Caicedo haría que nuestra deuda descendiese de forma considerable. También es cierto que todos los años destinamos parte de nuestros ingresos a subsanar la deuda y que la perdida de activos tan importantes como puede ser el ecuatoriano hay que compensarlo de alguna manera y soy consciente de que con el pago a plazos tendríamos más margen de maniobra para cubrir esa baja con un recambio de garantías.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • MIGUE Última edición por

          muy buena noticia no??al menos asi,el club puede tener mas margen con los ingresos,y no destinarlo todo o casi,a los acreedores…

          SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • kaysersose Última edición por

            Tenemos que pagar . Más vale antes que después. Si tenemos que pagar con lo que saque os del estadio…. Mucho cuidado. El Mercado inmobiliario esta muy mal, y cuanto antes paguemos y si es por otros medios mejor que mejor .... Esperar a vender el campo para saldar la deuda es jugar con fuego.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Jorge administrador Última edición por

              Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver.

              Se dice que al pagar la cláusula de rescisión hay que pagar el IVA (que en cuyo caso lo pagará el que deposite el IVA). Pero ¿sólo llevan IVA los traspasos con cláusula? Yo creo que no, que llevan IVA todos (pero no estoy seguro, he aquí mi duda).
              Yo supongo que una cosa es 10 + IVA (caso cláusula) y otra 10 con IVA incluido, por lo que al repercutir el IVA el Levante percibiría 9 y pico ¿no?

              En el tema de pago aplazos para poder destinar más al ámbito deportivo me parecerá bien siempre y cuando los pagos esten suficientemente garantizados como bien comentais.

              Macho Levante

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • 7kasrrue7 Última edición por

                @kaysersose:

                Tenemos que pagar . Más vale antes que después. Si tenemos que pagar con lo que saque os del estadio…. Mucho cuidado. El Mercado inmobiliario esta muy mal, y cuanto antes paguemos y si es por otros medios mejor que mejor .... Esperar a vender el campo para saldar la deuda es jugar con fuego.

                si no tengo mal entendido en este caso, antes de venderlo tendriamos que asegurarnos un lugar para jugar, con lo que habria que construir el nuevo antes de vender cosa que tal y como están las cosas veo poco viable, ya que hasta que no terminemos de pagar la deuda no se puede pedir otro préstamo (si es que nos lo llegaran a dar) para construir un estadio y ya entonces cuando se inaugure vender el Ciutat y esperar a que lo compren…

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • socarraet Última edición por

                  Hace un tiempo escuchés por la radio y lei por internet que mientras se construia el nuevo estadio podriamos jugar en mestalla y el valencia estaria de acuerdo. NO se lo que hay de cierto en eso,pero por si acaso me toca entrar en Mestalla voy a comprarme un traje de esos blancos que cubren todo el cuerpo como si fuera un astronauta,y al salir de Mestalla lo desinfectaré todo lo que pueda.
                  Les diré a mis sobrinos que me voy a coger setas o algo,no quiero que tan pequeños que son vean algo tan feo, su tio yendo a mestalla,pobre infancia mas traumática les haria pasar.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • First post
                    Last post