Día del club
-
@Orgull Granota:
mi abono son 5 euros mas y el dia del club aparte ( calculo entre 20 y 30 euros ese dia). a no ser que lleve a alguien y sea menos 15%.
pero es lo logico. deben subir algo, y compensar los socios que lleven a alguien ese 15%.
dicho de otro modo subo 20-30 euros a 8.000 socios, y los otros 4.000 les quito 15% porque traen 4.000 mas.
ingreso lo mismo por cada socio en precio unitario pero subo a 16.000 socios, subo mas de un 30% tanto en numero como en euros.disculpad si no esta claro…
a los jovenes de menos de 25 años son a los que mas han subido el precio, asi que olvidate de 15.000 o 16.000, la masa joven era por la que mas se deberia apostar y nuevos socios te podia dar, pero parece que no quieren… a los jovenes peñistas nos han subido 70€ los goles y a los no peñistas 20€. + dia del club.
Creo que te has confundido. A los jóvenes peñistas nos han subido 20€ no 70€ en los goles. El año pasado pagamos 90€ siendo peñistas y este años vamos a pagar 110€(Según tengo entendido tenemos el mismo descuento que los accionistas).
De eso no han dicho nada, de los hipotéticos descuentos para peñistas quiero decir.
-
Vamos a ver, los peñistas son considerados como accionistas por lo que tiene los mismos precios en los abonos.
-
@Orgull Granota:
mi abono son 5 euros mas y el dia del club aparte ( calculo entre 20 y 30 euros ese dia). a no ser que lleve a alguien y sea menos 15%.
pero es lo logico. deben subir algo, y compensar los socios que lleven a alguien ese 15%.
dicho de otro modo subo 20-30 euros a 8.000 socios, y los otros 4.000 les quito 15% porque traen 4.000 mas.
ingreso lo mismo por cada socio en precio unitario pero subo a 16.000 socios, subo mas de un 30% tanto en numero como en euros.disculpad si no esta claro…
a los jovenes de menos de 25 años son a los que mas han subido el precio, asi que olvidate de 15.000 o 16.000, la masa joven era por la que mas se deberia apostar y nuevos socios te podia dar, pero parece que no quieren… a los jovenes peñistas nos han subido 70€ los goles y a los no peñistas 20€. + dia del club.
Creo que te has confundido. A los jóvenes peñistas nos han subido 20€ no 70€ en los goles. El año pasado pagamos 90€ siendo peñistas y este años vamos a pagar 110€(Según tengo entendido tenemos el mismo descuento que los accionistas).
si tenemos el descuento si, "solo" nos suben 20€ mas dia del club, sino 70€. cuando puse el post no sabia que este año hacian accionista precio de peñista tambien ya que en la web no ponia nada de nada, luego el forero Lomb que al parecer ha estado en la presentacion ha dicho que si. que en el fondo es lo justo, porque yo querria ser accionista pero no hay acciones para comprar… asi que siendo peñista habra que conformarse de momento.
-
Hemos vuelto al siglo 20.Remember the time.
-
@Eric18:
CONFIRMADO: Hay día del club.
Lo he preguntado ahora en las oficinas. Y la Copa del Rey como el año pasado.
PD: La tienda hoy no abre, por si alguien tiene pensado ir.Parece que hay gente que esto no lo ha leido
-
yo lo tengo claro,el dia de club sera el barça o el madrid,yo mas de 10 euros (alboraia bajo) no voy a pagar,si han puesto dia de club sera para clavar ese dia,como aquella vez del madrid ke en fondo creo ke eran 30 euros
-
Són capaços de posar-lo el partit contra els xotos.
-
Confiem en que no siga contra ningú dels grans ni en ningun dels partits en que ens juguem la vida.
-
A mi la subida de precios me parece algo lógico. Lo que me parece un error es esto del dia del club, porque como bien es sabido, muchos de nuestros socios son gente que se compran principalmente el pase para el dia del Barça o Madrid ( y muchos de ellos como se dice en otro post acaban siendo mas granotas que Ballesteros). Toda ese grupo de afición potencial queda ahora descartado, porque sabiendo que van a tener que pagar un suplemento sobre el abono para uno de esos partidos, dudo mucho que compren el pase
-
¿Donde pone lo del día del club?.¿Es seguro,o es en copa?.Es que la web no va.
-
El dia del club lo pondran para el R.Madrid ó Barça,eso está clarisimo,pues son los 2 equipos que más aficion arrastran,pero yo no estoy dispuesto a pagar 35 euros como pagué el dia del R.Madrid en la 2004/2005,bastante cuesta sacarte el pase,como para que luego quieran sacarte más dinero,parece que vuelve el oscuro pasado del villaroelismo,donde primaba más sacarle el dinero a los socios que crear masa social.
-
Pues bueno,viajaré menos este año,y compensará con lo pagado para aquí.
-
Una cosa es que no estén incluidos los días del club y otra que luego el club decida que en determinado partido sea considerado día del club. De normal solían ser dos partidos y ha habido algún año que sólo ha habido uno y no recuerdo ya si ninguno.
Veremos que ocurre, pero yo creo que si hay mucha protesta no harán dia del club o si lo hacen a un precio simbolico.
No he podido acceder aún a la web oficial en toda la tarde, no debe ir bien
-
A mi la subida de precios me parece algo lógico. Lo que me parece un error es esto del dia del club, porque como bien es sabido, muchos de nuestros socios son gente que se compran principalmente el pase para el dia del Barça o Madrid ( y muchos de ellos como se dice en otro post acaban siendo mas granotas que Ballesteros). Toda ese grupo de afición potencial queda ahora descartado, porque sabiendo que van a tener que pagar un suplemento sobre el abono para uno de esos partidos, dudo mucho que compren el pase
mi amigo por ejemplo
-
Pues bueno,viajaré menos este año,y compensará con lo pagado para aquí.
Eres el de la foto o lo conoces?? menudo crack!!
-
Aquí lo que pasa es que hay muchísimos que no se ponen las manos en los bolsillos ni en Alaska en pleno invierno.
-
El "día del club" es una práctica comercial obsoleta que los equipos más importantes del mundo ya no utilizan.
Recuerdo la última vez que Villarroel puso día del club en un partido de copa y creo que no llegábamos a 1000 personas. Fue cuando insultó a los socios diciendo que huyen como ratas al tener que pagar.
Aquí sobran asientos y hay que fomentar desplazamientos de visitantes para llenar. El día del club todavía sobrarán más asientos. Si de 12.000 socios deciden pagar, como mucho, 7.000, de 10 a 30 euros, recaudas 120.000 €. Preferiría pagar 10 € más en el pase y tener toda la liga incluida. El club ingresaría lo mismo y tendría mejor imagen ante la afición, pues la subida de precios la gente la ve normal comparativamente a lo que valen en otros campos.
Para el Levante no vale, por ejemplo, la misma estrategia que el Bilbao, que tiene todo el aforo cubierto de socios y sólo puede ingresar más declarando medio día del club con la visita del Madrid, y lo peta igual. O el Getafe, que llena con los seguidores visitantes.
Quico Catalán durante la temporada reclamó cordura en los horarios, antelación en las fechas para facilitar la organización de desplazamientos, partidos en Navidad, etc..: iba bien encaminado.
Volver a la antigüedad no.
-
Recuerdo la última vez que Villarroel puso día del club en un partido de copa y creo que no llegábamos a 1000 personas. Fue cuando insultó a los socios diciendo que huyen como ratas al tener que pagar.
Diría que esa temporada -07/08- no había día del club: se quitó, precisamente, ese año. Se cobró el día de copa porque tocaba cobrar, aunque la situación dejaba claro que iba a ir más bien poca gente. Contra el Getafe, creo que fue. Un frío de la hostia.
-
En Copa contra el Almeria, pero no era dia del club
-
@Con 2 cojones:
El dia del club lo pondran para el R.Madrid ó Barça,eso está clarisimo,pues son los 2 equipos que más aficion arrastran
Al espectador ocasional que es del Madrid o del Barça y va sólo a ver ese partido, le da lo mismo, comprará su entrada e irá. Y tendrán más sitio para sentarse, porque me temo que más de un abonado no irá. El perjudicado es el abonado, al que no sólo le interesa ese partido, sino todos los de su equipo, pero en ese partido tiene que pasar por caja como si fuera un visitante más.
Yo también hubiese preferido un bono 20 o 30 euros más caro, pero sin día del club. Es como menos molesto.
-
Digo yo que,si los abonados no tenemos un precio diferente a la venta del público normal,se pondrá contra un equipo que la entrada cueste entre 25 y 60 € según la zona.
-
@Con 2 cojones:
Yo también hubiese preferido un bono 20 o 30 euros más caro, pero sin día del club. Es como menos molesto.
Yo no. Lo logico hubiera sido que no hubiera dia del club, pero en caso de que halla, a mi que no me suban mas el abono. Ya decidire yo si pago o no ese dia.
Basicamente porque si tengo que pagar 30€ por una entrada ese dia perdonarme, no ire, porque ya he pagado mi abono para ello. De echo, Madrid o Barcelona a mi personalmente son de los partidos que menos me llaman de ver por la dificultad que tienen, por como se llena ese dia el estadio de gente ajena etc.. llamarme loco, pero prefiero ver un Levante-Osasuna igualado y abierto para los dos equipos.
-
Hay gente que esta protestando porque le van a subir 20 euros el pase. No entiendo que a alguien que se considera granota le duela gastarse 20 euros de más por el Levante en un año,te sale a un euro y pico al mes,vamos,el precio de un cafe. a mí personalmente me sorprende,y mas si tenemos en cuenta que son los abonos más baratos de toda la categoría,y probablemente más baratos que algunos de segunda.
-
A mí no me sorprende en absoluto.
-
Hay gente que esta protestando porque le van a subir 20 euros el pase. No entiendo que a alguien que se considera granota le duela gastarse 20 euros de más por el Levante en un año,te sale a un euro y pico al mes,vamos,el precio de un cafe. a mí personalmente me sorprende,y mas si tenemos en cuenta que son los abonos más baratos de toda la categoría,y probablemente más baratos que algunos de segunda.
20 euros no valen lo mismo para todo el mundo. Además, creo que de lo que nos quejamos la mayoría es de la subida encubierta que supone dejar un partido fuera de abono, más que de la subida directa, que es perfectamente comprensible.
-
Nadie se esta quejando de que suban el pase 20€. Son 20€, mas otros 50€ minimo (salvo ofertas ese dia al abonado) por ver el partido del dia del club. Eso significa unos 60-70€ mas para ver los partidos de toda una temporada, es decir, una subida del 25% o incluso 30% muchos casos; esto en una temporada donde querian llegar a 15.000 socios, pues no tiene mucha logica.
Que si, que ya sabemos que son los mas baratos de primera y los sociostontos de siempre estaremos ahi salvo impedimento de fuerza mayor, pero poner dia del club, tratar al abonado como un nuevo socio y aumentar esto un 30% no tiene ninguna logica. Asi seremos 10.000 y gracias. Y todo para ganar 100.000 euros mas. No compensa se mira por donde se mire.
-
20 euros no valen lo mismo para todo el mundo. Además, creo que de lo que nos quejamos la mayoría es de la subida encubierta que supone dejar un partido fuera de abono, más que de la subida directa, que es perfectamente comprensible.
Efectivamente, de eso, y de que la mayor subida ha sido para los jovenes. Justo lo que el Levante mas deberia potenciar a mi modo de ver y los que hoy en dia, menor poder adquisitivo tienen como para que se les suban eso.
-
Lo del día del club es lamentable. Espero que no se confirme, porque aún no lo he visto oficializado.
-
Yo he leído algún comentario que se quejaba de que su pase en concreto,el suyo,le subía 20 euros. Que tiene derecho a protestar,simplemente digo que a mí me llama la atención quejarse por que vas a pagar 20 de más en un año para las arcas de nuestro Levante. Digo yo que habrá que colaborar y rascarse un poquito el bolsillo.El año pasado también tuvimos la misma historia y las mismas quejas. Los precios nunca van a estar a gusto de todos,eso es casi imposible.Lo que hay que ver es si son precios razonables,que para mi opinión lo son.
-
Confirmado:
@1l3czobb:
*EL titular del abono podrá presenciar todos los partidos correspondientes al campeonato Nacional de Liga y a la Copa de S.M. El Rey, excepto el partido de Liga denominado “Día del Club”, así como, el partido de 1/8 de final de la Copa de SM El Rey y posibles eliminatorias posteriores.
Día del Club de qué. ¿Qué tontería es esa? Si quieren subir el precio que lo suban, pero poner día del club me parece un tontería. Pagamos el abono para apoyar al equipo todo el año, no para que un día me digan "no, hoy tienes que pagar para poder entrar". En fin, yo no le veo sentido a esto del día del club. Luego veo que a gente se le llena la boca diciendo que maltratan a la afición por nimiedades. Esto me parece muchísimo más grave.