El lunes presentación de las equipaciones.
-
-
-
Yupiiiiiiiiii, más menos lo que ya se anunció con las equipaciones del Dominicos. La verdad es que la de la señera no acaba de desagradarme viéndola puesta. La blanquinegra la encuentro chula aunque echo de menos las barras, la primera equipación, a bote pronto, sin cambios significativos.
-
Oh! me ha dado tiempo a verlas…xo me llevo 1 tremenda decepción con la camiseta de la senyera
-
la azulgrana me gusta,lo que no me gusta es el sponsor,cuando tengamos de sponsor empresas serias como estrella galicia o betfair entonces me la comprare
-
Coño, no sabia quien era el del medio y era JIM!!!! jajaj. Me gustan mucho la verdad. La primera se vuelve a parecer a la centenario, la segunda preciosa y la snyera es la que me compraré este año, muy bonitas y los modelos gent de la terreta, estan haciendo bien las cosas.
-
M'enxisa la blanquinegra, . falta vore-les per darrere.
-
A primera vista están muy bien!!
Me falta ver la de la senyera desde el otro perfil, pero la azulgrana parece muy bonita. De momento un 7 sobre 10 optando al 9!
-
A ver con que nos sorprenden este año.¿A la venta?.Pues me imagino que para septiembre o octubre.
no me digas joer yo q m keria llevar la senyera a los san fermines y lucirla este verano por ibiza…
-
Imagino que la de la senyera tiene como fin principal el márketing, así que imagino también que el club le habrá apretado las tuercas a luanvi para que estén a la venta cuanto antes.
Por cierto, me da la sensación de que están más ceñidas, ¿no?
-
Me gusta que han dejao la primera practicamente igual.
-
@misaga:
Pero con una franja más y la azul en medio, como tiene que ser.
-
La azulgrana es muy parecida a la del centenario, todo un acierto. Me gusta.
La blanquinegra es de lo mejorcito en años. Un 10.
La senyera me esperaba algo mucho peor viendo el diseño, no queda nada mal y me la comprare. La segunda tambien caera seguramente.
La rosa de porteros y demas como siempre es horrenda.
En general bastante contento.
-
alguien sabe el precio???podia haber un promoción como hace 2años, no creeis???
-
La primera equipación me encanta, muy parecida a la del centenario!
-
La de la senyera me recuerda a aquella del VCF con el emblema de Toyota… Por lo demas no estan mal.
-
La verdad,a mi me han sorprendido para bien,me esperaba una cagada de Luanvi pero la primera es muy parecida a la del centenario y la senyera está muy bien.
-
La primera me encanta. Además, el detalle ese que pone en el cuello de "Un futuro por conquistar" también me ha gustado.
La segunda también está bonita, con la franja al lado. Y bueno, la de la senyera es la más innovadora.
Creo que este año han estado muy acertadas.
-
Por lo que parece,los colores son mas claros y brillantes.El grana es mas rojo,y el azul,mas claro.Me han gustado,ya las habían adelantado los del Dominicos. Viéndola puesta,hasta la de la senyera me ha gustado,aunque claro falta ver si es adecuada para sustituir la primera equipación.
-
Me da la sensación a mí solo que la segunda es apretadita o es que Héctor está fuerte?
-
No me gusta como queda las franjas con ese tono de azul de la senyera. La primera es practicamente la del centenario pero sin nombres, lo cual me parece un fallo garrafal porque mucha gente no se la comprara para no tener dos repetidas y la segunda equipacion, aunque rompa con el tradicional estilo de la camiseta del Levante FC, me parece original y acertada.
De normal estoy bastante contento con los diseños de Luanvi (que no con su logistica), pero este año les voy a poner un 5 raspado.
Jujotrin, segun lei tiempo atras, la senyera en un principio no se va a utilizar en partidos oficiales, sino que sera un elemento de merchandising.
-
Ahora el VCF en un intento de boicotear la presentación de nuestras equipaciones, entre ellas la senyera, presenta hoy la camiseta de la afición, vamos…su senyera.
Claro tenian que hacerlo hoy si o si, aunque tengan que presentar las demas equipaciones más tarde por cuestión de contratos, al cambiar de marca...repugnantes!
-
De nuevo el foro de granotas.net se adelantó a la noticia
-
Ahora el VCF en un intento de boicotear la presentación de nuestras equipaciones, entre ellas la senyera, presenta hoy la camiseta de la afición, vamos…su senyera.
Claro tenian que hacerlo hoy si o si, aunque tengan que presentar las demas equipaciones más tarde por cuestión de contratos, al cambiar de marca...repugnantes!pero estoy viendo la CUATRO y ha salido la presentación de las equipaciones…
-
No me gusta la senyera, el azul de la senyera es feisimo, y ademas parecemos el Valencia b
-
@misaga:
la única diferencia y muy acertada es poner el escudo en el lateral en vez de en el medio.
Sí, yo también me he fijado que son un poco más ceñidas.
La blanquinegra mola, menos mal que no han innovado con la primera, pero sí con la segunda, aunque demasiado negra, no está mal.
La senyera… pues bueno ahi está, no me la compraré.
-
la única diferencia y muy acertada es poner el escudo en el lateral en vez de en el medio.
Algo que no había notado en las nuevas pero que era necesario ya.
Todos me gustan (salvo la del portero obviamente). Me compraría cualquier de los tres encantado.
Pero un detalle: ¿por qué no continuar las barras alrededor de TODA la camiseta en la camiseta senyera? queda algo raro en ese lado izquierdo de Juanfran.
-
En la pagina oficial de facebook del Levante ya están las fotos. Lo que pasa que no se ve las espaldas.
http://www.facebook.com/LevanteUDOficial
En la de la Senyera no han puesto el simbolo de los 100 años en el pecho de la camiseta, un detallito sin importancia, pero que a mí me enorgullece llevarlo.
-
-
Las 2 primeras me gustan mucho, mas que las de este año. Pero la 3ª es cutre a mas no poder… espero que no salgan a ningun campo con esa equipacion xD. La que hizo el Valencia de la senyera era mucho mas elegante.