Jefferson Montero acaba fichando por el Betis
-
Para nada es una desgracia que no vuelva, me parece interesante tenerlo en la plantilla por sus características pero no pagando la ficha que está dispuesto a pagar el Betis por él.
-
en el as he leído que el VIllarreal quiere a Canella y ofrece dinero y la cesión de Jefferson Montero al Sporting. El Sporting le ha dicho que sólo quiere pasta para reducir la deuda concursal y que además a Preciado no le gusta Jefferson Montero
-
JeffMONTERO23Jefferson Montero
Jeff al -R.Betis- una nueva oportunidad graias Dios…..
Esto escribe en el twitter, confirmado.
-
Una lastima porque parece que la secretaria técnica si que contaba con este jugador…parece que ahora ya no seremos el Levante filial. También parece que el Betis no tenga secretaria técnina y esten siguiendo nuestros pasos...jefferson, matilla, joan oriol, keylor navas...cual será el siguiente?
-
malisima noticia espero que fichemos un buen extremo diestro porque con el paquete de valdo lo llevamos claro.
-
malisima noticia espero que fichemos un buen extremo diestro porque con el paquete de valdo lo llevamos claro.
a alguien van a traer…pero es curioso que cada nmbre que sale aparezca el mismo equipo interesado. El betis ha visto que fichamos barato y bueno y quiere hacver lo mismo, con la ventaja de que ellos pueden pagar algo de pasta y nosotros no. Ya decia yo que el alderreal nos ayudara un poco...
-
Lo ha puesto en su twitter: Jeff al -R.Betis- una nueva oportunidad graias Dios…..
una lastima yo tenia esperanzas de que se quedara un añito mas.Twitter de Sergio: JeffMONTERO23 socioooo que haces ??? Como que te vas al Betis ! Quedate con nosotrossss ! Un abrazo sociooooo y mucha suerteeeeee !!!
-
Puede que el fichaje de Jeff Montero por el Betis quizá pueda llegar a entenderlo, es un club con más ingresos anuales que el Levante y quizá estos se puedan permitir pagar un poco más de ficha por el ecuatoriano que el propio Levante, pero lo que no puedo llegar a entender es que vayan a pagar un millón y medio de euros por Matilla, cuando ese club está en concursal y tanta gente sin cobrar, es una vergüenza y una tomadura de pelo como bien dice Lendoiro. Es cierto que el Levante compró a Caicedo por un millón pero con la intención de venderlo cuanto antes si llega una buena oferta. El fútbol español va a pegar un petardazo de tres pares de cojones y encima muy merecido. Por otra parte como dije anteriormente, quedarse sin Jeff tampoco es un trauma, era un jugador con posibilidades pero ya está, vendrá otro que si quiera jugar en nuestro equipo "gracias a Dios".
-
El 99,9% de las veces las noticias se filtran por LOS AGENTES, para que asi mas clubs se interesen y puedan tener una mejor oferta de contrato al competir mas clubs por el jugador.
A Manolo Salvador o a cualquier director deportivo lo que menos le interesa es que se hable en la prensa de lo que le interesa pues eso encarece el mercado y va en su contra. Pero es que a los agentes es imposible de controlarlos, los hay discretos y los hay que todos sabemos como son.
En este caso no creo que Manolo tenga ningun tipo de culpa.
PD: Una lastima lo de Montero, estoy seguro que va hacer un gran año en el Betis.
-
Ahora nos podemos centrar en la cesión de Welli. ¡¡¡Mejor!!!
-
tampoco me preocupa mucho que no venga,proyecto de futbolistas hay muchos.
-
Es una pena que no hubiéramos visto mas a Welli,en lugar de Jeff.
-
Ahora que ya seguro que no viene lo puedo decir
Como dice jeff en su twiter "Gracias a Dios!!!"A mi personalmente no me gustaba (es mi opinión). lo veo muy individualista, chupón y no bajaba a defender.
Y lo más importante no lo he visto hacer piña con el equipo. Porque le entró por el ojoto derecho a lusgar que sino tenemos otro caso welly.
Espero que la cesión de Welly si que fructifique y a Jeff que te vaya bonito y gracias por todo
-
@hoosier:
Puente de plata: ese chico no va a ser futbolista.
Soy de tu misma opinión, aunque como revulsivo podía funcionar. Pero el Levante de la próxima temporada necesita gente más comprometido que esta clase de jugadores que solo piensan en si mismos y no en el grupo.
-
Pues para mí es una mala noticia que no se haya podido mantener a Montero. No era perfecto pero aportaba cosas que otro jugador no podía aportar.
Se va un jugador que podía haber explotado con nosotros. Ahora hay que buscar a otro para tal posición.
-
Esta claro que la situación económica de los clubes nos perjudica y salimos en desventaja con respeto a otros, que economicamente estan en peor situacion pero que tienen mayor peso específico. La situacion con respeto a la temporada ha cambiado mucho y lo que descubrió nuestro club fichando jugadores libres y cedidos por las mismas circunstancias la competencia ha aumentado. Solucion: Sudámerica y cesiones.
-
Esta claro que la situación económica de los clubes nos perjudica y salimos en desventaja con respeto a otros, que economicamente estan en peor situacion pero que tienen mayor peso específico.
El Betis. Pero lo que no llego a entender es como pueden pagar dos millones para cerrar lo de Matilla estando este club en Concursal. Con razón el fútbol español está en bancarrota…
Yo también veo bien lo de fijarse en Sudamérica, pero creo que habría que hacer los fichajes con más discreción. Siempre se nos entromete un club y nos quita a posibles futuros jugadores nuestros (fijémonos en Matilla o Montero). Hay que seguir las formas que se tomaron, por ejemplo, con Caicedo. Fue prácticamente fichaje sorpresa y salió bien.
-
lo unico bueno es que a pesar de ser un jugador de una calidada extraordinaria contra el zaragoza estuvo fatal , en fin ya que se va pensemos que no era tan bueno como creiamos