Jefferson Montero acaba fichando por el Betis
-
No perdemos nada del otro mundo.
-
Supongo que él tendrá algo que decir. A lo mejor prefiere venir aquí cedido un año más. Si está a gusto, no le pagan mucho más en San Sebastián y tal…
-
LA verdad es que es un jugador desconcertante,que puede volver locos a los rivales,y a los de su equipo
-
si conseguimos otra cesión, perfecto.
si se lo lleva la Real…no es 1 drama.
Aunque parezca mentira, prefiero a Welli
-
@hoosier:
Puente de plata: ese chico no va a ser futbolista.
Tienes razón! va a ser nadador!
-
Jefferson es un magnifico jugador y marca la diferencia arriba. Seria una verdadera lastima que no viniera, porque en muchos partidos de la segunda vuelta ha sido clave y el mejor del Levante, por muchos que algunos eruditos se empeñen en su nivel defensivo - le cuesta si, pero ningun gol con el en el campo llego por su culpa, tambien le cuesta a otros tener TALENTO e irse del rival y aqui nadie dice nada, y eso SE TIENE O NO SE TIENE, no se aprende-.
Sigo esperando que venga porque para mi es titular indiscutible por la derecha, como en Coruña donde se marca un partidazo y no ganamos de goleada simplemente porque los de arriba fallaron a puerta vacia, como en Anoeta donde el y Ruben cambian el resultado, como en San Mames que hasta que no sale el fuimos una banda etc etc…
-
El día que Jefferson centre después de marcharse de su marcador será el día en que deje de ser cedido. Es increíble como este jugador puede regatearse tres veces a un mismo defensor y seguir sin centrarla o pasarla.
-
El día que Jefferson centre después de marcharse de su marcador será el día en que deje de ser cedido. Es increíble como este jugador puede regatearse tres veces a un mismo defensor y seguir sin centrarla o pasarla.
Lo que se conoce popularmente como "mucho ruido pero pocas nueces". Creo que si escribiéramos hilos sobre otros jugadores de la plantilla como el tuyo de los mediocentros, se acabarían muchos "debates" que pululan por este foro.
-
@hoosier:
le cuesta si, pero ningun gol con el en el campo llego por su culpa,
Ningún gol A FAVOR DEL LEVANTE con él en el campo, llegó por su culpa. Ninguna asistencia de gol A FAVOR DEL LEVANTE con él en el campo llegó por su culpa. Erudito o no, A MÍ NO ME GUSTA ESTE JUGADOR. Aporta muy poquito en ataque y muy poquito en defensa.
Es decir, ha echo lo mismo que Iborra, ningun gol y ninguna asistencia, y no por eso Iborra deja ser de lo mejor de esta temporada. Basar el juego de alguien en goles/asistencias es sencillamente injusto. Para mi, el partido de Anoeta se empata gracias a Jefferson y Ruben por ejemplo… eso no aparece en las estadisticas.
Montero en el extremo obliga a su lateral a no poder subir y a crear mas espacios al compañero con los 2v1 que resibe. Su segunda vuelta ha sido muy buena, la mejor vuelta del Levante en su historia. Su +/- ahi esta, siempre que ha salido del banquillo el Levante ha jugado mejor (Sociedad, San Mames) o de titular cuando le han dejado (Coruña). Otra cosa es si contamos las pantomimas de Sporting, Barcelona donde estuvo a la altura de todo el equipo... mal y sin ganas de jugar.
A ti no te gusta, a mi si. Es un debate ya repetitivo que no nos vamos a autoconvencer igualmente.
-
Vamos a ver. Si Jeff aparte de la rapidez y buen manejo de balón que tiene, terminara las jugadas con buenas asistencias o marcando goles, estaria jugando en el Villarreal de titular ¿o no?.
Es un jugador aprovechable. Es joven y tiene recorrido por delante. Hay que inculcarle espiritu de sacrificio y pulirlo.
Por eso lo quieren ceder. Por otra parte no es un jugador imprescindible ni mucho menos. Si no viene no pasa nada.
Pero si al final del "pack" que nos ofrece el Villarreal se van yendo los mejores, solamente nos quedará Juan Carlos (que no lo quiere nadie porque es un paquete).
-
si conseguimos otra cesión, perfecto.
si se lo lleva la Real…no es 1 drama.opino lo mismo. si no viene, ya se encargarán de traer a otro que cubra el puesto, aqui todos son bienvenidos (Excepto Vicentín).
-
Montero en el extremo obliga a su lateral a no poder subir y a crear mas espacios al compañero con los 2v1 que resibe. .
Creo que Alves está acojonado en la copa América por si se tiene que enfrentar a Montero.
Le ha pedido al seleccionador de Brasil que le exima de subir la banda si se enfrenta a Jeff.
Tiene pesadillas, igual que la mayoría de los laterales de esta competición, a excepción de los ecuatorianos.Desde luego ciertos comentarios demuestran la escasez de conocimientos futboleros de quien los exhibe.
Jeff es un jugador interesante. Pero no defiende una mierda, vamos cero patatero. Y no es que no sepa, si no que ni lo intenta.
Es un jugador interesante ya que la actitud se puede cambiar, y no es tan dificil ayudar al lateral. Pero si no cambia esa actitud, terminará jugando en segunda o en ligas menores. Un club como el nuestro o la Real no se puede permitir el lujo de que un interior no ayude en defensa, a no ser que vayas perdiendo el partido y ya te dé igual cien que ochenta. Pero en ese caso te conviertes en un jugador con un papel específico, con poca presencia en otras ocasiones.
Yo no soy tan pesimista como Hoosier, pero es cierto que si no cambia su actitud lo tendrá muy dificil.
-
@hoosier:
le cuesta si, pero ningun gol con el en el campo llego por su culpa,
Ningún gol A FAVOR DEL LEVANTE con él en el campo, llegó por su culpa. Ninguna asistencia de gol A FAVOR DEL LEVANTE con él en el campo llegó por su culpa. Erudito o no, A MÍ NO ME GUSTA ESTE JUGADOR. Aporta muy poquito en ataque y muy poquito en defensa.
Es decir, ha echo lo mismo que Iborra, ningun gol y ninguna asistencia, y no por eso Iborra deja ser de lo mejor de esta temporada. Basar el juego de alguien en goles/asistencias es sencillamente injusto. Para mi, el partido de Anoeta se empata gracias a Jefferson y Ruben por ejemplo… eso no aparece en las estadisticas.
Montero en el extremo obliga a su lateral a no poder subir y a crear mas espacios al compañero con los 2v1 que resibe. Su segunda vuelta ha sido muy buena, la mejor vuelta del Levante en su historia. Su +/- ahi esta, siempre que ha salido del banquillo el Levante ha jugado mejor (Sociedad, San Mames) o de titular cuando le han dejado (Coruña). Otra cosa es si contamos las pantomimas de Sporting, Barcelona donde estuvo a la altura de todo el equipo... mal y sin ganas de jugar.
A ti no te gusta, a mi si. Es un debate ya repetitivo que no nos vamos a autoconvencer igualmente.
totalmente de acuerdo junto con Iborra clave en la permanencia , crea quebraderos de cabeza al equipo contrario ; el lateral no se atreve a subir tan facil, cierto que le falta tensión defensiva y que no puede quedarse quieto cuando el defensa contrario sube pero con todo ha aportado mucho mas y es muy joven y aun explotara mas
-
Entrevista a Jeff Montero en un programa de radio equatorià: "Me he desactualizado de esas cosas"
Audio inclòs.
-
Pues a mi me parece que tiene un talento muy superior a la del resto de jugadores que hemos tenido en banda en los ultimos años. Que no tenga oportunidades en el Villarreal no significa que no vaya a ser ni futbolista. Hay un tal Coentrao, que jugo en la temporada 2008/09 en Segunda con el Zaragoza y no tuvo ni un minuto, imagino que algunos aficionados se lucieron creyendo que ese tio no servía ni para jugar en el Teruel. Y ahora el Benfica le pide 30 kilos al Madrid por el…
Jefferson ha demostrado que tiene condiciones para ser un gran extremo, al que le faltan aun cosas por pulir y con lo joven que es tiene tiempo por delante para mejorar. Y mientras Felipe Caicedo se hartaba de marcar goles, pero no contaban con el en la seleccion, Jeff era un fijo en las convocatorias.
-
+10000000 con lud y unduesca.
espero que vuelva jeff sera importante seguro!
-
@Fonseca 5:
Montero en el extremo obliga a su lateral a no poder subir y a crear mas espacios al compañero con los 2v1 que resibe. .
Creo que Alves está acojonado en la copa América por si se tiene que enfrentar a Montero.
Le ha pedido al seleccionador de Brasil que le exima de subir la banda si se enfrenta a Jeff.
Tiene pesadillas, igual que la mayoría de los laterales de esta competición, a excepción de los ecuatorianos.Desde luego ciertos comentarios demuestran la escasez de conocimientos futboleros de quien los exhibe.
Jeff es un jugador interesante. Pero no defiende una mierda, vamos cero patatero. Y no es que no sepa, si no que ni lo intenta.
No todos tenemos los super conocimientos futbolisticos tuyos, Fonseca. Esperemos que con tu sabiduria vayamos aprendiendo poco a poco y nos ilumines. Amèn.
Ahora, estaria bien que antes de hablar te miraras el partido de Coruña y me digas cuantas veces subio la banda Manuel Pablo. Estaria bien que te miraras el partido del Calderon y me dijeras cuantas veces subio la banda Ufjalusi etc… quizas despues de ver los partidos hasta te sorprendas, o quizas no, ya que algunos cuando no os entra un jugador ya puede hacer una segunda vuelta de escandalo que seguireis erre que erre echando pestes, tan previsibles como siempre.
Te contradices tu solo ademas, dices que Jefferson no defiende NADA porque ni lo intenta, en cambio Jefferson no nos ha costado ningun gol cuando el ha jugado por la banda. Eso significa que A) el lateral cuando tiene delante al ecuatoriano sube muchisimo menos porque ofensivamente es nuestro mejor extremo o B) Todos nuestros rivales son imbeciles, con lo cual desperdician y no quieren crearnos superioridad en el lateral. Como tu eres un hombre que entiende y tiene conceptos de futbol eligiras la B, entiendo.
Y no, Alves no tiene pesadillas porque es el mejor lateral del mundo y juega en el mejor equipo. Pero lo que si es seguro es que Montero estara en dicha Copa porque esta convocado con su seleccion, es algo mas de lo que pueden decir el 99% de jugadores de nuestra plantilla. No esta nada mal para "una mentira" internacional de jugador, que debe mejorar defensivamente y es muy joven todavia si, pero que ofensivamente es de lo mejorcito para un equipo de zona media-baja de la tabla y por ello no le van a faltar ofertas (Levante, Sporting, Sociedad). A mi Montero me recuerda al Valencia del Recreativo, con lo cual lo quiero en mi equipo.
Donde acabara jugando Montero en X años no lo sabes tu, ni lo se yo, ni lo sabe nadie, lo que si es obvio es que tiene mas potencial para acabar en un grande que el 90% de nuestra plantilla quitando 2-3 jugadores. Ahora, lo que les mola a la peña vaticinar ostias en el foro no esta escrito... solo hay que recordar un clasico del verano pasado donde el 90% que escriben aqui no le querian y Serra o Antonio Lopez eran mejores que el.
-
Ahora, estaria bien que antes de hablar te miraras el partido de Coruña y me digas cuantas veces subio la banda Manuel Pablo. Estaria bien que te miraras el partido del Calderon y me dijeras cuantas veces subio la banda Ufjalusi etc… quizas despues de ver los partidos hasta te sorprendas, o quizas no, ya que algunos cuando no os entra un jugador ya puede hacer una segunda vuelta de escandalo que seguireis erre que erre echando pestes, tan previsibles como siempre..
Antes de exponer ciertas opiniones deberias ver otros partidos del At Madrid para ver cuantas veces sube la banda Ufjalusi, tenga o no tenga enfrente a Jefferson Montero.
O super Manuel Pablo, que con Lotina tenía la misión de vigilar que no robaran el banderín de corner (propio).
Y repasa de nuevo lo que yo he escrito.
Y verás que he criticado la falacia esa de que un interior como Jefferson impide subir al lateral, como justificación de su escasa implicación defensiva.
Y si sigues repasando lo que he escrito verás que digo que es un jugador "interesante" y que su actitud se puede cambiar. Pero si tú, y otros, creeis que con esa implicación defensiva puede triunfar, simplemente porque acojona a los laterales…. lo único que puedo escribir, pensar, opinar, es que me tales argumentos los considero una falacia y lo expreso con las PESADILLAS DE ALVES POR JEFFERSON MONTERO.Si un lateral no sube, es por su propia incapacidad o velocidad para recuperar la posición. Y esos no suelen jugar en primera, o son centrales reconvertidos en laterales, como el caso de Ufjalusi.
Para darse cuenta de eso no hace falta unos superconocimientos futbolísticos como me atribuyes. Simplemente se necesita SENSATEZ y un mínimo de capacidad de observación y análisis.
-
@Fonseca 5:
Si un lateral no sube, es por su propia incapacidad o velocidad para recuperar la posición. Y esos no suelen jugar en primera, o son centrales reconvertidos en laterales, como el caso de Ufjalusi.
Ujfalusi es un tio que todos los partidos coge la pelota y sube la banda y te hace un par de centros, tiene un recorrido que me recuerda a cuando a Ballesteros se le va la pinza y se mete en el area rival.
-
@Fonseca 5:
Ahora, estaria bien que antes de hablar te miraras el partido de Coruña y me digas cuantas veces subio la banda Manuel Pablo. Estaria bien que te miraras el partido del Calderon y me dijeras cuantas veces subio la banda Ufjalusi etc… quizas despues de ver los partidos hasta te sorprendas, o quizas no, ya que algunos cuando no os entra un jugador ya puede hacer una segunda vuelta de escandalo que seguireis erre que erre echando pestes, tan previsibles como siempre..
Antes de exponer ciertas opiniones deberias ver otros partidos del At Madrid para ver cuantas veces sube la banda Ufjalusi, tenga o no tenga enfrente a Jefferson Montero.
He dejado de leer aqui porque pocos partidos del Atletico de Madrid has visto tu para decir eso. Igual, hasta he visto yo mas partidos de ellos que tu teniendo que tragarme muchos partidos suyos por tener familia rojiblanca:
El que no sube rompiendo al que tampoco sube.Como acaba de decir Unduesca, Ufjalusi es un tipo que aunque en su seleccion juega de central (en la Fiorentina ya jugaba de lateral hace años) y parece un tipo bruto, pesado y torpe, tiene mas cojones sobre el cesped que todo el Atleti junto y no para de subir y bajar todo el tiempo la banda, dando asistencias y aportando bastante llegada al juego ofensivo colchonero. Solo hay que ver unos cuantos partidos del Atleti para saber el tema del checo, es igual que todos los que acusan a Ballesteros de "gordo y lento" no le han visto jugar ni 5 partidos, pero bueno.
Puedes seguir analizando todo lo que quieras, tergiversando mis opiniones (soy el primero que he dicho que Montero es flojo defensivamente y debe mejorar, igual que la mayoria de nuestros extremos son mas flojos ofensivamente que el ecuatoriano y nadie dice nada porque en un equipo se necesita jugadores de todo tipo) y mandar a la gente a ver partidos que tu ni ves, si.
A mi Montero me va seguir pareciendo un gran proyecto de jugador para un gran equipo y un jugador MUY BUENO para un equipo zona media-baja con cositas por pulir, y que quiero en mi equipo si o si teniendo posibilidades de tenerlo pues no sera tan malo y perjudicial para el equipo en defensa cuando en 11 partidos y casi 600 minutos de juego no nos ha costado ningun gol por su culpa o por una "no ayuda" al lateral, algo os falla en vuestra teoria de "Montero cancer defensivo". Poniendo en una balanza su juego, las cosas positivas me vencen por goleada.
-
Puedes seguir analizando todo lo que quieras, tergiversando mis opiniones (soy el primero que he dicho que Montero es flojo defensivamente y debe mejorar, igual que la mayoria de nuestros extremos son mas flojos ofensivamente que el ecuatoriano y nadie dice nada porque en un equipo se necesita jugadores de todo tipo) y mandar a la gente a ver partidos que tu ni ves, si.
A mi Montero me va seguir pareciendo un gran proyecto de jugador para un gran equipo y un jugador MUY BUENO para un equipo zona media-baja con cositas por pulir, y que quiero en mi equipo si o si teniendo posibilidades de tenerlo pues no sera tan malo y perjudicial para el equipo en defensa cuando en 11 partidos y casi 600 minutos de juego no nos ha costado ningun gol por su culpa o por una "no ayuda" al lateral, algo os falla en vuestra teoria de "Montero cancer defensivo". Poniendo en una balanza su juego, las cosas positivas me vencen por goleada.
El que tregiversa y distorsiona eres tú.
Yo no he dicho que no sea un jugador interesante. Es más, en otro post he dicho que es muy interesante.
Yo tampoco he dicho que sea un cancer defensivo. Pero como tú dices es evidente que debe mejorar en ese aspecto.
Y te sigo diciendo que leas lo que he escrito, y leas lo que tú has escrito. Y que eso de que el lateral no sube porque le tiene miedo a Jeff, ES UNA MEMEZ (voy a hablar claro contigo ya que parece que el que yo guarde las formas te sobre-excita)
Y seguirá siendo una memez, por mucho en que te empeñes en desviar la atención del tema principal.
-
Yo no he desviado nada y de exitado menos, eres tu el que ha entrado diciendo sobre conocimientos futbolistos de los demas creyendote superior para luego darte una ostia opinando sobre un jugador del Atletico. Tu has intentando desviarla pero te ha salido rana y ahora no te interesa sabiendo que sobre Ujfa poco sabias, obviamente.
Y si, sigo diciendo lo mismo. Que Montero necesita mejorar defensivamente pero que no es ningun cancer como aqui se quiera hacer ver desde que se le ficho (11 partidos, 600 minutos, ningun gol encajado por no defender, ahi estan las cifras incuestionables), que ofensivamente era el mejor extremo de la plantilla porque lo ha demostrado en algunos partidos que tiene mas talento, velocidad y regate que la mayoria y que ayudado en algunos partidos a cambiar el signo del marcador - por mucho que no marca y asistiera - con una buena 2º vuelta para el equipo.
Y no he dicho en ningun que alguien le tengan miedo a Montero, seria absurdo tenerle miedo a un jugador del Levante o de cualquier otro equipo siendo profesionales.
@con8yycc:
Montero en el extremo obliga a su lateral a no poder subir y a crear mas espacios al compañero con los 2v1 que recibe.
Eso es lo que he dicho. Si Jefferson es muy bueno ofensivamente, que lo es, hace que su lateral no pueda subir tanto y le tenga mas vigilado ya que con espacios te mata con su velocidad. Simplemente, de ahi que aunque no sea fuerte defensivamente, no nos halla costado ningun gol. Obliga a su par a estar mas vigilado de el que de subir, igual que obliga muchas veces a que le hagan un 2vs1 en la banda dejando mas libertad a un compañero. Esto lo digo yo y lo dice el mismo Laudrup en rueda de prensa tras el Levante-Mallorca por ejemplo donde dijo que no podian con el, que le saco la amarilla Ayoze, no podia pararle y tuvieron que sacar a Joao Victor para que le ayudara para amarrar el puntito en la segunda parte a pesar de que habian sido mejores en la primera.
Un lateral no sube lo mismo si pones a Montero en banda que si pones a Larrea con un trivote o a Juanlu que es un jugador peor en ataque que Jeff pero en general mucho mas completo defensa-ataque. Aunque claro, yo he llegado a leer aqui que Juanlu no ayuda al lateral…
Eso es lo que he dicho y lo mantendre siempre porque ha sido el Jeff de este año que muchos hemos visto y que ha muchos nos ha gustado y por ello nos gustaria su vuelta.
-
La real no tenia atado a Barkero? , hasta que no este firmado aqui no hay nada seguro. Creo que hoy se reunian el LUD y el villarreal.
-
Antes nos robaban todos los fichajes, ahora parece que las cosas cambian xD!
-
Por lo que parece,el presidente de la Real ha desmentido el fichaje.
-
A mí Jeff me parece interesante que siga porque no tenemos a nadie de sus características y aunque la temporada pasada tampoco deslumbró si es cierto que se le vieron cosas interesantes. Si al final no viene tampoco hay que hacer un drama, por lo menos se ha intentado y otro vendrá en su lugar.
-
He dejado de leer aqui porque pocos partidos del Atletico de Madrid has visto tu para decir eso. Igual, hasta he visto yo mas partidos de ellos que tu teniendo que tragarme muchos partidos suyos por tener familia rojiblanca:
Como acaba de decir Unduesca, Ufjalusi es un tipo que aunque en su seleccion juega de central (en la Fiorentina ya jugaba de lateral hace años) y parece un tipo bruto, pesado y torpe, tiene mas cojones sobre el cesped que todo el Atleti junto y no para de subir y bajar todo el tiempo la banda, dando asistencias y aportando bastante llegada al juego ofensivo colchonero. Solo hay que ver unos cuantos partidos del Atleti para saber el tema del checo, es igual que todos los que acusan a Ballesteros de "gordo y lento" no le han visto jugar ni 5 partidos, pero bueno.
Puedes seguir analizando todo lo que quieras,…
Para acabar:
Comparaciones entre algunos laterales de los minutos que tardan en hacer un remate (excluyendo los remates de cabeza). Pare ver la implicación ofensiva de cada uno sin tener en cuenta corners y faltas donde no interviene Jeff.
Minutos Remates min x remate
1 Alves 3033 32 94,78
2 Marcelo 2862 26 110,08
3 Paredes 1665 11 151,36
4 Capdevila 2775 16 173,44
5 Filipe Luis 2169 12 180,75
6 Diogo 3105 14 221,79
7 A.Lopez 1405 6 234,17
8 Ufjalusi 3020 9 335,56
9 Javi Venta 3135 8 391,88
10 M Pablo 2770 7 395,71
11 Juanfran 1971 2 985,50Ufjalusi es tan ofensivo como Javi Venta o Super Manuel pablo. Y está muy lejos de sus compañeros Antonio Lopez y Filipe Luis.
Ahora los minutos que tarda en centrar.
Minutos Centros min x centro
1 Alves 3033 173 17,53
2 Juanfran 1971 91 21,66
3 Paredes 1665 75 22,20
4 M Pablo 2770 94 29,47
5 Filipe Luis 2169 69 31,43
6 A Lopez 1405 44 31,93
7 Capdevila 2775 78 35,58
8 Javi Venta 3135 83 37,77
9 Ufjalusi 3020 71 42,54
10 Diogo 3105 68 45,66
11 Marcelo 2862 54 53,00Aqui Manuel Pablo hace 3 centros por partido de media y Ufjalusi la increible cifra de…...2.
Puede que cojones tenga muchos, no te lo niego, tiene una cara de bestia que tira patras. Pero tener cojones no significa peligro de gol.
-
resumiendo Montero es un jugador que atesora mucha calidad capaz de irse del defensa en el uno contra uno y eso hoy día no hay muchos delanteros que lo hagan , que le falta tensión defensiva tambien es verdad aunque el día del Osasuna cuando estaba achuchando mas el Osasuna sacó un balón de nuestra area que muy bien pudo significar los tres puntos , y por todo ello y porque está bastante integrado en el grupo ;el Levante debe de quedarselo o por lo menos intentarlo
-
montero es un crack, te puede resolver un partido el solito
-
@Fonseca 5:
No todos tenemos los super conocimientos futbolisticos tuyos, Fonseca. Esperemos que con tu sabiduria vayamos aprendiendo poco a poco y nos ilumines. Amèn.
Ahora, estaria bien que antes de hablar te miraras el partido de Coruña y me digas cuantas veces subio la banda Manuel Pablo. Estaria bien que te miraras el partido del Calderon y me dijeras cuantas veces subio la banda Ufjalusi etc… quizas despues de ver los partidos hasta te sorprendas, o quizas no, ya que algunos cuando no os entra un jugador ya puede hacer una segunda vuelta de escandalo que seguireis erre que erre echando pestes, tan previsibles como siempre.
Te contradices tu solo ademas, dices que Jefferson no defiende NADA porque ni lo intenta, en cambio Jefferson no nos ha costado ningun gol cuando el ha jugado por la banda. Eso significa que A) el lateral cuando tiene delante al ecuatoriano sube muchisimo menos porque ofensivamente es nuestro mejor extremo o B) Todos nuestros rivales son imbeciles, con lo cual desperdician y no quieren crearnos superioridad en el lateral. Como tu eres un hombre que entiende y tiene conceptos de futbol eligiras la B, entiendo.
Y no, Alves no tiene pesadillas porque es el mejor lateral del mundo y juega en el mejor equipo. Pero lo que si es seguro es que Montero estara en dicha Copa porque esta convocado con su seleccion, es algo mas de lo que pueden decir el 99% de jugadores de nuestra plantilla. No esta nada mal para "una mentira" internacional de jugador, que debe mejorar defensivamente y es muy joven todavia si, pero que ofensivamente es de lo mejorcito para un equipo de zona media-baja de la tabla y por ello no le van a faltar ofertas (Levante, Sporting, Sociedad). A mi Montero me recuerda al Valencia del Recreativo, con lo cual lo quiero en mi equipo.
Donde acabara jugando Montero en X años no lo sabes tu, ni lo se yo, ni lo sabe nadie, lo que si es obvio es que tiene mas potencial para acabar en un grande que el 90% de nuestra plantilla quitando 2-3 jugadores. Ahora, lo que les mola a la peña vaticinar ostias en el foro no esta escrito... solo hay que recordar un clasico del verano pasado donde el 90% que escriben aqui no le querian y Serra o Antonio Lopez eran mejores que el.
Pues sí,la verdad es que recordar ese clásico del verano(Nano)dice mucho. De Nano se dijo entre otras perlas:"fichaje demencial" "PAQUETON DE MUCHO CUIDADO" "NANO ES UNA KASTAÑA!" "grandisimo error" "prefiero a Antonio López o a cualquier otro canterano antes que a esto" "En este club nos comemos cualquier cosa" " para traer a Nano me quedo con Serra" "cualquier cosa nos parece bien, incluso un fichaje demencial como éste" "El año que viene nos tocará rescindirle el contrato" "Este fichaje me parece un fichaje de fichar por fichar" "El año pasado ya pasó lo mismo con Dani Carril y Mossa. Este año lo mismo pero con Nano y Antonio López" "Si no hay ninguno no se ficha y ya está. Pero esto de fichar por fichar a mí no me gusta nada" "No creo que me corresponda a mí proponer fichajes. Yo no vivo de eso, aunque la verdad es para planteárselo, porque si se puede vivir del fútbol fichando Nanos, yo me apunto" "Ahora salen Nanos,Juanpas y morralla" "¿un jugador que ha jugado como mucho en segunda B es la propuesta para acompañar a Ballesteros?" "¿Esta fichado? Decidme que no por favor… para fichar a este subimos a uno del B joder" "nano no es malo, es malisimo" " Aquí las cazurradas van que vuelan. No aprendemos ni a ostias". En fin,la lista es interminable.¡Oye! mira por donde Nano ha sido un jugadorazo este año,de lo mejorcito del equipo. Mira,en una frase si que estoy de acuerdo "No aprendemos ni a ostias".