FARINOS FICHA POR UNA TEMPORADA
-
mi resumen del fichaje:
-
si viene en el lugar de gorka larrea, PERFECTO. es mucho mejor jugador si las lesiones le respetan (tambien nano venia de ser cojo, muchas lesiones etc.. y aqui le han respetado).
-
si viene en el lugar de xavi torres, CAGADA, porque te la juegas todo a una carta de que no se vaya a lesionar.
como yo creo q viene en el lugar de gorka, no me desagrada el fichaje.
-
-
Le tengo mucha manía a este jugador, aunque hay que reconocer que fue bueno pero creo que no le queda futbol que dar. A priori no me gusta.
Pero a partir de ahora espero celebrar muchos goles y asistencias suyas.
-
no nos pongas esa foto hombre que nos pega tol bajon
-
me gusta lo que dicen en las provincias:
@34eims1e:
Desde que se consumó el descenso del Hércules, el director deportivo granota, Manolo Salvador, puso sus ojos en Farinós. Al mismo tiempo, el fichaje de Pallardó sólo está pendiente de flecos. El club también espera poder conservar a Xavi Torres, quien no cuenta para el Málaga. Con la salida de Gorka y la idea de buscar destino a Sergio, el Levante necesitaba un nuevo mediocentro. El nuevo técnico, Juan Ignacio Martínez, ya tiene a un hombre ideal para su fútbol estiloso.
El de ayer fue un día fructífero. Y es que también se cerró la renovación de Munúa. El portero uruguayo firma por dos años. «Estoy muy contento de seguir pertenenciendo a un proyecto con tanta ilusión. Por fin puedo disfrutar de las vacaciones mucho más tranquilo», afirmó. El otro puesto bajo los palos se lo disputan Juan Carlos y Keylor Navas. Entre esta semana y la que viene se conocerá al elegido. Mientras, Caicedo entró ayer en la convocatoria de Ecuador para la Copa América. Todo un escaparate. Cada gol subirá su cotización. El Levante se frota la manos.
me gusta que el fichaje de farinos no condicione los de pallar y xavi, si viene por gorka me parece perfecto. y si se diera salida a sergio tampoco estaria nada mal, un marcos gullon en lugar de sergio ya seria cojonudo, pero pedir demasiado quizas.
el portero entre juan carlos y keylor, keylor es mucho mejor, pero quizas, nos conviene mas juan carlos habiendo renovado a munua. ya que keylor y munua son dos jugadores que te van a pedir jugar de titular seguro y juan carlos podria asumir su roll mejor.
pd: iborra, xavi torres, farinos y pallardo, centro del campo 100% VALENCIANO.
-
Llega un poco mayor, pero por fin vamos a tener el tan deseado, Medio centro Organizador.
Desde la salida de Riverita, no hemos vuelto a tener un medio centro canalizador, cerebro etc.
Y aunque llega un poco mayor, si le respetan las lesiones, para esto tendra que cuidar muy bien su salud, con este Futbilsta, mejoraremos la tenencia de balon.
Valenciano ( lo cual me congratula, estamos aportando mas Valenciania a nuestro Levante ).
Curtido en mil y una batalla.
Honrado Profesional. De La Torre.
Esperemos que nos de muy buena tardes de Futbol.
Tambien espero que su pasado no pase factura entre la aficion, y entendamos que si se ficho a Sergio Gonzalez, este nos puede dar mucho mas.
A JIM, le gusta jugar al Futbol, Farinos puede aportar mcho en este sentido.Un saludo Familia Granota.
-
Pues nada, como he leido, espero que nos sorprenda como lo hizo Del Horno la temporada pasada.
Ahora que va a ser de los nuestros (en cuanto el Levante confirme la noticia) hay que apoyarle.
-
Choto
-
Viva er Fary
-
Esto de qué va? Ya hay un post de 4 páginas.
-
NO HE PODIDO EVITARLO
-
Además todavía no es oficial y si va a cobrar 500.000 € que se vaya a robar gallinas a otro lado.
-
cuidado con las lesiones. el año pasado en el Hercules se tiró mas de un año de baja, el cupo de veteranos ya lo tenemos mas que cubierto , hace falta gente jóven , rejuvenecer la plantilla
-
Radio Marca y Ser Deportivos confirmaron ayer que Manolo Salvador esta interesado en ficharlo despues que Matilla declaro desear jugar cedido en el Real Betis.
-
Le tengo mucha manía a este jugador, aunque hay que reconocer que fue bueno pero creo que no le queda futbol que dar. A priori no me gusta.
Pero a partir de ahora espero celebrar muchos goles y asistencias suyas.¿Seguirá llevando esa camiseta debajo, el muy XOTO?
-
Pero a partir de ahora espero celebrar muchos goles y asistencias suyas.¿Seguirá llevando esa camiseta debajo, el muy XOTO?
por su bien espero que no. Más que nada que como empiece a no respetarnos, el ambiente puede ser muy tenso…
-
Este post tiene una pinta a Nano 2.0 que tira pà atras.
Cambiamos a Gorka Larrea que ha jugado entre poco y nada por Farinos y nos parece mal, pà flipar. Para mi Farinos es como un Ruben Suarez si este año se hubiera lesionado gravemente... no por eso dejaria de confiar en Ruben o en decir que es un pedazo de jugar para este año.Farinos hace un añito fue con diferencia, el mejor centrocampista de segunda division cuando ascendio el Hercules. Solo un añito, ¿eh? Motor y pilar de ese equipo. Y la lesion de este año hay que saber porque llego, Farinos en la recta final del Hercules por el ascenso a Primera estaba lesionado y jugo infiltrado por lo importante que era para el equipo, todo eso lo ha acabado pagando este año en el inicio con una grave lesion (que ya arrastraba por no querer perjudicar al equipo) perdiendo el 80% de la temporada del Hercules, y vaya si lo han notado.
Lo de poner una foto suya del año 96 pues tampoco le veo mucho significado o que ayude mucho, sinceramente. Probablemente le tenga mas cariño al Hercules que al propio Valencia teniendo en cuenta como salio de la xotera (dejando un buen dinero, pero mal a nivel aficionados). En esa foto era un crio.
Los jugadores salvo contadisimas excepciones son mercenarios y juegan donde les pagan sin mas. Si Farinos viene sabe ya puede ser xoto (mas de uno ahi ya y se deja las pelotas por el Levante) que es su ultimo tren para jugar en Primera Division, eso me gusta. Ademas, todo el mundo que le conoce me dice que es un GRAN PROFESIONAL, currante y que se deja todo sobre el cesped... justo lo contrario a Sergio, vaya.
Si le respetan las lesiones como hasta el año pasado - no hay motivo para pensar que no le van a respetar, pues esta recuperado y los ultimos partidos con el Hercules en Primera los ha jugado y siendo de lo mejor de su equipo otra vez - estoy convencido de que va aportar muchas cosas positivas al equipo, pienso que va ser mas importante de lo que se esta diciendo por aqui, solo veo superiores a el a Iborra y Xavi Torres.
Sigo optimista sobre Farinos. Llamarme loco.
-
Para mi no seria un buen fichaje (aparte de la mania que le tengo de muchos años,no me hago la idea de que vista con nuestros colores)es muy mayor y esta muy pegado,y estara mas lesionado que jugando.
-
No me convence mucho el fichaje, Creo que Farinos entre la edad y las lesiones ya no esta para dar mucho. Pero ojala me equivoque y se salga. Ahora es nuestro y tenemos que estar a muerte con Farinos.
-
Si le respetan las lesiones me parece un buen fichaje.
El año del ascenso con el Hércules fue decisivo en el mediocampo y este no ha jugado mucho por las lesiones. Viene gratis, firmará supongo que solo 1 año. Es valenciano y va a venir a currar, no a cobrar la jubilación.
Lo dicho, si no se lesiona es de lo mejor a lo que podemos aspirar. Yo lo prefiero a la opción de Diego Rivas que también sonó.
Fichaje bueno para el dinero que tenemos. Suerte con las lesiones, Fary!
-
Hasta que no lo vea cuando juegue no puedo valorarlo , aunque si sigue al nivel del vcf , inter , mallorca y hercules cuando no estaba lesionado , no me parece del todo mal fichaje.
-
Es valenciano y bueno.
Con su llegada, Mme gustaría que saliese Sergio y llegara otro más joven.
La foto con la camiseta de UY, creo que es en un partido contra el Hércules y con 19 años. En el Hércules lo ha hecho muy bien y con 19 años todos éramos mucho más inexpertos e impulsivos que ahora.
Saludos.
-
Desde el momento en que ficha con nosotros, para mí su pasado xoto deja de existir (ya que para él no ha influido para venir con nosotros). El año del ascenso en el hércules - levante, Farinós parecía Schuster, menudo repaso nos pegó.
Si físicamente está bien, muy buen fichaje.
-
El año pasado Del Horno nos chapó la boca a todos y acabó siendo uno de los que más se implicó, así que este año, para no incurrir en el mismo error, yo por lo menos voy a esperar antes de ponerlo a caldo, por muy choto que sea, voy a esperarme…
-
Xotoooooooo!!!
Ah, no… que ahora ya no...
No sé que pensar.
-
@hoosier:
A mí me gusta este fichaje. Si viene Xavi Torres, será nuestro tercer centrocampista. Y eso supone mejorar mucho con respecto al año pasado.
Asi es.
Este fichaje hay que valorarlo una vez sepamos quien es el mediocentro que falta. Si viene un Xavi Torres-Matilla, sera una excelente fichaje el de Farinos. Si viene alguien mayor o que no inspira confianza, sera un pesimo fichaje.
En teoria, todo apunta a que Farinos viene por Gorka Larrea pues desde el club se sigue confiando en ir a por Xavi Torres. La clave de este fichaje pues, es Xavi Torres, si viene o no.
Si lo conseguimos finalmente, el año pasado teniamos por este orden a:
IBORRA, XAVI TORRES, PALLARDO…................... SERGIO LESIONADO Y GORKA QUE NO CONTABA.
Este año tendriamos por este orden a:
IBORRA, XAVI TORRES, FARINOS, PALLARDO........................ SERGIO LESIONADO.
Ganariamos mucho en el centro del campo teniendo 2 titulares y dos buenos jugadores como Farinos (que hace tan solo un año fue el mejor de 2º y asi a nivel, puede jugar de titular perfectamente) y Pallardo que es irregular pero aporta cosas al equipo.
La clave de este fichaje es el centrocampista que falta, tiene que ser bueno y titular.
- Lo ideal seria rescindir a Sergio, pero no creo que esto vaya a suceder, no por parte del club, sino porque el jugador no querra aceptar dicha rescision.
-
Alucino, con lo que leo. Farinos es un Futbolista Veterano, pero un gran Profesional, su pasado en el Valencia no cuenta, porque salio muy joven a Italia. Xavi Torres,Iborra y Pallardo, no tienen las caracteristicas de Farinos.
Centrocampista Oragnaizador, canalizador, Cerebro de un Equipo, Lider en el centro del Campo, y con su experiencia, nos vendra muy bien. En cuanto a la temporada pasada, jugo lesionado muchos partidos y eso le hizo no rendir. Porque se lesiono ?, ahy esta el quid de la cuestion.
En Segunda Division, fue un espetaculo. Y desde Riverita no tenemos un Futbolista de estas cualidades.
Ademas es Valenciano, de La Torre. Puede pasarle lo mismo que a Miguel Pallardo, o este donde nace deportivamente?.
Me parece que no escuche nunca a Farinos ( Vicentin si ), nada en contra de nuestro Levante U.D.
No entiendo tanta critica.Un saludo Familia Granota. ( para mi un gran acierto de M.Salvador, y maxime como le gusta jugar a JIM )
-
a mi me parece un gran jugador y que va a tapar muchas bocas.
-
Que le respeten las lesiones y puede ser importante este año,a mi me da buenas sensaciones este fichaje aun faltan muchas cosas pero a mi m da buenas sensaciones la proxima temporada,uff se espera un largo verano…..ya hay mono de ciutat de valencia
AMUNT LLEVANT!!!!
MUCHA SUERTE FARY!!!!
-
En el campo me da igual su pasado choto si rinde y pelea por el Levante. Con que juegue bien y de buenos momentos me basta.
-
En lo de las lesiones,pues ni mas ni menos que ninguno.Sino no hay mas que mirar el número de partidos jugados y rendimiento en el Hércules.