FARINOS FICHA POR UNA TEMPORADA
-
joder si es un secreto a voces y lo sabe todo el mundo desde hace una semana….¿a que esperan para hacerlo oficial?
A que pase satisfactoriamente el reconocimiento médico
-
Y cuando se supone que le harán las pruebas?
Es raro q hoy no se haya hecho tampoco oficial…
-
Es raro q hoy no se haya hecho tampoco oficial…Se lleva muchos días hablando de que está fichado y tal y cual, pero ni el club ni el propio jugador se han pronunciado al respecto. Mientras la web no lo haga oficial para mi aun no es jugador del Levante.
-
pero de que pruebas fisicas hablais? si farinos esta totalmente OK y ha jugado con el hercules toda la recta final de temporada. eso es mentira.
lo de farinos no se ha echo oficial porque tenia contrato con el hercules, solo que tenia una clausula que en caso de descenso, podia quedar libre, y para activar esa clausula, debia esperar y avisar primero.
NADA DE LESIONES. ayer se desvinculo OFICIALMENTE del hercules, ayer. asi que entre hoy y mañana seguro que es oficial, antes era imposible que hiciera.
@3h2m3yfv:
Farinós: «Mi única motivación era seguir jugando en Primera»
El valenciano firma con el Levante por una temporada con opción a otra si alcanza los 25 partidos.Francisco Javier Farinós se ha despedido hoy formalmente del Hércules, su casa en los últimos cinco años. El valenciano ha recogido sus pertenencias y la carta de libertad con la que llegará a Orriols para firmar su contrato con el Levante.
El centrocampista ha destacado la «felicidad» que ha sentido en su etapa de jugar en el club del Rico Pérez: «En Alicante he estado fenomenal. Me voy con tristeza y dejo un sentimiento muy fuerte. En el Hércules he pasado los mejores años de mi carrera», ha señalado un Farinós que guarda más cariño a su paso por el equipo blanquiazul que a su etapa en el Valencia: «No doy más importancia a los títulos que he ganado que al cariño que he recibido en el Hércules».
El valenciano ha firmado finalmente un año con opción a un segundo si juega 25 partidos. Farinós ha reconocido que ficha por el club azulgrana ya que su única motivación era «seguir jugando en Primera División». Sobre si espera un recibimiento algo especial por haber vestido la camiseta del club de Mestalla, el centrocampista ha asegurado que no piensa «en esas cosas. Lo espero con naturalidad».
el jugador una vez se ha desvinculado del hercules (me parece logico, firmar o decir algo mientras tenia contrato con el hercules hubiera sido una falta de respeto a ellos) ya habla como jugador levantinista.
-
Es raro q hoy no se haya hecho tampoco oficial…Se lleva muchos días hablando de que está fichado y tal y cual, pero ni el club ni el propio jugador se han pronunciado al respecto. Mientras la web no lo haga oficial para mi aun no es jugador del Levante.
Ayer Farinós realizó una rueda de prensa en Alicante, para despedirse, en la que confirmó que se venia al Levante.
-
Aquí os dejo la rueda de prensa de ayer en el Rico Perez.
ENTREVISTA | Farinós
"Los mejores años de mi carrera los he vivido aquí"
Visiblemente emocionado, Javier Farinós puso ayer punto y final a su aventura en el Hércules tras cinco temporadas. El medio jamás olvidará su estancia en Alicante. Atrás deja 153 partidos como blanquiazul y 22 goles.
Antes de nada, he reunido a los medios para decir lo que sabe todo el mundo, que me voy. Dejo una etapa de mi vida deportiva super agradable y en la que he vivido los mejores años de mi carrera. Le doy muchas gracias al Hércules porque me he divertido mucho. Ahora cierro una etapa y se abre otra nueva.¿Con qué momento se queda de estos últimos cinco años?
Con todos. El primer momento bueno fue cuando firmé porque vine en una situación muy mala para mí y gracias al Hércules pude volver a mis mejores momentos. El otro gran recuerdo fue jugar en Primera con el Hércules, que es la gran satisfacción que me llevo.¿Por qué ha tomado esta decisión?
He valorado que puedo volver a jugar en la élite y me mueve la motivación de jugar en Primera. Aquí he estado fenomenal y he vivido los mejores años de mi carrera. Por eso, doy las gracias a todo el mundo.¿Se marcha por el desgaste que ha sufrido en los últimos meses?
No. Yo siempre intenté hacer mi trabajo y rendir en el campo. Es lógico que los clubes tengan altibajos, como el descenso, pero el Hércules es una gran entidad.¿Le gustaría volver al Rico Pérez con el Hércules en Primera?
No pienso en eso. Mi ilusión es reencontrarme en pretemporada y estar bien físicamente. Está claro que me gustaría volver a este campo, ya sea en Primera o en Segunda. Supondría una gran alegría.¿Usted le ha dado más al Hércules o al contrario?
Estoy convencido de que el Hércules me ha dado más a mí que yo al club. El Hércules confió en mí en una etapa en la que no estaba bien y me hizo volver a ser un gran futbolista. Eso es lo que más agradezco.Al final, Sergio y Mandiá no le convencieron…
Se pusieron en contacto conmigo, pero les dije la verdad. Me motivaba mucho jugar en Primera. Y el Levante me dio esa posibilidad.¿Es de los sitios de los que se marcha con más tristeza?
Sí, seguro. He pasado muchos años aquí. Nunca había estado tanto tiempo en un club. Aquí dejo un sentimiento y me duele por todo lo que he vivido. Sin duda, es de los momentos más difíciles.Decía que aquí ha vivido sus mejores años como profesional...
Sí, es cierto. En el Valencia gané títulos pero cuando estás feliz en un sitio no les das importancia. Aquí jugué todo, ascendí... No puedo pedir más a mi paso por el Hércules.
-
Fari: "Quería jugar en Primera"
El centrocampista Javier Farinós, con el que hay un acuerdo para que vista la camiseta azulgrana hasta 2012 y un año más si el equipo logra la permanencia, se despidió ayer de la afición del Hércules. "El año pasado estuve mucho tiempo lesionado y jugar en Primera es una buena oportunidad", manifestó el valenciano. El nuevo futbolista granota, tercer fichaje tras Barkero y Pallardó, podría pasar hoy la revisión médica con el conjunto azulgrana para, posteriormente, firmar su nuevo contrato y ser presentado de forma oficial.
-
¿Cabe la posibilidad de que Farinós no fiche por el Levante?
Eso parece según esta noticia: http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/ ... 51446.html
Es la apuesta, pero quieren controlar su tendinitis
El Levante examinará al detalle a FarinósEl Levante va a hilar muy fino con la revisión médica de Francisco Javier Farinós, pues el jugador arrastra diferentes problemas musculares desde hace tiempo. Concretamente, una tendinitis crónica en los isquiotibiales que frecuentemente le reproduce capítulos de dolor. Una situación con la que el jugador ya ha aprendido a competir.
La pasada campaña, de hecho, sufrió una recaída a consecuencia de forzar la reaparición. En este sentido, Farinós cuenta con un preparador personal que le asigna tareas para compensar la zona afectada. Una situación que el Levante asume, pero que quiere tener muy controlada desde el punto de vista médico, ya que la situación del club siempre obliga a poder contar con todos los efectivos disponibles. De todos modos, la entidad granota se muestra muy optimista en la evolución del jugador.
En la jornada de ayer, Farinós firmó su desvinculación del Hércules. El jugador, visiblemente emocionado, se mostró muy agradecido con la entidad que ha defendido durante las últimas cinco temporadas.«El Hércules me ha dado mucho más a mí de lo que yo le he dado a ellos. Confiaron en mí en una mala etapa de mi vida deportiva y me han hecho volver a sentirme futbolista, permitiéndome disfrutar de algunos de mis mejores años como profesional. Por eso le doy muchas gracias tanto al Hércules como a los que han llevado el club durante estos años» finalizó el mediocentro.
**Por otro lado, el Levante espera cerrar en breve la incorporación de Pedro López.
El club ya ha alcanzado un acuerdo con el jugador, pero está a la espera de que firme su rescisión de contrato con el Valladolid, con el que no pudo ascender a Primera.**
-
El Levante UD ha llegado un acuerdo con Farinós para la próxima temporada, por lo que el valenciano se convierte en jugador levantinista hasta el próximo 30 de junio de 2012.
Francisco Javier Farinós Zapata (29-3-78, Valencia), llega procedente del Hércules CF, donde ha militado las últimas cinco temporadas y ha disputado un total de 154 partidos (147 en liga y 7 en Copa) y ha marcado 22 goles.
Farinós comenzó su carrera deportiva en el Valencia CF, donde se convirtió en pieza fundamental del conjunto che desde 1996 a 2000 (149 partidos y 25 goles), para posteriormente firmar por el Inter de Milán (77 partidos y 4 goles) durante 4 campañas, con una cesión de media temporada en la 02/03 al Villarreal, donde disputó 22 partidos en liga y anotó 2 goles.
Tras su paso por el calcio, regresó a España en 2003 para firmar por el Mallorca, donde jugó en dos temporadas 46 partidos en liga (29 la primera y 17 la segunda y anotando 4 goles), y tras su paso por la isla llegó en 2006 al conjunto herculano.
En su palmarés, destaca la Intertoto en 1998, la Copa del Rey y la Supercopa en 1999 con el Valencia y la Copa de Italia con el Inter en 2005.
El nuevo jugador del Levante UD, ha sido dos veces internacional absoluto además de pasar por todas las categorías inferiores de la selección española; también disputó la Copa del Mundo Sub-20 que se jugó en Malasia en 1997, donde jugó 5 encuentros y anotó dos goles.
Farinós será presentado mañana miércoles a las 12:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
-
Si te sort amb les lesions pot ser un gran jugador. El seu passat no m'importa,només interessa el que farà a partir d'ara que és del Llevant. Jo crec que pot aportar molt a l'equip.
-
Que la suerte nos acompañe…
-
Ja s'ha comentat, si ve a cobrir la plaça de Gorka , si ve a cobrir la plaça de Xavi Torres...
I per cert, portem dos fitxatges nous oficials (no compte els jugadors que ja estaven l'any passat que tornen) i de moment tots passen dels 32 anys, si l'any passat teniem una plantilla amb una mitjana d'edat alta enguany ja vorem, però portem camí d'augmentar eixa xifra...
-
Si vienen Juan Carlos, Botelho, Wellington y Pedro Lopez la edad media bajara bastante. Lo bueno es que podriamos tener un veterano y un pipiolo por puesto, y eso siempre es bueno.
A Farinos, ya se sabia, un dia despues de firmar su rescision, ya es oficial. Estaba echo. Dudas no tenian sobre el, el reconomiento oportuno como es normal por la lesion que tuvo y ya esta, porque en las ultimas jornadas ya estuvo jugando con el Hercules.
El fichaje en si se resume en eso que comentan algunos:
Si viene por Gorka, fichaje cojonudo.
Si viene por Xavi Torres, fichaje preocupante.Bienvenido y mucha suerte.
-
Si vienen Juan Carlos, Botelho, Wellington y Pedro Lopez la edad media bajara bastante. Lo bueno es que podriamos tener un veterano y un pipiolo por puesto, y eso siempre es bueno.
A Farinos, ya se sabia, un dia despues de firmar su rescision, ya es oficial. Estaba echo. Dudas no tenian sobre el, el reconomiento oportuno como es normal por la lesion que tuvo y ya esta, porque en las ultimas jornadas ya estuvo jugando con el Hercules.
El fichaje en si se resume en eso que comentan algunos:
Si viene por Gorka, fichaje cojonudo.
Si viene por Xavi Torres, fichaje preocupante.Bienvenido y mucha suerte.
COINCIDO AL 99,9%.
-
Farinós: "Tenía un buen contrato con el Hércules, pero la ilusión de estar en Primera ha podido"
El centrocampista Francisco Javier Farinós ha comentado en el acto de presentación como nuevo jugador del Levante que "tenía un buen contrato con el Hércules", pero que "la ilusión de jugar con el Levante en Primera ha podido".
Farinós ha firmado por una temporada con opción a otra si se consigue la permanencia y un número de partidos jugados. El valenciano insistió en el hecho de que lo que más le mueve es "la motivación de seguir en Primera con el Levante". "Me motiva mucho venir al Levante y hacer las cosas bien. Desde fuera se le ve un equipo muy serio", indicó.
El centrocampista reconoció que lleva "mucho tiempo fuera de casa y es cierto que volver es ilusionante". "Cuando uno es un profesional no mira estas cosas", agregó. El jugador afirmó que físicamente ha cambiado respecto al jugador que militó en el Valencia, pero que "emocionalmente nada". "Sigo con la misma ilusión del primer día y estoy encantado con mi profesión e intento ser un gran profesional", señaló.
Farinós recala en el Levante después de militar en el Valencia y en Hércules y lo que eso puede suponer para los aficionados. "Es algo que veo con naturalidad. El fútbol es pasión y tendré que aceptarlo como cuando fui al Hércules", manifestó. "Luego se conecta con la afición o no, además eso no se puede cambiar", advirtió.
El centrocampista manifestó que lo que le motiva es "el trabajo diario y el partido del fin de semana". "Jugar contra el Valencia es algo especial como cuando juego contra el Mallorca o el Villarreal", aseguró.
Farinós subrayó que físicamente está "perfecto". "Acabé la Liga muy bien y espero continuar así. Si me encuentro bien físicamente puedo aportar muchas cosas. Yo siempre me he considerado un jugador normal. Mi trabajo se verá si es bueno durante el año", adelantó.
Catalán "Es importante que asuma el proyecto"
El presidente del Levante Quico Catalán explicó que con "el fichaje de Farinós "se cumple uno de los objetivos que había pedido la dirección deportiva al consejo de administración". "Es un día importante y feliz porque un jugador de su trayectoria haya querido asumir un proyecto muy ilusionante como el del Levante", indicó, deseando al valenciano que "crezca más profesionalmente y que esta experiencia sea importante en su trayectoria personal".Por su parte, el secretario técnico Manolo Salvador le dio las gracias a Farinós y a su representante "porque ha sido muy importante su interés por involucrarse en el proyecto". "Farinós dará manejo de balón y experiencia en el centro del campo", explicó.
Farinós comenzó su carrera deportiva en el Valencia CF, donde se convirtió en pieza fundamental del conjunto blanquinegro desde 1996 a 2000 (149 partidos y 25 goles), para posteriormente firmar por el Inter de Milán (77 partidos y cuatro goles) durante cuatro campañas, con una cesión de media temporada en la 02/03 al Villarreal, donde disputó 22 partidos en liga y anotó dos goles.
Tras su paso por el calcio, regresó a España en 2003 para firmar por el Mallorca, donde jugó en dos temporadas 46 partidos en liga (29 la primera y 17 la segunda en los que anotó cuatro goles), y tras su paso por la isla llegó en 2006 al conjunto herculano.
En su palmarés, destaca la Intertoto en 1998, la Copa del Rey y la Supercopa en 1999 con el Valencia y la Copa de Italia con el Inter en 2005.
El nuevo jugador del Levante UD ha sido dos veces internacional absoluto, además de pasar por todas las categorías inferiores de la selección española. También disputó la Copa del Mundo Sub-20 que se jugó en Malasia en 1997, donde jugó cinco encuentros y anotó dos goles.
-
Esperem que estiga be i les lessions el respecten. És un fixatge un poc arriesgat,però vaig a ser optmista. Crec que hem fet un gran fixatge i és una bona notícia. Si no és així sempre tindrem temps a lamentar-nos,però ja toca ser optimistes i em sembla que estem fent un equipàs.
-
@TOMMASI:
@9day4z5e:
Francisco Javier Farinós vive sus primeras horas como jugador del Levante. El club acaba de presentarlo oficialmente en un acto en el que el de La Torre se ha sentido arropado. Numerosos aficionados han acudido esta mañana a las gradas del Ciutat de València para dar la bienvenida al centrocampista. En su estreno, los seguidores han demostrado que el pasado en Mestalla no será ningún problema. «Yo me lo tomo con naturalidad, el fútbol es así, los jugadores vamos de un sitio a otro y a este deporte lo mueve la pasión», ha dicho Farinós. El valenciano ha mostrado los sentimientos que lo llevaron a desvincularse del Hércules y fichar por el Levante para una temporada con opción a otra en caso de permanencia y de jugar al menos 25 partidos: «Me mueve la ilusión y las ganas de jugar en Primera».
La gran duda desde que se anunció su llegada giraba alrededor del estado físico del futbolista. La larga lesión que lo llevó a estar de baja ocho meses la pasada temporada y algunos otros problemas hicieron que la revisión médica de ayer se llevara a cabo con sumo detenimiento. La superó y Farinós ahora se encuentra a tope de fuerzas para afrontar esta nueva etapa en la máxima categoría. «Estoy perfecto. Siempre he dicho que soy un jugador normal, pero que si estoy bien de forma puedo aportar cosas. Espero sentirme bien», ha concluido el futbolista.Respecto a esto que marcas en rojo, quiero aportar también la mala ostia chotil. Estaba oyendo ràdio 9 esta mañana y han recalcado una y otra vez que Farinós es fan desde xicotet del Valensia, con toda la intención del mundo de querer mosquear a los oyentes granotas. Luego le han preguntado que si marca en Mestalla no lo celebraría, a lo que ha contestado que por supuesto que lo celebraría ya que sería un gol importante y ahí se han quedado con dos palmos de narices los chotarros que le entrevistaban.
A mi no me acaba de molestar que sea aficionado choto, va con la verdad por delante y hoy en día en el mundo del futbol hay pocos jugadores que sientan la camiseta del club en el que juegan. Por poner un ejemplo, de la primera plantilla quién será granota granota? Papá Ballesteros, Juanfran, Pallardó e Iborra, el resto pues cada uno será del equipo que le dé la gana, lo importante es que se partan la cara por el levante.
-
Me mola como queda el diseño de la senyera en el campo, la he visto hasta mas bonita xD
-
A mi ya me gustaba cuando la sacaron por la TV pero fue verla en persona en la tienda granota y me enamoré. Ha sido un gran acierto.
-
Respecto a esto que marcas en rojo, quiero aportar también la mala ostia chotil. Estaba oyendo ràdio 9 esta mañana y han recalcado una y otra vez que Farinós es fan desde xicotet del Valensia, con toda la intención del mundo de querer mosquear a los oyentes granotas. Luego le han preguntado que si marca en Mestalla no lo celebraría, a lo que ha contestado que por supuesto que lo celebraría ya que sería un gol importante y ahí se han quedado con dos palmos de narices los chotarros que le entrevistaban.
A mi no me acaba de molestar que sea aficionado choto, va con la verdad por delante y hoy en día en el mundo del futbol hay pocos jugadores que sientan la camiseta del club en el que juegan. Por poner un ejemplo, de la primera plantilla quién será granota granota? Papá Ballesteros, Juanfran, Pallardó e Iborra, el resto pues cada uno será del equipo que le dé la gana, lo importante es que se partan la cara por el levante.
Algo parecido han hecho en la ser en el programa de "mosen" Morata, donde parecía que la noticia era más su pasado valencianista que el fichaje por parte del Levante. Parece que se ve claro por donde van a venir los torpedos este año, una cosa debería estar clara para todos nosotros, el que juega en el Levante es del Levante y punto no importa dónde haya jugado en el pasado o de qué club se declare simpatizante, si viste nuestra camiseta juega para nosotros y lo que digan desde los canales oficiales xotunos nos la debería soplar, como de costumbre.
-
Y en la rueda de prensa también le han preguntado si cuando vuelva a mestalla sera especial,a lo que ha respondido que no. Estos xotos son muy pesados,parece que les empieza a preocupar la buena gestión del Levante y su evidente crecimiento.
-
Pues que s'apreparem que crec que açò no ha fet mes que començar. Ja tenim sort de que tenim aguant,perque conforme anem guanyant en importància crec que la premsa xota es posarà nerviosa i ens tractarà pitjor que si forem un equip de fora.
Però crec que era sí que estem en el camí correcte,podrem baixar o no,peró la linea jo crec que ja es ascendent,i d'ací poc de temps donarem que parlar (evidentment que parlaran malament,com si forem l'enemic a batir).
De moment ja pareix que comencem a molestar-los,ja no se senten els únics.Està passant-los com el fill únic que acava de tindre un germanet i cada vegada és mes gran li lleva protagonisme.
Ademés,crec que ja està be de ser pessimistes,també ens tocava ja tindre ilusió en el futur.
-
@R 55:
A mi ya me gustaba cuando la sacaron por la TV pero fue verla en persona en la tienda granota y me enamoré. Ha sido un gran acierto.
la verdad que a mi me gusta muchisimo tambien si me compro alguna sera esa, ademas me parece mucho mas bonita que la de los xotos y como dicen por ahi si es un gran acierto, que grande es ser del LEVANTEEEEEEEEE,que me envalo xe….AMUNT LLLEEEEEEVVVVAAAANTT!!!!!!
-
!Le sienta muy bien la señera a Farinos¡.Me la comprare.Me pregunto si sabe alguien que precio.
-
!Le sienta muy bien la señera a Farinos¡.Me la comprare.Me pregunto si sabe alguien que precio.
Creo que esta sobre 65 "euritos”…
-
65 para no abonado y 58,50 para abonado, yo me la e comprado hoy y esta que se sale, el tegido super suabe y ajustadita al cuerpo.
-
cada vez que la veo me gustas mas no me pensaba yo que la iban a hacer tan guapa en cuanto ahorre un poquillo m la compro fijo
AMUNT LLEVANT!!!
-
jajajaja que bueo tommasi (PILLADO)
-
Vídeo de la presentación de Farinós.
-
@TOMMASI:
@Eric18:
Bienvenido Sergio, quiero decir Farinós.
Ya tenemos el fichaje rana de la temporada. Desde luego que hoy… este jugador no pinta nada ahora aquí, y mientras a Marc (con el que se podía haber arriesgando pudiendo conseguir más) le cierran las puertas. Cierro la boca porque hecho culebras con lo acontecido hoy. Bochornoso, mal Manolo Salvador.
Le dijiste todo eso en la presentacion cuando lo tuviste a excasos 5 metros?no verdad?
No os paseis, que se le ve en plan reportero… Otro que creo que esta es el hombre de pelo blanco, que lleva toda la vida yendo al estadio. Y el gran alejandro-manuel jajaja.