LEVANTE-PEÑAROL (2-8-11 CIUTAT DE VALENCIA)
-
bonito partido….
-
aller se dieron de ostias con el equipo contrario
-
aller se dieron de ostias con el equipo contrario
Menudo combate ¿aquí vendrán en son de paz o nos tocará ver pressing catch?
Doble espectáculo sensación única jaja
-
Por lo que ha dicho F A, la liga española y la uruguaya tienen bastante en común. Y ya puestos a preguntar, hay algún equipo aparte de estos dos que haya ganado algo?.
-
@Rana:
Por lo que ha dicho F A, la liga española y la uruguaya tienen bastante en común. Y ya puestos a preguntar, hay algún equipo aparte de estos dos que haya ganado algo?.
Cuando dije que la liga española y la uruguaya tiene bastante en comun???? Dije que la historia del Levante UD y de CA Peñarol tenian algo en comun.
Y tranquilos que no van a venir hacer pressing catch como dicen por ahi lamentablemente todo lo que llega a España de Sudamerica son peleas pero hay futbol tambien a parte tenemos a Munua que mete bien las manos jajaja
-
@F A sempre:
@Rana:
Cuando dije que la liga española y la uruguaya tiene bastante en comun???? Dije que la historia del Levante UD y de CA Peñarol tenian algo en comun.
Y tranquilos que no van a venir hacer pressing catch como dicen por ahi lamentablemente todo lo que llega a España de Sudamerica son peleas pero hay futbol tambien a parte tenemos a Munua que mete bien las manos jajajaNo, si ya sé que tu dijiste eso. Soy yo, quien deduzco de tus datos que la liga uruguaya tiene tanta "emoción" como la española.
-
Ya es oficial:
El Trofeo Ágora se celebrará el 2 de agosto entre el Levante UD y el CA Peñarol
El Levante UD disputará el próximo 2 de agosto el Trofeo Ágora ante el CA Peñarol. El encuentro entre ambas escuadras se celebrará en el Estadi Ciutat de València tras los actos programados para la presentación del equipo levantinista que darán comienzo a las 20:15 horas.
Los abonados podrán presenciar de manera gratuita, tanto la presentación del Levante UD como la disputa del Trofeo Ágora. El precio de las localidades para los no abonados es el siguiente:
Gol Orriols y Gol Alboraya - 10 euros
Grada Central – 15 euros
Tribuna Baja, Tribuna Lateral y Tribuna Central – 20 eurosLas entradas estarán a la venta a partir del próximo martes en la Tenda Granota (de 10 a 13:30 h. y de 16:30 a 20 h.) y también en los puntos de venta FENAMIX que puedes consultar en el siguiente enlace:
http://es.levanteud.com/venta-entradas.htmlEl Grupo Ágora donará parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas a Casa Caridad para cubrir necesidades en comedores de Valencia. Asimismo, realizará un sorteo entre todas las localidades vendidas.
-
otro año sin ver la presentacion desde tribuna???? ¿porque hacen esto si seguro que cabemos todos en tribuna?o por lo menos yo abriria solo tribuna y grada central como ya paso la temporada 2004-20005
-
Hoy Peñarol ha perdido 3-0 con el Oporto.
Saludos.
-
@Camarada:
si hay un clasico de los veranos,al menos hace años eran las tanganas en torneos de veraniegos con peñarol,nacional,sao paulo… si la presentacion empieza a las 21.30 de lujo,porke a mi me parecen un pestiño infumable,asi que puedo llegar al campo con tranquilidad para ver el partido que sera sobre las 22.30
Pues verás la segunda parte. La presentación empieza a las 20.15 y el partido a las 21.30.
-
Yo tengo un amigo que es de Nacional y quiere ir al partido.
Alli lo de peñarol y nacional es como aqui el barça-madrid ¿no?
Mira q si al final se va a liarrrr paso
-
Ayer celebrando la copa america habian muchos uruguayos que estaban comentando en ir al partido a parte mas lo que van a venir de Gandia (que son muchos) supongo que todos en tribuna no entramos.
@chocogranota:Yo tengo un amigo que es de Nacional y quiere ir al partido.
Alli lo de peñarol y nacional es como aqui el barça-madrid ¿no?
Mira q si al final se va a liarrrr pasoChocogranota si tu amigo no lleva la camiseta de Nacional al partido no tiene porque pasar nada
-
-
Este partido, sin errores defensivos tontos y con Caicedo en la delantera lo hubiéramos ganado 2-0.
-
La conclusión es que si no tenemos un delantero de calidad nos vamos a segunda.Y que hay que mejorar mucho el sistema defensivo.No se pueden tener tantos errores,en primera te pueden destrozar como en el inicio del año pasado
-
La sorpresa ha sido la castaña de partido que nos hemos tragado, eso sí, con la actuación estelar de R. Jordá.
-
Este partido, sin errores defensivos tontos y con Caicedo en la delantera lo hubiéramos ganado 2-0.
La conclusión es que si no tenemos un delantero de calidad nos vamos a segunda.Y que hay que mejorar mucho el sistema defensivo.No se pueden tener tantos errores,en primera te pueden destrozar como en el inicio del año pasado
Toda la razón ambos.
-
La sorpresa ha sido la castaña de partido que nos hemos tragado, eso sí, con la actuación estelar de R. Jordá.
Pues si. La lástima es que no estuvo acertado en los "mano a mano" que ha tenido con el portero del Peñarol , sinó hubiese sido la leche.
-
1-valdo en su linea del año pasado, es el extremo derecho mas malo que e visto en el levante.
2-la defensa hay que buscar un sustituto de garantias para la banda zurda ya que juanfran el pobre......
3-la delantera,por lo menos 2 delanteros y buenos, ya que ni rafa ni aranda son utiles para primera, bueno aranda lo dejo un poco delado ya que todavia no a tenido su oportunidad pero en osasuna demostro no ser muy goleador.
conclusiones lo veo muy verde todo
-
@Eric18:
-Se siguen viendo muchos errores que me ponen negro, como las medias salidas de Munua que tantos goles nos han costado y costarán. Hoy no es el caso de los goles - ya que vienen de fallos defensivos - pero ha tenido varias salidas en falso por dudar que si el atacante recupera balón nos mete gol fácil.
Me llama mucho la atencion este comentario, cuando la unica media salida que nos ha costado hoy gol ha sido la de Keylor Navas en el segundo gol, un balon que debia ser suyo, ha dudado, y pà dentro. No quiero crufizificarlo ni mucho menos, de echo me parece un gran portero, pero es que lo algunos con Munua es de juzgado de guardia, ni cuando no comete errores graves se le deja tranquilo.
-
Sobre la defensa, quiero pensar como el año pasado, que a cuanto mas mayores, mas falta de partidos y ritmo de competicion necesitan para ponerse a tono (excepto Ballesteros que no es de este mundo, obvio). Recordemos el Javi Venta del inicio con el que finalizo, nada que ver, no parecian ni el mismo. Idem con Juanfran. Yo les tengo fe.
-
Així és. I més ens val encertar amb el davanter que ha de vindre a fer-nos oblidar a Felipao.
-
Sí pero todos tienen un año más y la decadencia está ahí en la esquina.
-
De este levante se salva la media. En sólo 20 min he visto que Farinós tiene mucho futbol. La defensa esta octogenaria habria que reforzarla, Pedro López no me ha convencido en exceso y de nuestros mayores habrá que decirles que se limiten a no complicarse la vida y no subir alegremente al ataque porque no son Dani Alves que digamos, y yo jugaria con tres centrales. Y de la delantera, bufff a mi Jordá me cae muy bien, pero del cariño no se vive, Wellington sabemos porque lo vuelve a ceder el Arsenal, Valdo lo de siempre, tres de cal y una de arena. Como dicen por ahí, como no fichemos a un "killer" y/o Rubén coja confianza y minutos…lo vamos a pasar mal, pues de Aranda no puedo opinar.
Lo dicho una media bastante buena y que se ha reforzado (Barkero, Farinós, Iborra, X Torres, Pallardó, Juanlu, Sergio, Valdo) y en lo otro habrá que ponerse las pilas o rascarse el bolsillo.
-
Ye, dejaos de tonterias, nos falta un delantero que marque los goles, y punto.
Tenemos buena media, hay calidad. La defensa necesita rodaje, estamos en pretemporada.
Y el Peñarol, ojo, q no es el matacagá, es un equipo hecho y rocoso que ha hecho un buen partido.
-
Tenemos buena media, hay calidad. La defensa necesita rodaje, estamos en pretemporada.
Y el Peñarol, ojo, q no es el matacagá, es un equipo hecho y rocoso que ha hecho un buen partido.
El Oporto -un equipo que en nuestra liga estaria del 10º al 15º- le metió 3 a 0.
-
@jucayemu:
El Oporto -un equipo que en nuestra liga estaria del 10º al 15º- le metió 3 a 0.
El Oporto es un señor equipo que esta temporada pasada lo ganó todo.
-
El Peñarol es el subcampeón de la Libertadores, no es moco de pavo. Han hecho un partido discreto, la clave ha estado en que no han cometido ningún error y las dos que han tenido las han metido. Nosotros hemos cometido errores y encima no hemos metido las que hemos tenido.
Quedan 20 días. A trabajar.
@1385qirf:
¡Como puedes decir eso! El Oporto es campeón de UEFA y le metió un saco de goles al Villarreal el año pasado pasándole por encima. Ahora es equipo de Champions y tiene un plantillón.
-
@jucayemu:
El Oporto aquí del 3º no bajaba.
-
@Mitxi:
@jucayemu:
El Oporto aquí del 3º no bajaba.
Quizá me he excedido, pero en un aliga regular, aquí en España o en la Premier estaria por debajo del 5º.