@F A sempre:
Hombre llegar a decir que estan por civilizar es un poco exagerado…
Pero lo que si que es cierto que encima que el Levante os brinda la oportunidad de juntaros y poder ver a vuestro equipo, os dediqueis a cantar y a hacer el tonto mientras están hablando nuestro capitán y nuestro entrenador e incluso silbarais a Munua cuando fué presentado me parece de una falta de educación y respeto enorme.Sobre esto no te puedo decir nada ya que yo entre cuando estaba por terminar la presentacion, sobres los pitos a Munua me lo esperaba, no en la presentacion pero si cuando lo cambiaron ya que fue del eterno rival, pero una cosa te digo falta de educacion lamentablemente hay en todos los sitios y ayer (te lo digo yo que soy uruguayo) el 60% de uruguayos que estaban en el campo no saben lo que es educacion y respeto, es asi de lamentable pero bueno… pasa en Cartagena, pasa en Alicante, nos paso cuando vino Zaragoza y en el Ciudad de Valencia tambien, pero de ahi a que estemos por civilizar creo que no
A ver amigo, veo que se esta sacando de sitio lo de " por civilizar " , a ver esta claro que hay gente de todo tipo en todos los sitios, pues vuelvo a decir lo mismo para mi los que tiraban bengalas y cohetes son los que estan por civilizar , claro esta no toda la afición , ya que no se puede permitir entrar con bengalas , cochetes y demas, aqui tenemos malas experiencias, en el campo del Español de barcelona una bengala que se le escapó a un hincha fue a parar al ojo de un niño de 8 años el cual estaba tan tranquilo disfrutando del futbol con su madre al lado, pues bien ya sabes como acabo aquello no? pues el chaval muerió delante de su madre, por eso no me cansaré de dicir que aquellos hinchas , radicales u sujetos que lleven bengalas o cohetes estan por civilizar o mejor dicho ellos son los que deberian de estar muertos y apartados de los campos de futbol esa gente no va a ver el futbol si no que UTILIZA EL FUTBOL , amigo.