El sonido del gol
-
@hoosier:
Vuelvo de Mestalla. Hoy he vuelto a oir el sonido del gol: ese gol que sale de dentro, retumba primero en la garganta y libera el alma. Ese gol, que te hace abrazarte a los amigos y te transporta de nuevo a la niñez, cuando ver un partido como el de hoy, jugando contra el Valencia de tú a tú, era una simple quimera.
Ese gol rotundo, el gol de una vida, el sonido del gol.
Nunca olbidaremos este gol.
-
Si llega a entrar el otro de kone se cae la gradas.
-
ojo que a koné le quedan 4 goles para los 17
-
-
ojo que a koné le quedan 4 goles para los 17
pero la cláusula son 18 no?
18 palmatoria. Se tiene que quedar en 17 Bendito problema
-
Los 18 goles de Kone es sencillo, cuando lleve 17 al banquillo, jeje
-
Jugamos con Ghezzal arriba y un mediapunta como siempre. No problem
-
Jugamos con Ghezzal arriba y un mediapunta como siempre. No problem
+1909
-
Un gran gol,sense dubte, No vull ser el malo malote,ni ser l'antipàtic del foro. pot ser m'haja fet vell,però per a que passe un equip madrileny preferisc que passen els xotos. Tinc molt poc d'odi dins de mí,no se que ho farà. M'he fet major,ja tinc panxetai tot i el futbol ja no té el poder de crear-me enemics i sí molts amics,així que sense cap mal rotllo,si passen els xotos jo m'alegraré pel meu sogre i algun xoto amigatxo meu, i ens farem alguna copota per celebrar-ho,igual que quan el llevant té algun èxit. Som veins,no ens convé cap odi irracional,seguem coherents i no tinguem poc cervell a estes altures de la vida. Els joves ni sabran de què parle,però ja es faran majors i agrairan la tranqil.litat.
-
A mi me gustaria querer que pasaran los xotos, pero es que no puedo…xotos no...xotos no..
-
No són sant de la meua devoció,però com a mínim no són traïdors de la seua terra ni fan sa casa xicoteta per fer una altra més gran de la que ja és. Xotos no,però madrilenys o catalans menys.
-
El gol ha segut una delicia futbolística,això qualsevol aficionat al futbol ho ha de reconéixer. A mi no m'ha afectat ni possitiva ni negativament,no jugava el meu equip,i ho he vist amb distància,però si passen xotos no em doldrà,i si s'eliminen tampoc,però per a que passe un equip foraster preferisc que passe un de casa,com si fóra l`Elx,el Catelló,el Vila-Real o qualsevol altre.
-
Si hoy da la casualidad que damos la sorpresa en Sevilla, el sonido del gol será, una vez más el sonido DEL gol. Por que no sería un gol cualquiera, sería el gol que nos diera 3/4 de Europa y grandes posibilidades de quedar entre los 4 primeros… Es el momento.
-
Hoy, si marcamos, no va a parecer un gol, hoy se cae el mundo. Lo de hoy no serán goles, serán historia pura de este, nuestro Levante UD.
-
Ayer rugió Orriols. Volvió a sonar el GOL
-
Ayer el gol no lo cantaron las voces, los cantaron los corazones de los que estamos y de los que ya no están. Ayer el gol de Xavi Torres con el nerviosismo hizo temblar el estadio. Ayer cantamos un gol que no lo escuché ni en el ascenso…
-
Ayer si que rugió Orriols con el gol del Levante, pero habrá que oir como rugió Vallecas…
-
Ayer si que rugió Orriols con el gol del Levante, pero habrá que oir como rugió Vallecas…
O media Manchester:
-
Subo este post porque hoy se ha vuelto a escuchar en Orriols el sonido del gol, ese grito que te sale del alma. Enhorabuena a la afición, hoy hemos estado de diez.
-
@Eric18:
Ya que hace mucho tiempo que no tenemos alegrías ni saboreamos "el sonido del gol", me apetecía recordar el -para mí- mejor vídeo del Levante, hecho por r0ter con aquella maravillosa temporada 2009/10. Ahí sí saboreamos lo que era el gol.
El gol de Xisco contra el Hércules, a la 1 y pico del mediodía. Madre mía…
-
@Eric18:
Ya que hace mucho tiempo que no tenemos alegrías ni saboreamos "el sonido del gol", me apetecía recordar el -para mí- mejor vídeo del Levante, hecho por r0ter con aquella maravillosa temporada 2009/10. Ahí sí saboreamos lo que era el gol.
Buff…que vídeo
-
@Eric18:
El gol de Xisco contra el Hércules, a la 1 y pico del mediodía. Madre mía…
En ese gol casi le doy un rodillazo en la cara a mi madre que estaba sentada tranquilamente a mi lado…imagina la celebración jajajajaja nunca se me olvidará.
-
Remember…
Vaya partidito, me acuerdo de cuando acabo el partido me meti en tribuna para "saludar" a los herculanos alli presentes que bonita mañana.
-
A falta de goles propios… volvió el sonido del gol!
-
-
El Gol de Mbia ayer sonó de la hostia ... sonó a Dolby Surround, se que no es un gol nuestro pero vamos, que gol WOW!!!
-
Volvió a sonar
-
En mi caso contribuí más al sonido el otro día, hoy me quedé más como un poco en shock
-
Ale, disfrutad, que lo mereceis.
El pase de Coke, un escándalo.