El sonido del gol
-
Hoy, si marcamos, no va a parecer un gol, hoy se cae el mundo. Lo de hoy no serán goles, serán historia pura de este, nuestro Levante UD.
-
Ayer rugió Orriols. Volvió a sonar el GOL
-
Ayer el gol no lo cantaron las voces, los cantaron los corazones de los que estamos y de los que ya no están. Ayer el gol de Xavi Torres con el nerviosismo hizo temblar el estadio. Ayer cantamos un gol que no lo escuché ni en el ascenso…
-
Ayer si que rugió Orriols con el gol del Levante, pero habrá que oir como rugió Vallecas…
-
Ayer si que rugió Orriols con el gol del Levante, pero habrá que oir como rugió Vallecas…
O media Manchester:
-
Subo este post porque hoy se ha vuelto a escuchar en Orriols el sonido del gol, ese grito que te sale del alma. Enhorabuena a la afición, hoy hemos estado de diez.
-
@Eric18:
Ya que hace mucho tiempo que no tenemos alegrías ni saboreamos "el sonido del gol", me apetecía recordar el -para mí- mejor vídeo del Levante, hecho por r0ter con aquella maravillosa temporada 2009/10. Ahí sí saboreamos lo que era el gol.
El gol de Xisco contra el Hércules, a la 1 y pico del mediodía. Madre mía…
-
@Eric18:
Ya que hace mucho tiempo que no tenemos alegrías ni saboreamos "el sonido del gol", me apetecía recordar el -para mí- mejor vídeo del Levante, hecho por r0ter con aquella maravillosa temporada 2009/10. Ahí sí saboreamos lo que era el gol.
Buff…que vídeo
-
@Eric18:
El gol de Xisco contra el Hércules, a la 1 y pico del mediodía. Madre mía…
En ese gol casi le doy un rodillazo en la cara a mi madre que estaba sentada tranquilamente a mi lado…imagina la celebración jajajajaja nunca se me olvidará.
-
Remember…
Vaya partidito, me acuerdo de cuando acabo el partido me meti en tribuna para "saludar" a los herculanos alli presentes que bonita mañana.
-
A falta de goles propios… volvió el sonido del gol!
-
-
El Gol de Mbia ayer sonó de la hostia ... sonó a Dolby Surround, se que no es un gol nuestro pero vamos, que gol WOW!!!
-
Volvió a sonar
-
En mi caso contribuí más al sonido el otro día, hoy me quedé más como un poco en shock
-
Ale, disfrutad, que lo mereceis.
El pase de Coke, un escándalo.