Nuevas normas arbitrales
-
Según he podido saber, para el año que viene hay, al menos, dos nuevas normas
-El portero tiene SOLO 4 segundos para sacar de puerta. Con esto se evitarán las típicas pérdidas de tiempo de los porteros cuando van ganando.
-Cuando el portero saca de puerta y lo hace en corto a un defensa, si éste le devuelve la pelota se considerará libre indirecto, como si la cogiese con la mano, también con el fin de evitar ese peloteo defensa-portero también para matar los partidos.
-
ya estaba la norma de los 6 segundos y los árbitros miraban siempre para otro lado, pasará lo mismo, al ppio se pitarán un par de veces a equipos pequeños y en dos meses lo de siempre.
la segunda norma me parece perfecta
-
@Rana:
-Cuando el portero saca de puerta y lo hace en corto a un defensa, si éste le devuelve la pelota se considerará libre indirecto, como si la cogiese con la mano, también con el fin de evitar ese peloteo defensa-portero también para matar los partidos.
Yo pienso que la regla de la cesión es suficiente. Al final el portero no podrá ni tocarla y no deja de ser un futbolista más sobre el campo.
-
Yo también opino que la segunda es innecesaria. Con que el portero no pueda coger el balón con la mano es suficiente.
-
@ludmiguel:
Yo también opino que la segunda es innecesaria. Con que el portero no pueda coger el balón con la mano es suficiente.
+1.
-
Bueno , hecha la ley hecha la trampa , si el portero le pasa al defensa , el defensa al compañero de al lado y este otra vez al portero , eso si valdrá ¿no? , además , os recuerdo que somos el Levante y según que cosas nos miraran con lupa y otras haran la vista gorda…
-
¿Dónde has leído eso? Porque son normas del fútbol sala y me parece muy extraño no haberlo visto en ningún periódico ni televisión.
-
¿Dónde has leído eso? Porque son normas del fútbol sala y me parece muy extraño no haberlo visto en ningún periódico ni televisión.
Lo he copiado de un foro de futbol, que a su vez citaba una emisora de radio.