RIVERA PODRIA QUEDARSE FUERA DEL 11 INICIAL!
-
El técnico del Levante ensayó un posible once con dos cambios respecto al último encuentro liguero, con la presencia de Luis Manuel Rubiales en la parte izquierda de la defensa y Santiago Carpintero en el centro del campo junto a 'Tito'. De esta forma, Alberto Rivera, protagonista de la remontada del pasado domingo frente al Rayo, se quedaría fuera del equipo inicial aunque Preciado no ha querido dar pistas durante la semana de la alineación que colocará en el Martínez Valero.
-
en canal nou han dicho que habian mezclado titulares con suplente
espero que no se quede fuera s
-
Eiii això en aquests moments és més il·lògic que passar per Canal Nou a Ausias March en espanyol, que ja és barra, ja.
De tota manera Força Preciado, si ho fa per alguna cosa serà.
-
@Xavier:
Eiii això en aquests moments és més il·lògic que passar per Canal Nou a Ausias March en espanyol, que ja és barra, ja.
De tota manera Força Preciado, si ho fa per alguna cosa serà.
Lo de Ausias March es más inexplicable, sobre todo por la calidad del producto. Es como Al Salir de Clase en la edad media… ¡Olé por Tele Zaplana!
Y por otro lado Preciado es cabezón, pero no tonto. Mañana tiene que jugar Riverinho.
-
Esperemos que haga una mezcla entre las dos cosas,y jueguen Rubiales( ya le toca) y Riverinha.
-
yo he leido eso en los periodicos, q no juega rivera. yo creo q ninguno sabe la alineacion y dicen cosas pa ver q toca. no me gustaria na q jugase tito con carpin, uno u otro, los dos juntos no. pero bueno, si el mister creo q eso es bueno, estoy con el.pero eso lo sabremos cuando veamos el calentamiento pq por los periodicos na d na
-
Hay cosas de preciado que nunca comprederé.
No se puede dejar a Rivera en el banquillo, ni a Aganzo tp.Hay ocasiones que me hace dudar Preciado. Él es el mister y sabrá que hacer en cada momento.