¿Costaria mucho pintar los asientos del estadio?
-
Me parece muy buena la iniciativa. ¡Que los directores tomen nota!
-
Pues a ver si se ponen las pilas y se hace.
-
Desde la ignorancia… se pueden pintar los asientos de plástico ?
Yo también he pensado eso. Pintura plástica que se pueda limpiar y secar fácilmente sólo pasando un papel.
-
buena idea… pero no hay dinero
-
Se podria poner con letras blancas LLEVANT en Grada central quedaría muy chulo
-
y no seria mejor que los limpiaran? una manguera con agua a presion como en los lavadores de coches y ahora con el solecito que pega es mejor que ponerse a pintar xD
pero antes de todo eso… no pueden ordenar las sillas por colores? porque anda que las sillas azules en el bloque de rojas y viceversa... queda muy cutre ¿tanto costaria?
-
y no seria mejor que los limpiaran? una manguera con agua a presion como en los lavadores de coches y ahora con el solecito que pega es mejor que ponerse a pintar xD
pero antes de todo eso… no pueden ordenar las sillas por colores? porque anda que las sillas azules en el bloque de rojas y viceversa... queda muy cutre ¿tanto costaria?
exacto, no solo el color, sino también la mezcla de sillas en gol alboraya
-
Eso es verdad, también se deben arreglar esa "miscelanea" que hay por Alboraya, queda fatal.
-
buena idea… pero no hay dinero
Porque te crees que las latas serian de un patrocinador??
-
Chic@s no os preocupéis que eso está hecho en un par de semanas
-
@TOMMASI:
Para que traer una casa de pinturas si creo que Miguel Ángel Ruiz tiene una?
pues mas facil imposible..
-
Pues no sé si los pintarán, pero yo cuando fui a por el pase vi muchos botes de pintura dentro del campo
-
Pues no sé si los pintarán, pero yo cuando fui a por el pase vi muchos botes de pintura dentro del campo
de que colores? si eran todos azules y rojo posiblemente sea para eso,OJALA LOS PINTARAN QUEDARIA DE LUJO
-
no me hagas ilusiones para nada
HOOSIER proponlo tu que tienes mas mano parece, jajaja.
-
de que colores? si eran todos azules y rojo posiblemente sea para eso,OJALA LOS PINTARAN QUEDARIA DE LUJO
La pintura era para los nuevos palcos VIP que se están construyendo
-
Ayer fui a renovar el abono y me colé en el campo , estan pintando los vomitorios de azul, tanto lo que da a la grada como la pared que va por la escalera. La verdad que quedaban bien y habian un monton de botes de pintura...ojala también vayan los asientos. El cartel con el nombre del estadio esta todo desmontado y siguen haciendo pared y ventanas a la izquierda de la fachada vista de frente.
-
Ayer fui a renovar el abono y me colé en el campo , estan pintando los vomitorios de azul, tanto lo que da a la grada como la pared que va por la escalera. La verdad que quedaban bien y habian un monton de botes de pintura...ojala también vayan los asientos. El cartel con el nombre del estadio esta todo desmontado y siguen haciendo pared y ventanas a la izquierda de la fachada vista de frente.
pues ojala acaben pintando los asientos tambien, lo de los vomitorios no me lo esperaba, espero pasarme un dia de estos y verlo
-
que bien haber si tambien pintan los asiento y cuando vallamos al campo ni lo conocemos ,
por cierto estaria bien que en grada central pongan en grande LEVANTE UD CLUB CENTENARIO,o algo asi con color blanco como tiene el madrid en su campo por ejemplo.
-
Espero que desaparezca el color verde de vomitorios y muretes que no pegaba ni con cola.
-
Lo mismo ya es mucho pedir, pero tambien podrian revisar o quitar ciertas barandillas de los vomitorios, ya que están muy oxidadas y son un peligro. Sin ir mas lejos, el año pasado subiendo la escalera en Alboraia corriendo me agarré a una de ellas y la parte inferior estaba tan cascada que eran como capas abiertas afiladas. El corte que me pegué fue pequeño pero bastante profundo, por lo que me tocó ir a ponerme la antitetánica el dia siguiente por si acaso
-
Lo mismo ya es mucho pedir, pero tambien podrian revisar o quitar ciertas barandillas de los vomitorios, ya que están muy oxidadas y son un peligro. Sin ir mas lejos, el año pasado subiendo la escalera en Alboraia corriendo me agarré a una de ellas y la parte inferior estaba tan cascada que eran como capas abiertas afiladas. El corte que me pegué fue pequeño pero bastante profundo, por lo que me tocó ir a ponerme la antitetánica el dia siguiente por si acaso
No te quejes tanto que todos sabemos que "mala hierba nunca muere" . La verdad es que el tema de las barandillas deberían de revisarlo porque como alguna se suelte la caída puede ser de no te menees.
-
Posats a canviar i fer alguna reforma a l'estadi, deixe caure de nou el trasllat de la zona visitant just a l'altre costat d'Alboraia, deixant la part pròxima a tribuna per als abonats del Llevant. No crec que coste massa això, traslladar les tanques i posar-les a l'altre costat i fer alguna paret de més a l'interior de l'estadi.
-
Aparte de pintar los asientos que los hagan un poco mas resistentes , más que nada para que con un simple balonazo , no salten del sitio.
-
Posats a canviar i fer alguna reforma a l'estadi, deixe caure de nou el trasllat de la zona visitant just a l'altre costat d'Alboraia, deixant la part pròxima a tribuna per als abonats del Llevant. No crec que coste massa això, traslladar les tanques i posar-les a l'altre costat i fer alguna paret de més a l'interior de l'estadi.
+1
-
Estaría bien, se lo podrían currar y cuando vayamos el 21 contra el zaragoza nos dieran una grata sorpresa.