ROBUSTÉ SE DESVINCULA DEL LEVANTE (oficial)
-
Suerte donde vaya, pero para primera está claro que no vale y lo ha demostrado.
-
Gracias por todo lo que has aportado al club en estos últimos años. Que te vaya bien en el próximo equipo al que te incorpores.
-
@Eric18:
He leído en twitter que seguramente jugará en el Xerez
Es probable. Hace un mes, más o menos, se hablaba del interes del Recre y del Elche, además del mismo Xerez.
Que le vaya lo mejor posible.
-
Es lo mejor para las dos partes, Robuste en Primera apenas iba jugar, y aqui, se va un como señor a jugar a otro equipo. GRACIAS POR TODO, MIQUEL.
-
Grande Miquel,que le vaya bien allá dónde este,luchó mucho por el ascenso y todos lo recordaremos por sus dos goles en Cartagena
-
Le deseo lo mejor, ha estado muchos años al servicio del club sudando la camiseta.
-
gracias x los servicios prestados.
se va el último fichaje de la era Villarroel si no estoy equivocado.Ojalá tenga suerte donde quiera que vaya, nosotros siempre le tendremos 1 cariño especial
-
Evidentemente, te recordaremos como parte de la plantilla del último ascenso, y como uno de los capitanes del Levante.
-
Le deseo toda la suerte del mundo, ha pasado lo malo y lo bueno junto a la aficion.
Además me quedo con su camiseta
-
Mucha suerte Miquel. Otro que te recordará por tus 2 goles en Cartagena que nos dieron el ascenso más bonito de los vividos.
-
Muchisima suerte Robu le deseo todo lo mejor,se va un gran profesional que nunca a causado ningun problema,ojala lo veamos muy pronto enfrentandose a nosotros en 1ª
-
Gràcies Miquel per aquests anys que has vestit la nostra samarreta. Que tingues molta sort en el teu camí, capità.
-
Además se ha ido dando una rueda de prensa con palabras de agradecimiento para todo el mundo. Así sí.
-
Pues nada, gracias por todo, ya que es un jugador que lleva muchos años en el Levante, desde la época de Mijatovic.
Llegó en la temporada 07/08 como Pedro León,Mijatovic estuvó solo una temporada en la 02/03,Miquel solo ha estado 4 temporadas
-
Gracias por todo Robus y suerte alla donde vayas
-
en wikipedia ya lo dan como jugador del Xerez. Suerte y gracias.
-
Mucha suerte a Robus, siempre recordaremos que gracias a sus 2 goles de Cartagena estamos hoy donde estamos. Aunque nunca me ha gustado y para Primera es muy limitado, espero que le vaya bien en el Xerez ya que aqui no iba a tener minutos.