SUSTITUTO DE FELIPAO
-
Kone,tiene 27 años,no es un abuelo,elproblema que tuvo fue la triada que padeció nada más aterrizar en el Sevilla,una vez recuperado que fue un año mas tarde,nunca tuvo la confianza del entrenador de turno.Yo lo he visto jugar en el PSV junto a Farfan y era un expectáculo.Tenemos que arriesgar,si ese jugador no hubiera pasado ese calvario,el Levante lo iba a ver en los cromos de la liga.
-
Cuando llegó al Sevilla y hacía las galopadas que se iba de todos como en el PSV, los BIRIS le cantaban:
Y no pueden Koné, y no pueden Koné y no pueden Koné....lololololo
P. D.: Y no pueden con él, pero en andaluz
P. D.2: Con la musiquita de Put...Canal nou.
-
Pues viendo los movimientos de fichajes que están haciendo los equipos que en teoría deben jugarse el descenso con nosotros (incluidos los que están en concursal, jajajaja, ay! perdón), como no se afine y mucho en completar la plantilla, nos las vamos a ver francamente mal.
-
kone estaba en el sevilla haciendo la pretemporada? si es así supongo que estará mas o menos en forma para jugar ya algunos minutos no?
-
Yo creo que ha pasado algo y todavía no esta fichado ni cedido, con algo me refiero a su salida del Sevilla.
-
Las provincias ya da a Kone por cedido al Levante.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 51608.htmlAhora falta el delantero centro puro me imagino, porque Kone es más segundo punta que hombre de área.
Espero que fichen a un omás sino Jordá que se ate las botas porque va a jugar mucho porque Aranda y Kone pueden estar más timpo lesionados que jugando...La Web oficial del Sevilla C.F. MARCA ya lo dan:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21828
http://www.marca.com/2011/08/25/futbol/equipos/sevilla/1314289017.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314290856
Pues bienvenido sea. Al menos a mí expectativas sí que me da, luego veremos de lo que es capaz.
-
no se si esta hecho o falta poco, pero me he metido en la web oficial del sevilla y Kone en tres temporadas ha jugado 24 partidos (solo 733 min.) y ha marcado 0 (cero lo pongo tambien en letra por si nadie se lo cree) goles.
desde luego arriesgar si arriesgamos.
espero que salgo esta cesion bien por que el chaval lleva 3 años que nada y todos sabemos que el sevilla de los ultimos años ha marcado bastante goles con buenos centrocampistas y mejores extremos para dar asistencias.
no se pueden hacer paralelismo pero por lo menos caicedo en el malaga si jugaba minutos y metio goles. para ver goles de kone en partido oficial hay que irse a holanda hace 4 años.
en fin es lo que podemos traer ,no hay que darle mas vueltas, por el bien de todos muchas suerte a este delantero…
-
Hombre si estaría bien si en el tiempo que queda hasta el fin del plazo de fichajes de alguna manera jugando a varias bandas, pudieramos rescindir a Mateu, Sergio y Jordá, con dos de ellos bastaría, y traer a última hora un centrocampista y un delantero centro, pero esa carambola de billar la veo muy muy dificil.
-
En el Hannover, donde llegó cedido el año pasado en Navidad, metió dos goles en ocho partidos hasta que se lesionó otra vez de la rodilla.
No hay que irse al PSV para ver goles suyos.
Yo creo que si le respetan las lesiones pasará de quince goles, que creo que es el mínimo para decir que se ha acertado.
-
Vista la cláusula que le ha puesto el Sevilla de renovar un año más si marca 18 goles…. digo una cosa, espero que en el contrato con Koné haya cláusula unilateral de renovación por parte del Levante UD, porque si sale bueno y llega a 17 goles antes de final de Liga.... lo sentaba en el banquillo para quedárnoslo en propiedad.
-
Ya tenemos a Kone.
-
Vista la cláusula que le ha puesto el Sevilla de renovar un año más si marca 18 goles…. digo una cosa, espero que en el contrato con Koné haya cláusula unilateral de renovación por parte del Levante UD, porque si sale bueno y llega a 17 goles antes de final de Liga.... lo sentaba en el banquillo para quedárnoslo en propiedad.
18 goles me parecen muchos. Si yo hubiera sido el Sevilla la hubiera bajado a 12. Cifra con la que se podria vender facilmente, como hicimos con Caicedo.
-
Sigue faltándome el delantero goleador.
-
Hemos topado con un problema que no teníamos la pasada temporada: la concursal en la que se encuentrasn muchos de nuestros rivales teóricos, y que ha redundado en nuestra contra. La temporada pasada teníamos mayoresd opciones de jugadores en "Rehabilitación" que otros desechaban. Hoy cualquier miga de pan sabe a manjar.
-
Hemos topado con un problema que no teníamos la pasada temporada: la concursal en la que se encuentrasn muchos de nuestros rivales teóricos, y que ha redundado en nuestra contra. La temporada pasada teníamos mayoresd opciones de jugadores en "Rehabilitación" que otros desechaban. Hoy cualquier miga de pan sabe a manjar.
Yo no creo que Koné sea una miga de pan, es un crack en "rehabilitación".
Secundo la opinión de por ahí arriba, si este chico no hubiera pasado tal calvario y la tremenda mala suerte con las lesiones, las opciones de ficharlo hubieran sido nulas.
La calidad y el olfato de gol que tenía en el PSV no creó que lo haya perdido, si le respetan las lesiones marcará muchos goles.
-
Santa Cruz al Betis, no entiendo como debiendo dinero pueden pagar fichas asi.
De fichar a 1 mas, tendria que ser Trezeguet.
-
Parece ser que Trezeguet tiene una oferta del Il Bani Yas, equipo de Abu Dahbi (Emiratos Arabes). Incluso se dice que está allí desde el lunes negociando.
http://www.corrieredellosport.it/calcio ... +Trezeguet
http://footballhebdo.com/258201116822-d ... c-beni-yes
-
Pues a mi Koné no me desagrada en absoluto, es justo el prototipo que buscamos y parecido al de Caicedo: futbolista que prometía mucho pero que se ha estancado (recordemos que era la pareja de Drogba en la delantera marfileña) y que aquí tiene una oportunidad de demostrar que puede ser ese buen jugador que casi nadie cree hoy dia que pueda ser.
En cuando a los otros dos, Santa Cruz siempre me ha parecido un bluff, un tio en equipos y con contratos que no correspondian a su calidad. Antes me traigo a Trezeguet, aunque no me traia a ninguno de los dos.
-
Con Koné queda cerrada la plantilla o aún van a intentar traer otro 9 más killer?
No sé…pero sigo sin ver el anunciado semanas atrás "esfuerzo economico para la delantera"
-
Yo creo que se traerá otro delantero a ultima hora,esperando los descartes. Haber si hay suerte y podemos pescar algo bueno.
-
Lo de Santa Cruz es oficial, si: http://www.as.com/futbol/articulo/city- ... ftb_45/Tes
Veremos con que nos sorprende MS porque sigue faltando el "delantero".
-
Por si esto sigue en pie..
http://www.mundodeportivo.com/20110824/ ... 13875.html
-
Por si esto sigue en pie..
http://www.mundodeportivo.com/20110824/ ... 13875.htmlEn la noticia indica que tiene una clausula de 6 Millones y que se podría vender por 3 millones….. Sigue inaccesible totalmente y menos si aparecen equipos como el Español que hoy por hoy, acaba de vender a Osvaldo por 15 kilos, puede gastarse perfectamente ese dinero.
-
Aruna kone no por favor a la primera jornada ya se lesiona para todo el año
Buscando una cosa ,he llegado a este post, Que grande eres ,Rafa!!!!! (de buen rollito )
-
Aruna kone no por favor a la primera jornada ya se lesiona para todo el año
Buscando una cosa ,he llegado a este post, Que grande eres ,Rafa!!!!! (de buen rollito )
jajaja , la verdad es que con los antecedentes de Koné creo que la mayoría pensábamos que no era el delantero estrella que le hacia falta al equipo y que se iba a lesionar.
-
Estoy seguro de que manolo salvador no perimitira que nos endosaran un paquetazo tipo Altidore. El betis tambien paga 0, caso molina al elche…
Vaya ojo tengo jaja.
-
@Eric18:
¡¡NOOO!! Señor, ten piedad. ¿Que hicimos nosotros para merecer a Koné del Sevilla? . Si tenemos que depender de sus goles... OTRO DELANTERO, por favor. Ficha a otro más Manolo.
a la uefa
Como nostradamus de pastel no tenemos precio-
-
Menudo bajon, de todas formas habiendo periodistas que han cerrado la boca ha tenidon que saltar Aleman para dar su primicia. Espero que sea humo y manolo tenga algun fichaje extraño y no a este tio que ha estado lesionado toda su carrera.
Menudo ZAS nos dio el gran Aruna, dejando pasta inluso en agradecimiento. Gracias Aruna, no sabiamos lo que deciamos.
-
No me gusta Kone, y de esa lista casi que el mejor me parece Trezeguet (Santa Cruz jamas), pero lo cierto es que los atacantes negros normalmente siempre suelen tener buen rendimiento aqui y muy buena comunion con la aficion. Oldidandonos del misterioso caso de Luyindula.. ahi estan los ejemplos de Riga que sin el Levante era un patan, de Oliver Kapo que cuando se fue otro que no hizo nada, de Caicedo este año…
Eso si, lo veo muy arriesgado para ser nuestro primer delantero, ha tenido muchas lesiones en los ultimos años y todas muy graves. De aquel jugador del PSV seguramente quede nada.... lo cual no significa que no esta mal por interntarlo, si te sale bien y recupera su nivel de holanda pegas el pelotazo del siglo si es tuyo en propiedad; lo veria bien pero siempre que te cubrieras bien las espaldas como digo, con alguien del estilo Trezeguet, veterano y que mete las que tiene que meter un delantero.
Si viene Kone debe venir algun delantero veterano tambien. Y sintiendolo mucho, Jorda buscarse una salida en algun segunda donde sea importante, por su bien, ya que si tercer delantero el año pasado no iba casi convocado a los partidos, de cuarto iria menos.
Oye, pues dentro de lo malo, dije que podiamos pegar el pelotazo del siglo. xDDDDDDDDDDDDD
-
VIDENTE.
Me estoy partiendo con el post, como mola esto de ver lo que deciamos y como resultó ser el mejor delantero que han visto mis ojos con esta camiseta.