AYUDA A LOS ALBINEGROS: ANTONIO BLASCO E ISIDRO FLAUSINO
-
como dice Fonseca, no aprendió nada bueno de PV. nosotros aun tuvimos suerte con Quico y la ley concursal.
Mucha suerte y ánimo que seguro salis de esta.
-
Hola Orellut. Qué lástima que tu equipo esté pasando por esas dificultades. Ánimo y a salir de ésta. Pienso que llegará el día en que por fin esteis por delante del Villarreal, y espero vivir para verlo.
Por otra parte, te quería pedir si tienes alguna imagen del viejo Castalia. Es que tengo una colección en mi ordenador de campos de España y ése me falta, entre otros.
Gracias y adelante.
-
La verdad es que me da mucha pena lo que le esta pasando al Castellon y lo unico que puedo hacer desde aqui es solidarizarme con vosotros y hacer fuerza para que al menos se solucione todo y podais tirar a esa basura a la calle e ir resurgiendo poco a poco.
MUCHOS ANIMOS ORELLUTS!!!
-
El Castellón siempre me ha caído muy bien y lamento mucho la situación en la que os encontráis.
Con respecto a los 2 personajes que citas aquí solamente podemos hablar de Blasco… y bien. Lo cierto es que en su etapa de Presidente era el hombre de paja de Pedro Villarroel (auténtico mandamás granota entonces), y Blasco se limitó a ponerle cara a ese mandato. El ascenso en Xerez culminaba un sueño para todos nosotros y Blasco se prodigó en lavar la cara al Levante mediante declaraciones sensatas y coherentes, pero dirigir, dirigir, seguía dirigiendo Villarroel, por lo que en ese sentido no puedo saber si Blasco es o no un buen gerente por sí sólo. Al parecer, y por lo que cuentas, no.
Me parecíó escuchar ayer tarde en la radio que al final había salido un comprador que ponía la pasta para que no descendiéseis o algo así. Espero que al final sea verdad y mantengáis la categoría. Mucha suerte y ánimo.
-
Muchisimas gracias por todo el apoyo compañeros…Siempre seremos aficiones hermanas y espero que así sea siempre !!! Gracias por la información que me habéis podido dar de este Isidro...Aquí ya han demostrado lo que tenían que demostrar hoy, ahora os lo explico.Siempre seremos aficiones hermanas y espero que así sea siempre !!!
Voy a responderos a todos vosotros:
En cuanto a los del comprador que había salido es un tal Maganto en el que el mencionado Isidro Flaustino es consejero delegado. Pues bien, eso que os decía que con esta gentuza en el cargo, no van a parar hasta sacar el último duro y que cada día hay una desgracia en el castellón. Pues aquí otra, y mañana otra, así siempre.
Maganto e Isidro Flaustino SON UNA TAPADERA DE esta gentuza y de vuestro ya conocido Antonio Blasco para seguir estando en el club y sacar todo lo que puedan...El presidente de la diputación lo ha confirmado hoy, que es una tapadera, y que por tanto no van a dar ni un duro a esta gentuza....Es tan grave la situación, y tan grave la humillación, que el presidente de la diputación ha confirmado que de estar esta gentuza el año que viene en el club, EL C.D.CASTELLON NO JUGARA EN CASTALIA (es municipal) ..Es vergonzoso lo que nos están haciendo pasar...No podremos pisar nuestro propio estadio.
Por otra parte, en cuanto al aficionado granota que me pide imágenes del viejo Castalia, aquí te pego el único enlace que he encontrado de fotografía en condiciones, (antiguamente la famosa torre que actualmente está detrás del estadio, estaba detrás de las porterías, es decir, se cambió la orientación del estadio con el nuevo Castalia):
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =117&ty=64En fin, muchas gracias a todos. !!!Que lástima que en estos tiempos no se pueda decir como en otros años "espero vernos pronto en primera"... De todas maneras, mucha suerte a vosotros que si que podéis disfrutar de la máxima categoría. Mucha suerte, y PAM PAM ORELLUT !!!
-
mucho animo y seguro que salis de esta el Castellon se lo merece.
-
Se ve que Antonio Blasco tuvo un buen maestro en Pedro Villarroel.LA verdad,lo mejor,estar en tercera,y hacer una buena base,con gente seria.Y olvidarse de salvapatrias.
-
Poner a fabra a defender el castellon debe ser como poner al lobo a cuidar las ovejas….
-
Que lástima! No sólo no han podido solucionar el tema sino que aún podian haber bajado a preferente. Mucho ánimo a los orelluts de corazon. Os dejo el mensaje escrito en Superdeporte de un aficionado… ¡Increible!
"El problema no es que no han podido, es que no han querido, dios sabe porque. Hay dos personas que estaban dispuestas a comprar el club y pagar la deuda, uno de ellos estuvo dos veces en la federacion para pagarla si se lo vendian (ofrecia 3 millones menos deuda), pero no quisieron, estos prefieren que el equipo descienda , que el ayuntamiento les quite las llaves del campo municipal de Castalia y hacerlo desaparecer antes de venderselo a otra persona que no sea de su confianza. Imaginaros la mierda que habrá en el club y quien sabe si no salpicaria hacia otros sitios todo lo que debe haber. Simplemente os cuento como son las cosas que no son ni de lejos como las cuentan, el titular no es ¨El castellon no puede pagar la deuda¨ el titular es ¨El Castellon no quiere pagar la deuda. En Castellon estamos desesperados, esta tarde han ido de la federacion valenciana de futbol con los papeles para que alguien del castellon los rellene para poder jugar en tercera el proximo año, porque sino nos íbamos a preferente. Han tenido que ir en persona al estadio porque ningun accionista del castellon les cogia el telefono, gracias a la preocupacion de la federacion valenciana estamos en tercera porque sino estariamos en preferente. El Castellon lo quieren hacer desaparecer y nadie sabe porque. Gracias por los animos y pam pam orellut."
Orellut el dia 18.07-2011 a las 20:06
-
Si algo tenemos nosotros y que muchos equipos o la mayoria no tienen es un patrimonio propio, que hoy en día valdrá poco o nada pero tener estadio y ciudad deportiva, por muy lejos que este, es un privilegio y nuestra futura salvación. Pues menos mal que no se metió Antonio Blasco cuando sonó todo aquello de Gesfesa.
-
Antonio Blasco lo único que hacía bien en el levante era dar mejor imagen que el tito pedro, que cada vez que hablaba la cagaba (mallorca es carne de segunda… etc). Pero no dejaba de ser una marioneta de pedro, y además, una persona que solo buscaba ganar pasta a toda costa. Lo del castellón es una verdadera lástima, pero bueno, como bien ha dicho un compañero, bajar a tercera, empezar de nuevo y con gente que valga, no sinvergüenzas y ladrones. Muchos ánimos desde Valencia de la afición granota, que siempre hemos considerado al castellón un equipo hermano.
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!
-
El Castellón abandona segunda B,y ya veremos si juega en tercera.Para eso se tendrá que inscribir mañana.
-
Pues sí, muchos ánimos para los Orelluts y que el descenso sólo les sirva para renovar y limpiar de escoria sus despachos, empezar de cero y consolidar una gestión económica y deportiva que devuelva al Castellón como mínimo a la segunda división. Pam Pam Orellut .
-
Y yo que llegué a sentir cierta envidia cuando Blasco entró en el Castellón…
Muchos ánimos, orelluts. A empezar de cero, sin mangantes de por medio.
-
mucho animo a todos y ahora es el momento de que los orelluts de corazon tomen las riendas del club,pam pam orellut
-
La verdad es que es una pena, por proximidad conozco a gente del castellón y están bastante tocados, pero ya se sabe como funciona esto, ahora es cuando hay que arrimar el hombro y que no os pase lo del oviedo, logroñés y otros tantos aunque esto no depende mucho de vosotros. Un consejo, montar manifestaciones os puede ayudar, pero acudir al campo a ver fútbol todos los domingos os ayudará más. Mucho ánimo
-
Por cierto, he leído que su plaza la ocupará el Huracán de Valencia, ¿es así?
-
Sí, recién creado y se estrenará en Segunda B. Se fusionaron (más bien compraron) con el Torrellano, e inicialmente empezaban en Tercera, pero ahora se quedan con la plaza del Castellón. Veremos si no se trata de un nuevo Granada'74. De momento tienen buena pinta pues los entrenará que el fuera entrenador fugaz de los xotos Óscar Fernández.
-
Toni…..Oscar Fernandez se ha marchado a entrenar un equipo de la primera división Griega,aunque si que es cierto que iba a entrenar al Huracan.Un saludo.
-
Eso del Huracán me huele muy mal.
Siento mucho que al final se haya consumado la desgracia de nuestros hermanos "orelluts", desde luego que nadie se merece lo que os ha pasado y vosotros menos todavía.
Sólo queda "extirpar el tumor"y empezar de 0. No sé si se pueden tomar medidas judiciales contra los elementos que os han hundido de esta manera, pero si hay posibilidad, id a por ellos (de manera legal por supuesto) y a ver si aparece alguien honrado que quiera reflotar el barco.
Espero veros pronto donde os merecéis por historia y afición; del mismo modo que espero que Blasco ni se acerque a nuestro estadio en su vida.
PAM PAM ORELLUT!!
-
@Toni Granota:
Sí, recién creado y se estrenará en Segunda B. Se fusionaron (más bien compraron) con el Torrellano, e inicialmente empezaban en Tercera, pero ahora se quedan con la plaza del Castellón. Veremos si no se trata de un nuevo Granada'74. De momento tienen buena pinta pues los entrenará que el fuera entrenador fugaz de los xotos Óscar Fernández.
¿cuantas fusiones llevan? Creo haber leido que el Manises CF pasaba a ser su filial y que el Huracan jugaria en su campo.
-
Oscar se va a entrenar a Grecia.